Promesas.

5.1K 507 87
                                    


- Eres realmente pesado con los besos, me aburres - Masculló Stiles -.

Theo lo miró alzando una ceja, y apoyó su espalda en la pared.

- ¿Si tan pesado soy, por que sigues aquí? 

Stiles lo miró descolocado.

- Por que es mi hora del castigo con Theo Raeken - Murmuró rodando los ojos -.

- ¿Castigo? Pero si estás aquí por voluntad propia. Puedes irte si quieres.

- Está bien .

Stiles caminó hasta la puerta, y salió del baño. Theo lo siguió.

- ¿Se puede saber por que me sigues? - Preguntó Stiles caminando más deprisa -.

- Es la hora del castigo con Theo ¿Recuerdas?

Stiles no pudo evitar sonreír. Pero se puso serio rápidamente.  

- Aprovecha el poco tiempo que te queda, ya sabes que va a pasar contigo.

- Eso estoy haciendo. Aun que no me lo pones nada fácil Stiles.

Theo se empezó a reír, y agarró a Stiles por los hombros mientras caminaba detrás de él.

- ¿Me permites al menos invitarte a comer? - Murmuró Theo detrás de él -.

- No, no te lo permito. Pero puedes comer si quieres.

- Al menos, dime que vendrás a casa, aun que solo sea a hablar.

Stiles lo miró y ladeó su cabeza.

- ¿Hablar? No tengo nada que hablar contigo - Murmuró Stiles - Pero eso ya lo sabes. 

- Bueno, pero disfrutas al tenerme cerca. 

-  Ya sabes que eso no es cierto. 

Theo lo paró, y lo empujó con suavidad a las taquillas, quedando la espalda de Stiles contra ellas.

- ¿Crees que no escucho como se te acelera el pulso cuando me acerco? Te pongo nervioso. 

- Si, es cierto Theo, me pones muy nervioso - Susurró Stiles de forma irónica - No sabes cuanto.

- Que uses la ironía para defenderte no funciona conmigo, Stiles. 

- Oh... que pena... - Murmuró Stiles -.

Theo alzó sus cejas, y sonrió. 

- Ven a mi casa - Insistió Theo - Prometo no hacer nada raro.

- No sueles cumplir tus promesas Theo.

- Nunca te he prometido nada, pero lo estoy haciendo ahora - Murmuró acercándose al oído de Stiles para susurrarle - Te prometo no intentar nada como lo del otro día.

Stiles no pudo evitar sonrojarse al recordar lo ocurrido en casa de Theo. 

- Veremos una película. Y si te quedas a dormir, te prepararé la cama de invitados. 

Tras pensarlo unos segundos, finalmente accedió a la propuesta de Theo. 

- Pero nada de besos - Susurró Stiles -.

- Solo te besaré, si lo pides. 

- No lo haré. Al mínimo intento de jugármela, me marcharé.

- Está bien. A las seis y media en mi casa. 

Tras asentir, Stiles se marchó, y caminó hasta el aula. Entró y se dirigió hasta la mesa, donde se había sentado con Theo, que aún debía seguir en el pasillo.

Scott lo miró, y Stiles le devolvió la mirada, tratando de decirle que todo estaba bien. Cuando llegó el cambio de clase, Scott se acercó rápidamente a la mesa de Stiles, y se sentó a su lado.

- ¿Te ha hecho algo? - Preguntó Scott -.

Stiles negó con la cabeza, y lo miró.

- Pero luego iré a su casa, tenemos que terminar el trabajo.

- ¿Quieres que te acompañe?

- No hace falta, no se atreverá a hacerme nada, está asustado por lo que le dijo Malia.

Aquello no se lo creía ni Stiles. Scott lo miró alzando las cejas. Conocía bien a Stiles, y sabía perfectamente cuando mentía.

- Bueno, te llamaré al teléfono para ver como te va.

Stiles asintió, y Scott volvió a su sitio, al lado de Kira.

Las clases pasaron bastante deprisa. Cuando Stiles quiso darse cuenta, ya estaba de camino a su Jeep. 

Condujo hasta su casa, y subió a su habitación. Preparó una bolsa con su pijama y volvió a bajar. Salió de casa y se marchó caminando a casa de Theo. Tras un rato caminando, por fin llegó. 

Tras esperar unos segundos, en los que pensó en marcharse, llamó al timbre.

Tras un par de minutos, Theo abrió la puerta. 

Stiles se dio la vuelta y comenzó a caminar para marcharse al ver a Theo, con el torso desnudo, y una toalla cubriendo su cintura.

- ¡Eh! Que no estoy tratando de hacer nada, ¡que llegas antes de hora Stiles! Estaba en la ducha, idiota.

Stiles paró, y miró su reloj. Eran las cinco y media. Fallo suyo.

Volvió a darse la vuelta, y miró a Theo.

- Ve y vístete, esperaré aquí fuera. 

- Puedes esperar en el salón, pero como quieras. 

Theo cerró la puerta y fue a vestirse. A los cinco minutos, abrió la puerta de nuevo. Stiles estaba allí de pie, esperando. 

- ¿Piensas entrar? - Murmuró Theo -.

Stiles asintió y caminó, entrando en su casa.

- He traído el pijama, por si me quedo a dormir.

- Bien, cuando decidas si quedarte o no, prepararé la cama.

Theo caminó hasta el salón, y se sentó en el sofá. Stiles lo siguió, pero él se sentó en el otro lado del sofá. 

Ambos se quedaron en silencio unos minutos, esperando a que el otro dijera algo, pero ninguno abría la boca. 

Al final, Stiles, rompió el hielo.

- ¿Y que película vamos a ver? 

- Si te soy sincero, no lo sé - Murmuró Theo - Mi intención era traerte aquí, para pasar tiempo contigo.

- Si no vamos a ver una película, y me has hecho venir para no hacer nada, mejor me voy.

- Siempre puedes venir aquí conmigo, y dejar que te abrace mientras decidimos que hacer.

- Eso es lo que a ti te gustaría - Respondió Stiles -.

- Pues sí, por eso estoy diciéndotelo. ¿A ti que te gustaría?

- A mi, irme.

- Si bajo las persianas, ¿Dejarás de comportarte como un idiota?

- ¿Qué? 

- Pues que estás a la defensiva, y sinceramente, ahora no creo que lo merezca. 

- ¿Esperabas que después de salvarme fuera bueno contigo? - Preguntó Stiles -.

- Yo no lo hubiera dicho así, pero sí.

- Ya te lo agradecí en su momento - Murmuró -.

- Lo sé, pero aún así, aquello, por mi parte no solo fue sexo. 

Stiles abrió los ojos de par en par. 

- ¿Cómo?

- Que para mí fue algo más que un simple polvo.

A escondidas Parte 1 (Steo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora