- ¿Lo que? - Preguntó Stiles sacudiendo su cabeza con fuerza -.
Theo, tras resoplar durante unos segundos, agarró a Stiles con su brazo intentando abrazarlo, pero este se separaba por segundos aún sacudiendo la cabeza.
- Nuestra casa, Stiles. Nuestra casa.
Stiles dio un par de pasos para acercarse a Theo, y lo zarandeó con fuerza.
- ¡¿Has robado una casa?! ¿¡Has matado a los dueños!? - Preguntó elevando el tono sin dejar de zarandearlo - ¿Es que no te das cuenta de que vas a ser padre? ¡Tienes que dejar de hacer todas estas cosas de una vez Theo!
Tras aquellas palabras de Stiles, Theo decidió tapar la boca de Stiles con su mano, y tras unos segundos mirándolo de forma seria, respondió.
- En primer lugar, gritar como un histérico no es bueno para nuestra hija, Stiles - Espetó de manera firme - En segundo, me duele que después de haberme pasado un tiempo trabajando aquí, para que tengamos un hogar, pienses que la he robado, o que he tenido que matar a gente para conseguirla. Y tercero, después de esto debería pedirte que te marcharas.
- Pero no lo harás - Se apresuró Stiles a decir rápidamente -.
- Pero no lo haré, correcto.
- Por que me quieres ¿No?
- Por que a pesar de que a veces te comportes como un gilipollas integral, te quiero, sí.
Tras unos segundos en silencio, Theo habló nuevamente.
- ¿Y si entramos a casa y olvidamos esto que acaba de pasar?
- Me... Parece una decisión acertada, dadas las circunstancias - Musitó Stiles sin dejar de mirar a los ojos a Theo -.
- Bien, entonces adelante, Stiles.
Tras unos segundos aguantándose las miradas, Stiles se decidió a caminar, adelantándose hasta la puerta. Una vez allí, se volteó para mirar a Theo y este ya había sacado la llave de su bolsillo para ofrecérsela.
- Adelante, abre la puerta.
Al introducir la llave, y dar la primera vuelta, Theo dejó caer un azote en el trasero de Stiles.
- Esto por lo de antes.
- ¿Acabas de azotarme? - Preguntó Stiles dando la segunda vuelta a la llave -.
- Tengo permiso para hacerlo, soy tu novio ¿No?
- Lo pensaré.
Tras aquellas palabras, Stiles abrió la puerta.
La mirada de Stiles, fue directa a la enorme fotografía que había colgada al fondo del salón. Una fotografía enorme de ambos.
- ¿Cuando tomaste esa foto? - Preguntó Stiles alzando las cejas -.
- La noche que dormimos en tu coche. Bueno, que dormiste. Yo no pude.
- Pues pareces feliz en la foto - Murmuró Stiles rodando los ojos -.
- Lo estaba, fue la primera noche que pasaste conmigo sin quejarte. Al menos demasiado.
- En el Jeep, me acuerdo. Fue una buena noche...
- Si, de hecho en la foto se aprecia lo bien que dormías, Stiles.
Tras unos segundos en los que Stiles seguía observando el cuadro, Theo cerró la puerta y lo abrazó por detrás.
- No olvides llamar a Scott para darle las gracias por haberme ayudado con esto, Stiles. ¿Te gusta?
- No me preguntes, eso Theo.
- Me interesa tu opinión, Stiles.
- La verdad... - Stiles se volteó para poder mirarlo - Me importa una mierda como sea la casa.
Theo alzó una ceja y negó con la cabeza durante unos segundos.
- Deja que termine de hablar, Theo. Me importa una mierda como sea la casa. Por que lo único que me importa, es que en ella estés tu conmigo. Lo más importante que hay aquí dentro, eres tú. Y bueno, Claudia, pero aún no ha nacido, por lo que sí, tú eres lo más importante para mí en esta casa.
- Hay una pequeña sorpresa para ti justo en la otra pared, Stiles.
Stiles alzó una ceja y caminó unos pasos adentrándose en el salón.
Una fotografía del mismo tamaño que la otra colgada en la pared.
Stiles se volteó a mirar a Theo y agachó la cabeza rápidamente. Sus ojos se inundaron de lágrimas.
- Espero que eso sea que te ha gustado.
Stiles asintió y secó sus lágrimas con las mangas de su camiseta antes de levantar la cabeza.
Observó de nuevo la fotografía durante unos segundos en pleno silencio, y esbozó una pequeña sonrisa.
- Estaba preciosa vestida de novia. Mi madre... - Susurró antes de que la sonrisa se esfumara de su rostro y las lágrimas volvieran a brotar de sus ojos - Te odio...
-Me alegra que te guste. Tu madre estaría orgullosa de ti, Stiles.
Stiles, se acercó rápidamente y agarró a Theo con fuerza. Rápidamente pegó los labios a los de Theo y lo besó varias veces antes de soltarlo.
Tras los besos, se separó y lo miró con la cabeza agachada.
- Siento haberme portado como un idiota antes...
- No te disculpes Stiles. Se que lo haces sin pensar, y también se que cuando lo piensas, te sientes mal y te disculpas.
- Tarde, ya me he disculpado - Susurró Stiles caminando hasta el sofá - Necesito sentarme. Luego seguimos con el tour por la casa si te parece bien.
- Claro - Respondió Theo acercándose al sofá - ¿Sabes lo bueno de este sofá?
- ¿Que es un sofá?
- A parte de eso, Stiles...
- No, no lo se - Musitó Stiles sentándose -.
- Que podemos tumbarnos los dos juntos.
Tras aquello, Theo se lanzó al sofá y atrapó a Stiles, tumbándolo delante de él.
- Ahora podremos pasarnos las tardes así - Susurró Theo en su oído-.
- Algo me dice que esto hubiera sido mejor sin estar embarazado, pero aún así, está bien.
- Técnicamente, que estés embarazado, no impide ciertas cosas en las que estás pensando, Stiles...
Stiles se rió por lo bajo y negó con la cabeza.
- Theo... Yo te quiero mucho, pero no... Vamos a hacer nada, hasta que descubramos por que ha pasado todo esto... -Musitó acariciándose la barriga -.
- Yo no pensaba en nada sucio, Stiles. Tu sacaste el tema. Además, siempre puedo usar el preservativo, ya lo sabes.
- O irte al baño, y zurrarte la sardina sin peligro a embarazar a nadie, Theo.
- Te recuerdo, que para que alguien se quede embarazado, se necesita dos cosas. Una, lo que yo puse aquel día, y dos...
- Calla, no me recuerdes lo raro que soy....
ESTÁS LEYENDO
A escondidas Parte 1 (Steo).
FanfictionDespués de todos los problemas, Stiles, siente una fuerte atracción por el chico malo. Una situación difícil para todos, ya que Theo, intentó matar a su mejor amigo, Scott.