Habían pasado dos semanas de la charla con Scott, durante esos días, Stiles esperó una llamada, o un mensaje por su parte, pero no recibió nada, lo que hacía que se sintiera mal, por toda la situación, pero Theo siempre hacía que se sintiera mejor.
Aquella mañana, Stiles tenía hora en el hospital. Al fin llegó el día en que le quitarían los puntos de la herida, y ya estaría recuperado del todo. Stiles lo había estado esperando con ansia. Así que aquella mañana se levantó decidido. Theo, lo acompañó, y se dedicó a sujetar su mano mientras se los quitaban. Cuando terminaron, y después de que Stiles terminara de hablar con el doctor, los dos salieron rápidamente del hospital y se dirigieron al Jeep.
Tras un par de besos y varias caricias, Theo condujo hasta el instituto y aparcó el coche de Stiles.
- Venga, que llegamos tarde - Murmuró Theo tras cerrar el coche -.
- Será mejor que nos demos prisa, sí.
Tras aquellas palabras, Stiles no dudó en agarrar la mano de Theo y caminar, hasta llegar a la entrada.
- Puedes soltar mi mano si te incomoda que nos vean así - Susurró Theo mirando a Stiles -.
- No me molesta que la gente me mire agarrando tu mano.
- Bueno, no me refería a la gente en general...
Tras unos segundos mirando a Theo, este le hizo una seña con la cabeza, y entonces Stiles se dio cuenta. Scott, Lydia, Liam, Kira y Malia se encontraban mirándolos, con la cara desencajada.
Stiles no dudó un segundo de lanzar un saludo, sobretodo a Scott. Pero no recibió respuesta por parte de nadie. Theo apretó su mano y negó con su cabeza, mientras caminaban.
- Ellos se lo pierden Stiles - Murmuró Theo mirándolo - Ya se darán cuenta.
- Aún así me duele que hagan eso...
- Tiempo al tiempo, no has hecho nada malo, no elegiste esto.
Theo tenía razón, pero Stiles se culpaba de aquello. Sentía que había traicionado a Scott, y sabía que nunca le iba a perdonar aquello.
Lentamente, ambos entraron en el aula, y se sentaron juntos. Tuvieron que juntar sus mesas, pero a ninguno pensó importarle.
El aula poco a poco iba llenándose de gente, incluidos Scott, Lydia, Malia y Kira, que de vez en cuando lanzaban una mirada hacia Stiles. El profesor entró, y todos parecieron prestar atención, menos Scott, que seguía mirándolos.
- Bien, me encanta venir a daros clase, por que nunca se con que sorpresa voy a encontrarme. ¿Se puede saber que hace el señor Stilinski al final de la clase? - Preguntó el profesor echándole una mirada a Stiles -.
Stiles se dedicó a mirar al profesor en silencio, por lo que fue Theo el que respondió.
- Bueno, usted sabe que soy nuevo, y gracias a Stiles, me siento muy integrado en este instituto - Murmuró Theo mirando al profesor -.
- Oh, lo entiendo. Pero el señor Stilinski se sienta junto a McCall, así, que lo siento mucho por usted, pero debe volver a su sitio.
Theo lo miró mal, pero Stiles se levantó. Theo intentó agarrar su brazo, para volverlo a sentar, pero ya era demasiado tarde.
Mientras caminaba, Stiles miraba mal al profesor.
- Ya voy a mi sitio de siempre profesor, para que usted pueda seguir con su clase aburrida de siempre, y todos seamos igual de infelices que siempre mientras usted da su clase.
Todos comenzaron a reírse ante las palabras de Stiles, todos, menos Theo y Scott, que lo miraban seriamente.
- ¿Ha dicho algo Stilinski? - Preguntó el profesor de forma irónica -.
- Que adoro su mierda de clase, es lo mejor que me podía pasar.
- En ese caso, puede usted abandonar el aula, y dirigirse al despacho del director para contarle lo que opina de esta clase, seguro que estará encantado de ver como comparte su opinión con él.
- Seguro que se muere de ganas de conocer mi opinión, así que haré lo que usted dice.
Antes de abandonar el aula, Stiles le lanzó una mirada a Theo, que negaba con la cabeza seriamente.
Caminó por el pasillo, y se paró de repente.
Liam se encontraba en la sala de espera, y lo miraba fijamente. No tuvo más remedio que sentarse, y tratar de ignorarlo.
Stiles sentía como la mirada de Liam se clavaba en él, pero hacía como si no se diera cuenta. Hasta que Liam rompió el silencio.
- Siento haberte agarrado del cuello el otro día.
- Es un detalle por tu parte - Respondió Stiles -.
- ¿Como estás?
Stiles ladeó su cabeza y miró a Liam extrañado.
- He tenido mejores épocas, pero estoy, que no es poco. ¿Y tú?
- Bien. La profesora me ha echado de clase, pero si te digo la verdad, me da igual.
Stiles asintió y lo miró de nuevo.
- Que vida tan emocionante, seguro que a tus padres les va a encantar - Susurró Stiles de forma irónica -.
- No tanto como a Scott le gusta que te veas con Theo.
Liam le guiñó el ojo y sonrió.
- Bueno, eso no es asunto tuyo. Aun que puedes decirle algo a Scott, por que a mi no va a escucharme.
- ¿Que quieres que le diga? - preguntó Liam alzando sus cejas -.
- Dile que nunca nadie me ha cuidado, ni protegido como lo hace Theo. Díselo así, con estas palabras. Y también dile, que si es incapaz de entender esta situación, que ni si quiera me mire, que haga como si no existiera.
Aquellas palabras, dejaron a Liam sin saber que decir. Se dedicó a asentir, y a mirar a Stiles. Stiles, al terminar aquella frase, se levantó y se marchó de la sala de espera, sin importarle nada la visita al director.
ESTÁS LEYENDO
A escondidas Parte 1 (Steo).
FanficDespués de todos los problemas, Stiles, siente una fuerte atracción por el chico malo. Una situación difícil para todos, ya que Theo, intentó matar a su mejor amigo, Scott.