Una sala fría y oscura junto a la morgue, fue la única opción para llevar a cabo el parto de Stiles. El olor a humedad le provocaba náuseas, y el frío de la camilla metálica contra su espalda, lo hacía tiritar.
- Intenta no hacer mucho ruido, Stiles. Deberíamos haber planeado esto en tu casa, no aquí. Si gritas y nos pillan haciendo esto, van a despedirme ¿Y tú no quieres que me despidan verdad?
Stiles negó lentamente, mientras Melissa esbozaba una sonrisa.
- Entonces, no grites -Susurró de forma tranquila, mientras alcanzaba un bisturí de uno de los cajones -.
- ¿Que vas a hacer con eso? - Preguntó Stiles en voz baja, apretando la mano de Theo. Este dio un respingo -.
- No aprietes, o al menos controla la fuerza si lo haces Stiles, vas a romperme la mano...
- Te curarás, no seas quejica - Añadió Stiles rodando los ojos - ¿Para que es eso Melissa?
Melissa soltó una risilla y alzó las cejas.
- ¿Pretendes dar a luz de forma natural?
- ¿Qué? - Preguntó Stiles sacudiendo su cabeza -.
- Stiles, hay que abrir, para sacarla de ahí.
El rostro de Stiles emblanqueció en pocos segundos. Poco a poco fue negando con la cabeza.
- ¿Es tarde para ab...
- ¡Stiles! - Gritó Theo interrumpiéndolo - No seas estúpido y termina con esto cuanto antes. No lo alargues.
- Para ti es fácil decirlo, a ti no van a cortarte como a un trozo de carne...
- Puedo probar a ponerte anestesia, pero... No creo que vaya a funcionar, Stiles - Murmuró Melissa encogiéndose de hombros- ¿Quieres que probemos?
- Quiero marcharme a casa, no que me anestesies.
Scott, se acercó negando con la cabeza y agarró las piernas de Stiles, pegándolas a aquella camilla metálica.
-Theo, sujétalo - Ordenó de forma seria mientras negaba con la cabeza -.
Dicho y hecho. Theo agarró los brazos de Stiles, y este quedó completamente inmovilizado.
-Rápido mamá. Hazlo.
Tras las palabras de Scott, Melissa acercó el bisturí al abdomen de Stiles. Apoyó la hoja afilada sobre este, y presionó ligeramente.
Stiles soltó un gimoteo mirando fijamente la escena.
Melissa arrugó el morro, y presionó con más fuerza, alzando las cejas sorprendida, tras dar un movimiento brusco.
- No puede ser cierto - Susurró sacudiendo su cabeza -.
Scott, Theo y Stiles se miraban fijamente sin entender nada.
- ¿Ya está? - Preguntó Stiles - Ni me he enterado, la verdad.
Melissa, lanzó una mirada a Stiles, y alzó la mano con la que sujetaba el bisturí.
- ¿Lo has roto? - Preguntó Stiles alzando una ceja al ver la hoja completamente doblada, inservible -.
- Stiles... - Musitó Theo. Estaba empezando a cabrearse-.
- ¡No he hecho nada! -Gritó Stiles, molesto - ¿Que voy a hacer si me tenéis agarrado?
- Algo has tenido que hacer, Stiles. Siempre haces algo - Susurró Theo negando con la cabeza-.
- Vete a la mierda, Theo. No hice nada, imbécil.
ESTÁS LEYENDO
A escondidas Parte 1 (Steo).
FanfictionDespués de todos los problemas, Stiles, siente una fuerte atracción por el chico malo. Una situación difícil para todos, ya que Theo, intentó matar a su mejor amigo, Scott.