Lágrimas.

2.8K 307 22
                                    


Theo alzó las cejas mirando Stiles, sin dejar de abrazarlo.

- ¿Dónde estamos? - Susurró Stiles a duras penas -.

- ¿Recuerdas la noche que nos escapamos? - Murmuró Theo clavando su mirada en los ojos de Stiles - Pues, estamos en el motel. Esta vez no tendremos que dormir en el coche...

Stiles suspiró, y apretó sus ojos. El nudo que sintió en la garganta cuando hablaba con su madre, volvió de nuevo, por lo que Stiles se giró y hundió su cara en la almohada.

- Stiles... ¿Que te pasa? - Susurró Theo acariciando su espalda -.

- Nada... - Susurró Stiles con la cara clavada en aquella almohada empapada en lágrimas -.

- No tienes que esconderte... No de mí, Stiles. Cuéntame que te ocurre, ya sabes que voy a seguir aquí, y te apoyaré. En todo.

- Lo sé - Respondió Stiles - Pero no quiero, es algo personal.

- Está bien... Pero déjame ver como sonríes, me duele verte así...

- No puedo - Susurró sin levantar la cabeza - Aún no. 

- ¿Y si te digo lo mucho que te quiero? - Susurró cerca de su oído -.

Tras decirle aquello, Theo dejó un beso en la cabeza de Stiles.

- ¿Que intentas? - Preguntó Stiles levantando su cabeza para poder mirarlo -.

- ¿Que intento? - Preguntó Theo alzando sus cejas - No intento nada, Stiles. Bueno, sí. Intento que me mires a los ojos, y me cuentes que te ocurre, sólo eso.

- Pues no es el momento de que intentes nada - Susurró empujándolo para que se separara de él - Me apetece estar a solas, Theo.

- ¿De verdad Stiles? - Susurró Theo levantándose - ¿Crees que eres el único que lo ha pasado mal?

- No creo eso, Theo, pero me apetece estar a solas ¿Vale? - Stiles lo miró mal mientras negaba con la cabeza - No tengo ganas de hablar con nadie.

- Y supongo, que eso me incluye a mí. 

- Nadie incluye a todo el mundo, Theo.

- Pues muy bien, Stiles. 

- ¿Alguna vez has querido desaparecer? - Preguntó Stiles levantándose -.

- Ahora mismo, por ejemplo. No tienes ni idea de las horas que he pasado, viendo como no dejabas de llorar, y yo sin poder hacer nada para que abrieras los ojos. No tienes idea de nada, Stiles.

- Igual ese es el problema, que hubiera preferido no abrir los ojos.

Theo no pudo evitar abrir la boca ante lo que acababa de oír.

- No quería decir eso, Theo - Murmuró Stiles - Bueno, sí, pero no por lo que tu crees...

- Pero lo has dicho, Stiles. 

Stiles suspiró con fuerza y movió sus manos de forma nerviosa.

- ¿Lo siento vale? - Susurró Stiles sin poder evitar que voz se quebrara - Pero por favor, déjame a solas.

- No, Stiles - Murmuró acercándose a él - No voy a dejarte solo. Como te he dicho, voy a estar a tu lado, en las cosas buenas, y en las malas. Así que, de aquí no me muevo. Aun que acabes de destrozarme con lo que has dicho, aquí voy a seguir.

Stiles golpeó a Theo varias veces en el pecho, con los ojos llenos de lágrimas, hasta que se acercó a él, y lo abrazó con fuerza, rompiendo a llorar.

- Está bien, Stiles, suéltalo - Susurró abrazándolo con fuerza, acariciándole la espalda lentamente con sus manos -.

Lo sollozos de Stiles, provocaron que Theo lo apretara con fuerza contra él. 

- Te... odio - Susurró Stiles como pudo, hundiendo su cara en el hombro de Theo -.

- Si eso va a hacer que te sientas mejor, ódiame - Respondió Theo sin soltarlo - Pero no esperes que yo te odie. 

Stiles despegó su cara del hombro de Theo y lo miró negando, por lo que que Theo llevó sus manos a su rostro, y con sus pulgares, secó las lágrimas de sus ojos. 

- Puedo secarme las lágrimas yo solo...

- Calla... - Susurró Theo mirándolo a los ojos - Te secaré las lágrimas cuando llores, sin importarme que puedas hacerlo tú.

- ¿Dónde está el Theo malvado y sin sentimientos? 

- El Theo malvado y sin sentimientos, se esconde cuando estás cerca, Stiles. 

- ¿Puedo hacerte una pregunta? - Murmuró Stiles mirándolo a los ojos - Y se sincero...

- Adelante...

- ¿Que ha hecho Scott? 

- Te volvió a morder - Susurró Theo mirándolo -.

- Para salvarme. ¿No es así?

- Así es, Stiles - Susurró Theo mirándolo - Aun que él, me dijo que te dijera que lo hizo por joderme, pero no fue así. Él te salvó.

- Lo sé - Susurró mirando a Theo a los ojos - Me lo ha contado mi mamá.






A escondidas Parte 1 (Steo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora