Pensamientos.

2.4K 222 11
                                    


Finalmente, Theo le prendió fuego al coche. Cuando se acercó de nuevo a Stiles, lo rodeó con su brazo y los dos comenzaron a caminar para alejarse de allí, mientras el coche ardía. Cuando los dos estaban lo suficientemente lejos, Stiles rodeó la cintura de Theo con su brazo, y siguieron caminando, mas despacio en dirección a la casa de Scott.

Stiles fijó su mirada en Theo, que caminaba sin soltarlo, en silencio y suspiró acariciando su cintura.

- Se que a veces puedo resultar molesto, y que no me comporto todo lo bien que debería contigo - Susurró Stiles agachando la mirada mientras caminaba - Pero, quiero que sepas que te quiero, Theo. Y que aun que a veces te diga cosas, que no debería de decírtelas, no es lo que realmente pienso de ti. 

Theo alzo sus cejas al escucharlo y sonrió, apretando a Stiles contra él sin dejar de caminar.

- ¿Quieres que paremos un poco y hablemos del tema Stiles? 

- No, podemos hablar mientras vamos de camino a casa de Scott - Respondió Stiles acariciando con suavidad la cintura de Theo - Sólo quería decirte esto en realidad. Que aun que a veces te diga cosas que no resultan muy agradables, y pueda parecer que quiera hacerte daño, esas cosas no las pienso. 

- ¿Y que cosas piensas? - Preguntó Theo alzando una ceja - ¿Puedo saberlas?

Stiles negó con la cabeza y soltó una carcajada. 

- Mejor no. Además, ya te he dicho lo más importante ¿No?

- En ese caso, te diré lo que pienso yo - Murmuró Theo deteniéndose -.

Stiles se detuvo junto a él, y lo miró alzando una ceja.

- Por dónde empiezo... - Susurró Theo, pensativo -.

Tras unos segundos, Theo acarició la mejilla de Stiles con sus dedos, y comenzó a hablar.

- Me encanta cuando te pones nervioso, y mueves tus manos de forma inconsciente, Stiles. Justo como lo haces ahora - Murmuró agarrando las manos de Stiles - Y también me encanta cuando empiezas a decir de todo, sin pensar lo que estás diciendo. Aun que a veces te pasas, pero no por ello resulta menos gracioso. También me gusta el modo que tienes de intentar que no haga nada malo, y tu reacción al ver que finalmente lo he hecho. Siempre me golpeas el brazo, pero a los dos minutos, ya te has olvidado del tema por completo. Y lo que más me gusta de ti, es cuando estás durmiendo abrazado a mí, y no me sueltas en toda la noche. 

Tras una pequeña pausa, Theo impidió que Stiles hablara, y siguió.

- Yo también te quiero, Stiles - Murmuró Theo sonriendo ampliamente - Y siempre voy a estar a tu lado y te voy a proteger pase lo que pase.

- ¿Theodore eres tú? - Preguntó Stiles alzando sus cejas -.

Theo miró mal unos segundos a Stiles, y lo cogió en brazos rápidamente.

- Te dije, que no me gustaba ese nombre, Stiles...

- También acabas de decir que te gusta que diga estas cosas ¿No? 

- Aún así, te vas a enterar, Stiles. 

Stiles alzó las cejas al escuchar aquello. Sabía que Theo no iba a hacerle daño, pero no sabía exactamente a que se refería.

El sonido de una fuente, llegó a los oídos de Stiles mientras Theo caminaba con él bien agarrado entre sus brazos. Stiles comenzó a patalear. Sabía lo que iba a hacer Theo.

- ¡Theo no! - Gritó Stiles - ¡No tenemos ropa de recambio y hay que ir a casa de Scott! 

De nada sirvió que Stiles dijera aquello. Theo lo lanzó a la fuente.

A escondidas Parte 1 (Steo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora