Vacaciones.

866 84 3
                                    


En el salón de la casa de Stiles y Theo. Su padre sujetando a Claudia, Scott, Melissa, Lydia, Malia, Liam y Kira, se encontraban repartidos por la habitación, hablando entre ellos.

- ¿Podéis hacer el favor de callar? - Preguntó Stiles de manera cordial. Quería que lo escucharan atentamente -.

Todos los allí presentes, lo ignoraron por completo. A excepción de Theo, que se encontraba junto a Stiles.

- Va, callad, que os he hecho venir para que me escuchéis, es importante.

- De vital importancia - Añadió Theo rodeando a Stiles con el brazo-.

Nuevamente, ignoraron a ambos.

Un fuerte rugido hizo retumbar toda la casa, las paredes temblaron durante segundos, los libros caían de los estantes, incluido un jarrón con algunas flores de plástico se hizo añicos junto a los cristales de una de las ventanas del salón. Todos callaron al instante, menos Claudia que empezó a llorar asustada. El Sheriff la acunó en sus brazos por inercia, sin dejar de prestar atención a Stiles, que se encontraba apretando las manos con fuerza.

- Vas a tener que usar eso más a menudo con los invitados, Stiles. Aun que te has cargado una ventana - Murmuró Theo con las cejas alzadas- La virgen...

- Bien, ahora que por fin estáis callados, los mayores - Aclaró tras lamerse los labios - Tengo... Algo importante que comunicaros. Lo único que os pido, es que me escuchéis, y si queréis comentar, o preguntar algo, cuando haya hablado. ¿Queda claro?

Todos asintieron. Stiles se acercó a su padre, y cogió a su hija en brazos, y se la pasó a Theo.

- Mejor sostenla tu, es capaz de dejar que se caiga al suelo cuando esté escuchándolo todo - Murmuró con las cejas alzadas-.

Theo sostuvo a la pequeña entre sus brazos, pero se mantuvo al lado de Stiles.

- ¿No estarás otra vez embarazado? ¿No? - Preguntó el Sheriff justo en el momento en el que Stiles iba a empezar a hablar-.

- Papá, cállate. No, no estoy... Eso. No os hubiera hecho venir a casa por eso.

- Menos mal - Suspiró aliviado Scott - No aguanto otro parto hasta dentro de varios años -.

Stiles miró a Theo arrugando el morro, y este directamente, tapó las orejas de la pequeña como pudo.

Nuevamente un rugido, este más fuerte que el anterior, captó la atención de los allí presentes. Y rompió la otra ventana, y parte de una pared.

- Vosotros dos pagaréis por eso, par de idiotas. Quiero silencio.

Tras varios segundos callado, Stiles procedió.

- Veamos.... Hace un rato, concretamente esta mañana, al salir de ver a Deaton, hemos tenido un pequeño accidente con el coche, totalmente ajeno a mis actos - Murmuró señalando a Theo con la cabeza - Él conducía, mientras yo le besuqueaba la cara, por lo que la culpa es totalmente suya, por dejar que lo haga. Total, me he bajado del coche... Y no se como seguir... Como lo digo, Theo, ayúdame. 

- Un puto viejo de mierda, ha amenazado a Stiles, y a Claudia -Espetó Theo casi al momento-.

- Y a Theo - Añadió Stiles rodando los ojos- Y no era un viejo de mierda, bueno si, pero tiene nombre, Scott seguro que se acuerda de quién es. Gerard. Gerard Argent. Yo creía que a estas alturas ya estaría muerto y enterrado, pero no, sigue vivo. 

- Por poco tiempo - Añadió Theo arrugando el morro-.

- Mala hierba nunca muere, si no mírame a mí - Bromeó Stiles para volver a ponerse serio al momento - Voy a intentar resumir lo que queda... La cosa, digamos que se puso fea cuando amenazó a Theo, creyendo que él era yo, y bueno, ahora él sabe que... Que soy raro, que no soy un hombre lobo, como Scott, o Liam, ni tampoco soy como Theo. Podría decir que soy la versión mejorada de Theo, pero no se puede mejorar algo como este chico, así que lo dejo en que soy raro. ¿Me estoy yendo por las ramas? - Preguntó alzando las cejas. Nadie respondió.- Necesito que me ayudéis.

- Stiles, no te has explicado bien, es decir, si, pero déjame a mi - Theo se acercó rápidamente a una pequeña cuna, y dejó a la niña con cuidado y volvió nuevamente junto a Stiles - Lo que Stiles trata de decir, es que van a darle caza, a él, y a Claudia. Y bueno, seguramente a mí también, pero eso no me importa.

- Por eso, quiero que ayudéis a que Theo y Claudia huyan de aquí - Espetó Stiles de repente - Quiero que os los llevéis lejos, hasta que yo, como ser inmortal que soy, acabe con todos. Y diréis que pueden irse solos, y desaparecer. Sí, pero si os quedáis aquí, es probable que acabe yendo a por vosotros. Así que lo mejor, es que todos os larguéis, ayudándolos a ellos a huir. No se si ha quedado claro. ¿Alguna pregunta?

- Lo que Stiles intenta decir, es que, mientras dure esta situación, tenéis que estar alerta, y que si hay alguien, que quiera unas vacaciones pagadas en algún lugar lejos de aquí, y que esté dispuesto, o dispuesta a cuidar de nuestra hija mientras nosotros nos las apañamos con esta situación, pues eso, que nosotros pagaremos los gastos. 

- ¡Y una mierda! - Soltó Stiles mirando a Theo - Es decir, si, si, nosotros pagaremos las vacaciones - Asintió la cabeza repetidas veces -.

- No le hagáis caso. Yo pagaré el alojamiento, pero las condiciones son esas, cuidar de Claudia, y básicamente, como muy tarde marcharse mañana a primera hora. ¿Alguien nos haría ese favor? 

Todos allí, esperaban respuesta de Stiles, pero este se quedó en silencio. Scott se levantó y se acercó a Stiles.

- Si alguien va a ir a por Stiles y a por mi ahijada, yo me quedo aquí.

- Gracias, Scott - Susurraron Stiles y Theo a la vez -.

Seguidamente, el padre de Stiles, Liam y Kira, se unieron a Scott, Stiles y Theo.

- ¿Y por que se supone que debería de proteger a Stiles? - Preguntó Malia- Era mi novio y me dejó. 

- Malia, hay que protegerlo, por que es amigo nuestro - Respondió Lydia alzándose del sofá y colocándose junto a Scott-.

Al ver a Lydia, Malia hizo lo mismo a desgana.

- Mamá... ¿Te apetecen unas vacaciones? - Preguntó Scott alzando una ceja -.

Melissa tardó unos segundos, pero finalmente asintió.

- Yo me encargaré de la pequeña, pero vais a llevarnos al sitio más lejano que se os ocurra. No quiero tener que estar pendiente de si pueden estar viniendo a por nosotras. ¿Queda claro?

- Os mandaremos al Polo Norte, eso es lo más lejos que podéis ir - Respondió Stiles convencido- ¿O eres más de playa?

Melissa lo miró alzando una ceja.

- Está bien. Bien lejos. Pero a cambio, quiero que nos traigas un imán para la nevera - Murmuró Stiles entre dientes -.



A escondidas Parte 1 (Steo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora