- ¿Y bien? - Preguntó el director del instituto clavando su mirada en Stiles - ¿Que ha sido ahora? ¿Un secuestro? ¿Te han abducido los extraterrestres? ¿Que excusa idiota va a soltarme Stilinski?
- ¿Puede usted escucharme? - Preguntó Stiles, sentado en la silla del despacho - Estuve enfermo. Simplemente eso.
El director, asintió levemente, y alzó una ceja.
- ¿Entonces tendrás un justificante médico no es así?
Stiles alzó las cejas y asintió.
- Por supuesto... que no...
- ¿No has encontrado una excusa mejor verdad? - Preguntó el director riéndose por lo bajo-.
- No es una excusa, estuve enfermo.
- ¿Crees que soy estúpido?
- No señor. No creo que usted sea estúpido - Musitó Stiles agachando la cabeza -.
- Bien, por que yo si estoy pensando en que eres estúpido. Estúpido integral, lo que significa en palabras que te sean más fáciles de entender, que eres estúpido de la cabeza a los píes.
La puerta del despacho, y Theo entró deprisa, hasta que apoyó las palmas de sus manos en la mesa del director.
- ¿Puede repetir eso que ha dicho delante mío? - Preguntó clavando su mirada en el director -.
- Theo, sal fuera - Susurró Stiles golpeando su cintura con el codo -.
- ¿Que parte quiere que repita? - Preguntó el director alzando sus cejas - ¿Cree que entrando aquí con esas formas va usted a impresionarme?
Theo soltó una risa, y golpeó la mesa con las palmas de sus manos.
- Stiles, es estúpido. Y usted, debe de haberse contagiado, por que parece estúpido también, señor...
- Raeken - Murmuró Stiles alzando sus manos -.
- Señor Raeken - Murmuró el director levantándose de su silla - Salga fuera, espere a que este espécimen de persona, termine de soltarme sus chorradas, y cuando vea que sale, entonces entre. ¿Lo entiende o le escribo una lista detallada?
Theo, agarró con fuerza el borde de la mesa, y negó con la cabeza.
- Sal fuera, Theo. Puedo manejar esto - Susurró Stiles mirándolo - Estoy muy tranquilo, aquí charlando con este director tan enrollado.
- Eso, salga fuera antes de que lo expulse una semana del centro, señor...
- Raeken - Murmuró nuevamente Stiles -.
- Señor Raeken. Muy bien, Stiles - Murmuró el director soltando una carcajada - Ya has aprendido algo hoy.
Theo se rió de nuevo y lanzó la mesa contra la pared.
- ¿Va a prestarme ahora atención? - Preguntó Theo acercándose al director, hasta que se plantó justo delante de él -.
- Voy a llamar a la policía. Y sí, está usted expulsado, por si aún tiene alguna duda - Murmuró el director mirando mal a Theo - Y usted, Stilinski, también.
- ¿Me expulsa a mí? - Preguntó Stiles levantándose de repente - ¿Que he hecho?
- Creo que no ha querido decir eso - Murmuró Theo riendo - En realidad ha dicho que vayas a clase, que se queda conmigo, resolviendo este asunto. ¿Verdad director?
- ¡Largo de aquí! - Gritó el director enfurecido -.
- ¿Estoy expulsado? - Preguntó Stiles mirando al director -.
- ¿Ve como este chico es estúpido? - Musitó el director -.
- Al final, va a conseguir que le haga daño - Susurró Theo arrugando el morro - Y me estoy controlando mucho, créame.
- Será mejor que nos marchemos Theo, vamos a casa, venga.
- Eso, ve y cuéntale a tu madre que estás expulsado. Se va a sentir tan orgullosa, de que al fin hayas conseguido algo en la vida - Murmuró el director mirando a Stiles -.
Cuando Stiles quiso darse cuenta, Theo ya tenía al director agarrado por el cuello.
- En otras circunstancias, le pediría a Theo que soltara su cuello, pero no voy a hacerlo - Murmuró Stiles clavando su mirada en los ojos del director - Voy a darle por esta vez, total libertad para hacer lo que le plazca con ust...
Stiles calló de repente, y giró su cabeza apretando los ojos, cuando Theo retorció el cuello del director con fuerza, hasta que este cayó al suelo.
- ¡¿Pero estás de broma?! - Gritó Stiles acercándose a Theo - ¡¿Lo has matado?!
- No, sólo está dormido, Stiles. ¡Pues claro que lo he matado! ¡Acabas de decir que tenía total libertad para hacer lo que quisiera!
- ¡¿Y tenías que matarlo?!
- ¿Si? - Preguntó Theo alzando las cejas -.
- ¡No puedes ir por ahí matando a gente Theo!
- Si te tratan mal, si puedo. Lo acabas de ver - Murmuró Theo mirándolo mal - Nadie te dice esas cosas, y se va de rositas.
- Si me tratan mal, no importa Theo. No me afecta nada de lo que puedan decirme.
- He visto la cara que has puesto cuando ha dicho eso, Stiles.
- ¿Y qué? - Preguntó Stiles caminando a hacia la puerta - ¿Que más da la cara que haya puesto?
Theo rodó los ojos, y siguió a Stiles.
- Que no voy a permitir que alguien te pisoteé. ¿Entiendes? Y menos estando yo ahí.
- Me da igual, Theo. Eso no es motivo para matar a alguien - Musitó Stiles - Por que lo has hecho por mí, eso me convierte en cómplice de alguna forma.
- Lo he matado yo - Murmuró Theo rodeando a Stiles con su brazo - Deja que yo cargue con la culpa.
- Tú serías incapaz de cargar con esa culpa. No tienes sentimiento de culpa ninguno, Theo.
ESTÁS LEYENDO
A escondidas Parte 1 (Steo).
FanfictionDespués de todos los problemas, Stiles, siente una fuerte atracción por el chico malo. Una situación difícil para todos, ya que Theo, intentó matar a su mejor amigo, Scott.