La azotea.

1.7K 171 35
                                    


Stiles, hundió su cara nuevamente en las rodillas y negó con la cabeza. 

- Deberíais haber dejado que muriera - Susurró sin levantar la cabeza- Todo hubiera sido mejor para todos.

- ¿Puedes levantar la cabeza un momento y mirarme? - Preguntó Scott de forma seria, haciéndole notar a Stiles su enfado -.

Stiles levantó la cabeza y miró a Scott.

- Puede que te cabrees, pero en un futuro me lo agradecerás, Stiles.

Tras aquellas palabras, Scott golpeó a Stiles en la cara con la palma de su mano bien abierta. Un par de lágrimas recorrió el rostro de Stiles, que agachó la cabeza en silencio.

- Llévame a casa - Susurró Stiles secándose las lágrimas de las mejillas - Por favor, Scott. 

- ¿Y tú eres el chico que le ganó la batalla a un Nogitsune? - Preguntó Scott clavando su mirada en Stiles -.

- Aquel Stiles, murió.

- Y un cuerno, Stiles. Me niego a verte así - Respondió Scott levantándose -.

- ¿A dónde vas? 

- A buscar a Theo -Respondió Scott, caminando hacia el aula de nuevo - No se te ocurra moverte de ahí.

A los pocos segundos, Scott entró en el aula y miró a Theo. Este le devolvió la mirada y se levantó antes de que Scott abriera la boca.

- Bien, sígueme - Murmuró Scott alzando las cejas -.

Theo, asintió y caminó detrás de Scott, hasta que este se paró en el pasillo.

- ¿Dónde está? - Preguntó Theo - ¿Dónde está Stiles?

- Debería estar aquí. De hecho hace pocos segundos estaba aquí sentado. 

Theo, hundió su puño en una de las taquillas.

- Cálmate. Lo encontraremos - Musitó Scott al ver la puerta de la taquilla abollada- Además, haciendo eso no ganas nada.

- Lo siento.

- ¿Acabas de decir que lo sientes? - Preguntó Scott alzando una ceja -.

- Sí, eso he dicho - Respondió Theo comenzando a caminar - Voy a buscarlo.

- Iré a buscar a los demás. Nos vemos en la puerta en unos diez minutos - Respondió Scott -.

- No voy a quedarme esperando en la puerta, Scott. Tengo que encontrar a Stiles.

- Haz lo que quieras Theo.

- Sé dónde está - Murmuró Theo mirando a Scott - Y no hace falta que vengáis. 

Después de aquellas palabras, Theo caminó rápidamente hacia el gimnasio del instituto, y cruzó la puerta que daba a la piscina. Se detuvo de repente antes de golpear la puerta al ver que Stiles no estaba allí. 

Sin pensarlo, llevó su mano al bolsillo, y agarró su teléfono móvil. Marcó el número de Stiles de memoria, y lo llevó a su oído. Al primer tono, Stiles descolgó la llamada, y se quedó en silencio.

- Stiles, te escucho respirar - Susurró Theo caminando de nuevo a los pasillos del instituto - ¿Dónde estás?

- Lo siento mucho Theo - Susurró Stiles -.

- Dime dónde estás, Stiles - Insistió Theo sin dejar de caminar -.

- No puedo más, Theo. 

- Sólo dime dónde estás, por favor Stiles.

- En el instituto - Respondió Stiles con un hilo de voz -.

Theo, soltó una risa a causa de la impotencia.

- ¿En que parte del instituto Stiles?

- Arriba.

- ¿Arriba dónde? - Preguntó Theo subiendo las escaleras -.

- Arriba de todo. 

- Estoy arriba y aquí no parece que estés, Stiles. ¿Dónde coño estás?

- Mira por la ventana que hay frente a las escaleras.

Rápidamente Theo se acercó a la ventana y se asomó.

- No me jodas, Stiles ¿Dónde?

- Aquí arriba -Murmuró Stiles sentado en la cornisa de la azotea, con los pies colgando en el aire -.

Theo se guardó el teléfono en el bolsillo y salió corriendo hasta que encontró la puerta que daba a la escalera de la azotea. Subió las escaleras de dos en dos, y cuando llegó al final, abrió la puerta que daba a la azotea. 

- No te muevas - Murmuró caminando hacia Stiles - No hagas nada, Stiles.

- No tenía en mente hacer nada - Susurró Stiles, sentado en la cornisa - Aquí hay buenas vistas, y necesitaba relajarme.

Theo, llegó junto a Stiles, y se sentó junto a él.

- Te echo de menos - Murmuró Stiles mirando al frente -.

- Yo si que te echo de menos...

- Lo dudo - Murmuró Stiles sin mirar a Theo - Ni si quiera me llamaste una sola vez...

- Estuve en tu casa - Respondió Theo de forma seria - Varios días, Stiles. Pero tu padre no me dejaba verte.

- No me ha dicho que habías venido.

- Bueno, en cierto modo lo entiendo. Me pilló la primera noche mirando por tu ventana y no le sentó muy bien. Pero necesitaba verte - Masculló Theo agarrando la mano de Stiles - Lo siento, Stiles. Siento haber hecho aquello.

- No te disculpes. Me da igual lo que hiciste - Susurró Stiles mirando a Theo - No puedo estar sin ti, Theo. Lo intenté, pero me resulta imposible pensar que puedes estar con otra persona.

- ¿Pensabas eso?

- Bueno... Eso y que podía estar pasándote algo malo...

- Eres idiota, Stiles - Susurró Theo negando con la cabeza -.

- Lo soy. No lo voy a negar.

- Te quiero, idiota. Te quiero demasiado como para irme con otra persona, aun habiéndome dejado - Susurró Theo rodeando a Stiles con su brazo - Quiero proponerte algo...

- Escucho con atención.

- ¿Te gustaría... que volviéramos...

- Sí. No termines la frase. Sí quiero.

- No había terminado, Stiles. Déjame hablar - Musitó Theo mirándolo - Voy a resumirlo.

- No te enrolles...

- Ven a vivir conmigo, Stiles.



A escondidas Parte 1 (Steo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora