El plan.

1.6K 151 8
                                    


Habían pasado unos días, y Stiles seguía haciendo vida normal, tratando de fingir y olvidar todo lo que le estaba pasando. Aun que Theo, no se lo permitía.

- No pienso dejarte jugar - Masculló Theo negando con la cabeza - Y es un no rotundo, Stiles.

Stiles, se levantó del banco en el que se estaba cambiando y rodó los ojos subiéndose el pantalón.

- ¿Eres mi padre? - Preguntó Stiles de forma calmada antes de quitarse la camiseta - Voy a jugar el partido te guste o no, Theo.

- ¿Ah si? - Preguntó Theo elevando una de sus cejas -.

Tras asentir, Stiles se colocó la camiseta y buscó a Theo con la mirada. Theo había desaparecido.

- Empieza bien el día - Murmuró negando con la cabeza -.

- Deberías hacerle caso Stiles - Musitó Scott mirándolo a los ojos - Podrían hacerte daño.

- ¿Has visto a donde ha ido? 

Stiles y Scott se dieron rápidamente la vuelta al escuchar varios golpes y quejidos.

- Diría que ese es Theo - Masculló Scott riendo por lo bajo - Apostaría dinero a que es él.

A los pocos segundos, Theo apareció de nuevo allí con la equipación en sus manos y miró a Stiles.

- Parece que ha habido una baja de última hora, y el entrenador me ha pedido que juegue. 

- ¡¿Que has hecho?! - Gritó Stiles dirigiéndose hacia él -.

Scott agarró a Stiles entre risas y este se zarandeaba para tratar de soltarse.

- Nada, solo le he pedido prestada la ropa. Pero el chico sigue vivo - Respondió Theo entre risas antes de quitarse la camiseta - Si tu juegas, yo juego. Y ya sabes lo que va a pasar si alguien te hace algo ¿Verdad?

- No vamos a permitir que hagas nada de eso, Theo. ¿Verdad que no Scott?

- A mi no me miréis, yo no me meto en vuestras movidas - Respondió Scott entre risas mientras negaba con la cabeza - Además, creo que Theo tiene razón. No deberías jugar.

- El día que os enteréis, de que nada de lo que decís que me está pasando es real, voy a reírme tan fuerte, que me van a escuchar hasta en Marte - Murmuró Stiles agarrando el palo y negando con la cabeza - Par de idiotas.

Theo y Scott se echaron a reír y negaron con la cabeza.

- Ya empieza con los cambios de humor. Vas a necesitar mucha paciencia, Theo.

- ¿Más todavía? - Respondió Theo entre risas - Si sólo es el principio y está así, imagina cuando lleguen los antojos. 

- ¿Sabéis que estoy aquí no? - Preguntó Stiles mirándolos mal -.

- Lo sabemos, Stiles. 

- Iros a la mierda, los dos. Juntitos - Añadió antes de comenzar a caminar para salir de allí -.

Theo, se acercó para agarrarlo del brazo y mirarlo fijamente a los ojos.

- ¿No puedes hacerme caso en esto no? - Preguntó de forma seria -.

- Theo, yo te quiero mucho. Pero eres muy pesado - Murmuró Stiles rodando los ojos - Deja de intentar tenerme entre algodones todo el tiempo. Deja que siga haciendo lo que hacía siempre. 

Theo, se acercó a él un poco más y lo agarró de los brazos.

- ¿Que puedo hacer para que no juegues? ¿Que quieres Stiles?

- ¿Que? - Preguntó alzando una ceja -.

- ¿Que quieres a cambio de no jugar? - Preguntó de nuevo -.

- Theo, voy a jugar te guste o no. Lo siento pero es así.

- Muy bien, Stiles - Respondió Theo con los ojos entrecerrados-.

Cuando el partido iba a comenzar, Theo, Scott y Liam se encontraban todavía en el vestuario, y Stiles ya se encontraba en el campo con los demás.

- ¿Tienes un plan? - Preguntó Scott alzando las cejas -.

- ¿Desde cuando dejamos que este diseñe los planes? - Musitó Liam alzando las cejas - ¿Es que ahora es de los nuestros?

- Plan, no tengo - Murmuró Theo ignorando los comentarios de Liam - Aun que justamente ahora, se me acaba de ocurrir algo. Hay que impedir que Stiles reciba la bola, y por supuesto, hay que evitar que se le acerquen los del equipo contrario. Así que, vosotros os encargáis de que nadie le pase la pelota, y yo me encargo de los jugadores del equipo contrario. ¿Entendido? 

Tras haber escuchado el plan, los tres salieron del vestuario y corrieron al campo. Scott y Liam, se colocaron uno a cada lado de Stiles, y Theo delante de este.

El silbato del árbitro anunció el comienzo del partido. Todo fue bien los primeros minutos del partido. Scott y Liam se encargaban de coger cada bola antes de que Stiles pudiera cogerla, e incluso se las ingeniaron para marcar. Theo vigilaba a todos los jugadores, por si se acercaban demasiado a Stiles.

- ¿Este es el plan? - Preguntó Stiles negando con la cabeza - ¿Impedir que coja la bola? 

Liam, tras reírse a carcajadas, le lanzó la bola a Stiles y este la atrapó alzando las cejas.

- En realidad, el plan es este, Stiles - Murmuró Liam, señalando a Theo con la cabeza -.

Stiles tras rodar los ojos, comenzó a correr hacia la portería contraria. Theo corría a su lado hasta que un jugador se acercó demasiado a Stiles. A los pocos segundos, el jugador volaba por los aires y caía al suelo tras ser embestido por Theo. 

Stiles se detuvo y lanzó el palo al suelo.

- ¡¿Es que estás mal de la cabeza?! - Gritó acercándose a Theo -.

- Sólo estoy protegiéndote - Susurró Theo sonriente - El chico sigue vivo, y tu de una pieza. 

- ¡Stilinski! 

Stiles se volteó al escuchar al entrenador gritar y lo miró confundido.

- ¡¿Se puede saber en que estás pensando?! ¡¿Tiras el stick cuando derriban a un jugador contrario?! ¡Al banquillo!  

Stiles miró de nuevo a Theo con la boca abierta y negó con la cabeza. 

- ¿Has planeado esto su sólo? - Preguntó golpeándole el brazo -.

- Así es. Ve a sentarte - Susurró riéndose - No hagas enfadar más al entrenador. 

- Ya hablaremos cuando termines de hacer ver que juegas a esto, Theo - Musitó Stiles mirándolo fijamente - Ya hablaremos. 

A escondidas Parte 1 (Steo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora