- Baja del maldito coche, Stiles - Murmuró Theo agarrando la mano de Stiles -.
- ¿Estás sordo o que te pasa? No pienso bajarme y dejar que vayas solo...
- Estaré bien, Stiles. Ve a casa de Scott, y espérame.
- ¿Crees que no se lo que se te pasa por la cabeza Theo? - Preguntó Stiles negando con su cabeza -.
Theo alzó sus cejas y lo miró confundido.
- Se perfectamente lo que intentas, Theo. Quieres que me baje y me quede aquí.
- Muy bien, eso es exactamente lo que quiero - Masculló Theo rodando los ojos -.
- Aún no he terminado, imbécil...
- Perdona. Puedes continuar.
- Quieres dejarme aquí por...
Stiles se quedó pensando unos segundos, tratando de encontrar la forma más clara de explicarse.
- Iré al grano. Quieres ir sólo a deshacerte del coche, por que si te pillan, te comerás tú sólo el marrón.
- En cierto modo, tienes razón. Pero ya sabes que voy a volver - Susurró acercándose a Stiles - Por favor, hazme caso, por esta vez...
- Empieza a conducir, Theo Raeken - Susurró Stiles fijando su mirada al frente - Si nos pillan, nos pillarán a los dos juntos.
Theo golpeó el volante de aquel coche, y aceleró de forma bruta.
- Siempre tienes que tener la última palabra en todo, Stiles - Murmuró Theo fijado en la carretera -.
- ¿Esperabas que bajara del coche verdad?
- Por una vez en la vida, sí.
- Nunca - Susurró Stiles ladeando la cabeza para mirar a Theo - Imagina que te pillan. ¿Tú sabes como me sentiría? Es por eso, que pienso ir contigo. Y si nos cogen, nos cogerán a los dos. ¿Entiendes?
Theo asintió en silencio, mientras detenía el coche en un descampado.
- Y ahora... - Susurró Stiles mirando a Theo - Haré como tú hacías al principio...
- ¿A que te refieres Stiles?
- ¿Te importaría darme un beso? - Preguntó Stiles alzando sus cejas - Llevamos mucho tiempo sin besarnos... Y creo que lo necesito. Al menos yo...
Theo se echó a reír y negó con la cabeza.
- Eres increíble, Stiles.
Stiles lo miró mal unos segundos y abrió la puerta del coche para bajarse.
- Pues muy bien. Genial, si señor.
- ¡Eh! - Exclamó Theo bajándose rápidamente del coche - Que no negaba por lo del beso. ¡Stiles!
Theo se acercó rápidamente a Stiles, y se pegó a él.
- Yo siempre quiero besarte, Stiles. A todas horas - Susurró Theo, empujando con suavidad a Stiles, hasta pegar su espalda a la puerta del coche -.
- En cualquier lugar, de pié, sentados - Continuó Stiles, burlándose de Theo - Haciendo el pino, conduciendo, mientras comemos. Te has ablandado mucho, Theo. ¿Debería empezar a llamarte Theodore?
Theo soltó una carcajada y negó con la cabeza.
- ¿Tú crees? - Preguntó Theo alzando sus cejas -.
Stiles asintió riendo y rodeó el cuello de Theo con sus brazos.
- Así es, antes eras... Un poco cabrón. Muy cabrón - Rectificó mirando a Theo a los ojos - Pero entonces, me dí cuenta de que no eras tan malo como querías hacer creer a la gente...
- ¿Ah no? - Preguntó Theo bajando sus manos por la espalda de Stiles, hasta que las posó en su trasero - ¿Y cuando te diste cuenta de eso?
- Cuando me salvaste la primera vez - Masculló Stiles pegando su cara al pecho de Theo -.
- Recuerdo ese día muy bien - Susurró Theo sonriendo -.
- Que guarro eres - Murmuró Stiles riendo -.
- Fue la primera vez que dormimos juntos, idiota - Masculló Theo rodando los ojos - Eres tú el único que ha pensado en lo que pasó después.
- Bueno, es que... Yo sólo recuerdo lo que pasó cuando desperté. Recuerdo despertar abrazado a ti, y alucinar un poco. Mucho. Nunca me has contado como...
- ¿Quieres que te lo cuente? - Preguntó Theo interrumpiéndolo -.
Stiles asintió, pero siguió con su cabeza pegada al pecho de Theo.
- Bueno, como bien te dije, te llevé hasta mi casa en tu coche, y al llegar, te metí en la cama rápidamente. Quería ponerte un pijama, por que ibas casi en pelotas, pero pensé que probablemente te pondrías echo una furia, y esas cosas. Y bueno, cené un poco, y me metí en la cama, a tu lado. Al principio estabas quieto, pero ya de madrugada, me abrazaste - Theo alzo sus cejas y sonrió durante unos segundos - Y después de eso, me pasé la noche viendo como dormías. Eso fue todo. Lo demás ya lo sabes.
- Yo nunca he podido verte dormir - Murmuró Stiles alzando sus cejas -.
- Eso es por que siempre te duermes el primero, y te despiertas el último, bobo.
- Supongo que tienes razón por esta vez, Theo.
- Lo mal que lo vamos a pasar en verano, con el calor - Susurró Theo riendo -.
- ¿Lo dices por que cuando duermo te abrazo?
- Sí, aun que no por el abrazo. Me gusta dormir sabiendo que me abrazas, Lo digo por el calor.
- Yo en verano, suelo dormir desnudo, Theo. Lo digo por que en verano suele hacer calor.
Theo se rió y acarició el trasero de Stiles.
- Pues... Por mi no te cortes - Musitó Theo entre risas -.
ESTÁS LEYENDO
A escondidas Parte 1 (Steo).
Fiksi PenggemarDespués de todos los problemas, Stiles, siente una fuerte atracción por el chico malo. Una situación difícil para todos, ya que Theo, intentó matar a su mejor amigo, Scott.