Aquella mañana, Theo y Stiles decidieron ir al instituto dando un paseo. Caminaron durante un rato agarrados de la mano, en silencio. Hasta que Theo decidió terminar con aquel silencio.
- ¿Cuando vas a decirle a tu padre que va a ser abuelo?
Tras varios segundos en los que Stiles se empeñó en ignorar aquello, Theo insistió nuevamente.
- ¿Stiles?
- ¿Tú vas a decirme a donde vas cada tarde? - Preguntó Stiles entrecerrando los ojos -.
- No puedo, es una sorpresa - Respondió Theo sonriendo - Pero sólo me voy un par de horas, y te aseguro que te va a gustar.
- ¿Debería confiar en ti y no pensar que estás con otra persona?
- ¿De verdad piensas eso? - Musitó Theo deteniéndose de repente -.
- No, idiota. Pero quiero saber a dónde vas. No me gustan las sorpresas. ¿No estarás matando a gente para divertirte no?
Tras reírse mientras negaba con la cabeza, Theo rodeó a Stiles con sus brazos, colocándose detrás de él y acarició el vientre de Stiles con sus manos.
- Tranquilo, os encantará lo que estoy haciendo. Lo prometo - Murmuró sonriente - Aun que al principio seguro que te pones como un loco, pero se que te gustará, Stiles.
- Bien, zanjado este tema... - Susurró Stiles negando con la cabeza - No me toques la barriga en público, Theo. No quiero que nadie se entere de esto.
- ¿Y que piensas hacer cuando no puedas disimularlo? - Preguntó sin apartar sus manos, que seguían acariciando su vientre - ¿Y cuando piensas ir al hospital para que nos digan si es niño o niña Stiles?
- Cuando me sea imposible disimular esto, me encerraré en casa. Y ya sabes que no voy a pisar el hospital, Theo. No insistas más, por favor.
Tras asentir, Theo agarró la mano de Stiles y los dos prosiguieron el paseo hasta que llegaron al instituto. Una vez allí, se fueron directamente al aula y se sentaron juntos en la última fila de pupitres.
- Deberíamos irnos a algún lado una temporada - Susurró Stiles cuando el profesor comenzó a impartir la clase - Hasta que esto acabe. Luego podemos decir que hemos adoptado.
- Stiles, no podemos hacer eso. Lo que deberías hacer, es hacerte la maldita ecografía para que podamos empezar a preparar las cosas. Ya sabes, comprar la ropa, y eso.
- ¿Es que no entiendes nada? - Preguntó Stiles negando con la cabeza - No se cuidar de mi mismo. ¿Crees que voy a ser capaz de cuidar de un bebé?
- No digas tonterías, bobo. Lo harás bien, y además serás el padre más adorable de todos. Estoy deseando verte con nuestro hijo entre los brazos. O hija. Si te hicieras la ecografía, podríamos saberlo.
- Eres un maldito idiota - Respondió Stiles rodando los ojos - Me siento como un maldito horno, cocinando un bollo enorme, y encima tengo que aguantarte, deberían darme un premio.
- Sí, uno bien grande, y algo de dinero para que puedas comprar ropa en condiciones. ¿Le has robado a un mendigo?
Tras escuchar aquello, Theo y Stiles ladearon su cabeza a la vez para poder ver quién había dicho aquello.
Justo antes de que Stiles pudiera responder al chico, Theo hizo lo propio.
- ¿No te han enseñado educación tus padres Peter? - Preguntó Theo clavando su mirada en él - Por que si ellos no te han enseñado, puedo hacerlo yo.
- Bien dicho, Theo - Murmuró Stiles asintiendo -.
- Mis padres no me enseñaron educación, y los tuyos no te dieron la charla del sexo seguro según parece - Respondió el chico entre risas -.
Stiles, al escuchar aquello, miró a Theo, que seguía con la mirada clavada en aquel chico.
- Conozco esa mirada, Theo. Haz lo que tengas que hacer, no pienso poner pegas ni enfadarme - Musitó Stiles volviendo a mirar al chico - Creo que Peter tiene un problema.
- ¿Tu crees? - Preguntó el chico riéndose de nuevo - Yo creo que el problema lo tienes tú, Stiles. Y bueno, tu chico también lo tiene. Aun que él puede irse a por tabaco y no volver.
Theo, sin importarle estar en medio de una clase, se levantó y se dirigió hasta el chico. Agarró a este y lo obligó a levantarse. Stiles siguió sentado en su silla tranquilo, observando la escena.
- ¿Que tal si nos vamos fuera y me dices todo esto en un sitio más tranquilo? - Preguntó Theo mientras acercaba al chico hasta la pared - ¿Sabes que podría sacarte del aula sin usar la puerta? - Preguntó pegando al chico a la pared -.
- ¿Te crees muy gallito? - Preguntó Peter sonriente - Ahora verás...
Theo alzó las cejas y se quedó en silencio, esperando a que el chico respondiera.
- Theo Raeken. ¿Puedo saber que está haciendo? - Preguntó el profesor acercándose rápidamente - Suelta a Peter. ¡Ahora!
Scott, que estaba sentado unas filas mas adelante, se levantó rápidamente y se colocó frente a Theo.
- Suelta al chico, Theo - Murmuró Scott mirándolo con una divertida sonrisa en su rostro - Vamos, siéntate de nuevo.
- ¿Quieres que lo suelte? - Preguntó Theo soltando al chico - Está bien, Scott, lo suelo.
- Bien - Murmuró Scott viendo como Theo volvía a su sitio -.
- Que no haya mas problemas en mi clase, señor Raeken. La próxima vez, iré derechito al despacho del director.
Theo asintió seriamente y rodeó a Stiles con su brazo. Peter se acercó a Scott y colocó la mano sobre su hombro.
- Gracias por haber hecho que ese me soltara, Scott.
- Oh, no hay de que - Respondió Scott asintiendo-.
Tras aquello, Scott soltó un puñetazo en el estómago a Peter.
- Que sea la última vez, que hablas mal sobre Stiles. Y da gracias, a que soy yo quien te ha pegado. Theo suele dar bastante mas fuerte.
Stiles, miró a Theo y se frotó los ojos al no creer lo que había visto.
- ¿Acaba de pegar Scott a Peter? - Preguntó confuso -.
- Así es. Creo que Scott sería un buen padrino para el pequeño Theo.
- Totalmente de acuerdo - Respondió Stiles volviendo a mirar a Scott -.
- No tengo ni que pensar lo que acabáis de decir. Acepto el cargo - Respondió Scott entre risas -.
ESTÁS LEYENDO
A escondidas Parte 1 (Steo).
FanficDespués de todos los problemas, Stiles, siente una fuerte atracción por el chico malo. Una situación difícil para todos, ya que Theo, intentó matar a su mejor amigo, Scott.