Capítulo 1

6.4K 318 211
                                    

Narra Virgo

Estiro bien las sábanas. Hoy es mi primer día de clase y también el último año en el instituto.

Recojo mi petate y bajo a la cocina. En ella está mi madre preparando tortitas.

-Hola mamá- ella se gira y sonríe.

-¿Te quedarás a comer o irás con tu novio a algún sitio?- frunzo el ceño molesta.

-Tauro no es mi novio- le reprocho-. Y sí. Iré con los chicos a comer por ahí.

-Bien. Lleva cuidado que tu novio no se atragante con la comida- me mira pícara.

-¡Qué no es mi novio!- y salgo de casa.

No sé cómo se ha enterado de que me gusta Tauro. Seguro que Aries y Géminis se lo han soplado. Estos chicos...

De repente alguien me abraza- o más bien me estruja- por la espalda.

-Aayyyy mi Virgo- es Aries. Se separa de mí y se pone a mi derecha-. ¿Te han ido bien las vacaciones?- río.

-Bastante bien, la verdad. ¿Y a ti?

-Pues... me he echado novia- sonríe ampliamente y un brillo aparece en sus ojos. Al parecer está muy enamorado.

-Felicidades- espero que esta chica sea la indicada. Siempre va de flor en flor.

-¿Y Tauro y tú?- ay madre.

-Como siempre. Ya sabes que me gusta, pero no sé si él...

-Te conoce desde hace años. Ya va siendo hora de que se dé cuenta de la preciosidad que tiene al lado- me sonrojo y río.

A lo lejos se ve el instituto y cómo Géminis y Tauro nos esperan.

Aries, Virgo!- grita Tauro. Un rubor aparece en mis mejillas. Tauro choca la mano con Aries y después me da un abrazo. Correspondo y nos quedamos un rato así. ¿Y si le gusto de verdad?

-EJEM. Vamos a llegar tarde tortolitos- ríe Géminis. Los dos nos sonrojamos y separamos.

-V-vamos. ¿Queréis un chicle?- Tauro saca una caja rosa. Los tres negamos- . Lo que os perdéis...

Entramos rápidamente a ver las listas de las clases asignadas.

-¡Estamos todos juntos! Y también está Leo. Nada puede ir mejor- dice Aries. Leo debe de ser su nueva novia.

-Puede que eso sea bueno, pero mira el profesor que nos ha tocado: Alfonsa la de matemáticas- se queja Géminis.

Resoplamos y subimos hacia el aula 232 donde se encuentran nuestros nuevos compañeros.

Al entrar nos encontramos con una chica pelirroja y otra castaña que están hablando animadamente. Al final de la clase hay un chico moreno y una chica de pelo morado. Y en la segunda fila de las ventanas dos chicas y un chico. La pelirroja se gira.

Aries! - esta se levanta y abraza a mi amigo.

-Mi amor, cuánto te he echado de menos- le da un beso en los labios-. Chicos, esta es mi novia: Leo. Leo, estos son mis mejores amigos: el que se está comiendo una bolsa de patatas, Tauro; el moreno, Géminis y esta pequeña es Virgo.

Sonrío y saludo a Leo.

-Encantada de conoceros. Esta es mi mejor amiga Capricornio- la chica se levanta.

-Hola - saluda con una sonrisa sincera.- ¿Queréis sentaros con nosotras mientras esperamos al profesor?-.Seguido de decir eso, entra la profesora-. Retiro lo dicho.

-Buenos días. Soy la profesora Alfonsa y seré vuestra tutora y profesora de matemáticas. Empezaremos pasando lista. ¿Aries?

-Presente.

-¿Tauro?- levanta la mano- ¿Géminis? - mi intelectual amigo contesta- ¿Cáncer? - una chica de ojos azules y cejas extrañas responde con un "sí"-. ¿Leo?- la pelirroja deja de hablar con Capricornio y contesta- ¿Virgo?

-Aquí- y levanto la mano.

-¿Libra?- el chico rubio levanta los los brazos y responde:

-Presente— dice alargando la última e.

-¿Escorpio?- nadie contesta y me giro para ver si alguien levanta la mano.

-A-al parecer aún no ha llegado. Puede que tarde un poco- dice el chico moreno del final.

De repente entra un chico alto y rubio de aura peligrosa.

-Buenas ¿Tú debes ser Escorpio, no? Espero que no se vuelva a repetir.

-Efectivamente y... yo tardo lo que me apetezca, señora.- responde seco y se sienta al lado de la chica de pelo morado. La profesora pasa de él.

-¿Sagitario?- una chica levanta el brazo, es rubia igual que la otra-. ¿quiere quitarse el sombrero, por favor?

-¡Eso sería pecado! Además, me quitaría personalidad... - reímos por su comentario. Parece una chica bastante amable y graciosa.

-¿Capricornio? - levanta la mano firme. Al parecer se toma muy enserio esto de las clases.

-¿Acuario? - a chica del pelo morado contesta con un simple "aquí"-. Y por último ¿Piscis? - el tal Piscis levanta la mano y asiente-. Ahora apuntaré con quién estaréis el resto del curso compartiendo pupitre. Cuando veáis vuestra respectiva pareja, cogéis una hoja de éstas, es una pequeña prueba de ecuaciones- resoplo, no me gustan nada las matemáticas.

Unos minutos después en la pizarra están apuntadas las parejas. Busco mi nombre.

Pupitres: 1. Aries y Leo 2. Tauro y Virgo (¡Bien!) 3.Géminis y Acuario  4. Piscis y Cáncer 5. Libra y Sagitario 6. Escorpio y Capricornio.

Me levanto y cojo mi hoja junto con Tauro. Nos sentamos en segunda fila, estoy encantadísima por sentarme con Tauro.

-Pobre Capricornio, ese chico no da muy buena espina, además no ha parado de mirarla- dice Leo que está delante de mí-. Espero que no engatuse a mi Capricornio. Como le haga algo...

-Tranquila cariño- le dice Aries mientras la abraza-. Seguro que sabe cuidarse sola.

Miro a Escorpio y Capricornio. Parece que solo están concentrados en su prueba.

-Qué hambre tío - dice Tauro. Me acuerdo de que tengo unas golosinas en el petate y las cojo.

-Aquí tienes- se las entrego.

-Gracias- me abraza y me besa la frente. Me sonrojo y él un poco también.

La prueba no es muy difícil pero aún así no creo que saque muy buena nota. La primera en acabar es Capricornio y cuando la entrega se pone a leer. Tauro ha estado haciendo garabatos en la mesa y los tortolitos de delante abrazándose y dándose picos después de acabar un ejercicio. ¿Seremos igual Tauro y yo si empezamos a salir?

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓

He aquí el primer capítulo jeje 😀 Espero que os haya gustado y que sigáis la historia. Gracias por leer 😊.

Votad🌠😗

TwelveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora