Narra Acuario
-Y... ¿Me quieres explicar el por qué tenemos que ir de la mano?- digo algo incómoda.
-Porque te tienes que enamorar de mi. Ya sabes- dice mientras andamos-, cuando dos personas juntan sus manos, una electricidad recorre sus dos cuerpos haciendo que salte la chispa del amor- me río.
-¿Y de dónde has sacado eso? -digo.
-De mi corazón -me carcajeo.
Hace unos meses que le rechacé y desde ese día hemos estado muy juntos. Supuestamente no quiero dejarme pero me gusta el contacto con él. Me agrada, es justamente lo que acaba de decir.
-¿En qué piensas?- entramos a un Starbucks y nos ponemos en la cola para pedir un café.
-En nada...
-Bueno, ¿qué quieres tomar? Yo un capuchino con mucha nata y chocolate.
-Te vas a poner como una bola. Ya te has tomado uno cada día que hemos quedado en lo que llevamos de vacaciones- le doy golpecitos en la barriga.
-Y tú también has pedido todas las veces que quedamos un batido de chocolate con galletas con chispas de chocolate, nata y sirope- me reprocha riéndose. Yo hago un puchero y damos un paso en la cola.
Después de pedir el capuchino y el batido, nos sentamos en una mesa cerca de la ventana. Nos ponemos a beber mientras un silencio cómodo nos rodea. Sí, cómodo. Géminis es un chico charlatán, burlesco, pero da los mejores silencios que alguien pueda querer. Al menos para mi...
-Oye Acu- dice dejando su vaso en la mesa.
-¿Sí? -yo también dejo el mío.
-Bebe -arrastra el vaso hasta dejarlo enfrente mía.
-¿Por qué? -frunzo levemente el ceño.
-Porque quiero que nos demos un beso indirecto- dice sonriendo. Yo me sonrojo un montón y me tapo la cara.
-Mira que eres desvergonzado...-se queda en silencio.
-Estoy harto- Quito mis manos de mi rostro.
-¿Qué? -estoy confundida por su repentino comentario.
-Que estoy harto. Llevo demasiado tiempo esperando, ¿no crees? He llegado incluso a pensar de que te aprovechas de mi- abro la boca.
-¿Eres tonto? Nunca me aprovecharía de alguien y menos de ti- me empiezo a enfadar.
-¿Entonces? ¿Qué soy para ti? ¿Te gusto?
Me quedo mirando un punto fijo de la mesa. ¡Claro que me gusta! Pero no sé por qué no puedo decírselo. ¿Miedo a pasar vergüenza? No. ¿Miedo al rechazo? No, yo le gusto, es imposible que me rechace. ¿Miedo a qué?
-Eh... Géminis yo... -Géminis se levanta y antes de irse me mira con el ceño fruncido.
-Si seguimos así no creo esperar más. Me duele seguir intentándolo.
Se va del Starbucks y yo me quedo sola, en la mesa, sin hacer nada, ni decir nada. Sin decir lo que realmente quiero.
👒👒👒
Camino por la calle mirando el suelo mientras me froto las manos por el frío.
Cobarde. No paro de repetirme esas palabras.
Ando un rato más hasta llegar a un parque. Decido sentarme en un banco, estoy un poco cansada.
-¿Puedo sentarme?- me giro y una chica está plantada enfrente mía frotándose los ojos. Está llorando.
-C-claro- me echo hacia otro lado, dejando un espacio notable entre nosotras-. ¿Qué te pasa?- no suelo meterme en la vida privada de los demás, pero parece que necesita desahogarse.
-P-pensaba que él me quería, pero todo fue una mentira. Yo no estoy en contra de eso pero-empieza a llorar.
-¿En contra de qué?
-De que sea gay... No le odio por eso. Pero podría haberlo dicho antes. Él está enamorado del hermano de su amigo y compañero de piso. Me lo confesó hace una semana o así- me quedo un tanto sorprendida. No sabía que podría encontrarme a alguien con una historia tan... dramática.
-Vaya... Lo siento -digo simplemente, no me salen las palabras.
-No pasa nada, son cosas que pasan a menudo- sonríe levemente con los ojos llorosos-. ¿Y tú? Parece que también estés triste.
-Triste no, es solo que estoy aterrada. Le gusto a un chico y él también me gusta a mi, pero no sé por qué no puedo decirle de verdad mis sentimientos- apoyo los codos en mis rodillas.
-El amor es complicado. A veces nos gusta y nos hace felices con la otra persona. Pero a veces de vuelve doloroso, porque la otra persona no corresponde a tus sentimientos o porque ha dejado de tenerlos- la chica para de hablar-. ¿Tienes pañuelos? Se me caen los mocos.
-¡Claro! -digo intentando no reírme y sacando un paquete de pañuelos de mi bolsillo-. Ten.
-Gracias - dice.
-Yo me tengo que ir- digo levantándome-. Adiós.
-Oye, espera- me giro-, díselo. No importa lo que pase, tú solo díselo- sonríe y yo también.
-Gracias.
Ando rápido para ir a la parada de autobús y llegar a la casa de Géminis.
Decidido: le voy a decir lo que siento.
👒👒👒
Me sudan las manos, no paro de mover mi pie derecho... Estoy muy nerviosa.
Hace como diez minutos que he llegado a casa de Géminis y llevo todo ese tiempo aquí plantada, en la puerta, pensando en qué debería de hacer.
-Vale Acuario. Debes de decírselo, tú no eres una cobarde- me digo a mi misma susurrando.
De pronto, la puerta se abre y me sobresalto.
-¿Qué quieres? Llevas aquí como unos diez minutos hablando sola- Géminis apoya una mano en el marco de la puerta.
-Eh... Que...
-¿Qué...?
-Que te quiero-digo lo más rápido posible. Sonríe un poco.
-Repítelo, no te he escuchado- se ríe. Sé que lo ha escuchado, pero al parecer le gusta torturarme.
-No. Ya lo has escuchado, no hace falta repetirlo- miro hacia otro lado. Estoy muy avergonzada, no quiero que nuestras miradas choquen.
-Mírame -me coge delicadamente de la barbilla- y dilo.
-M-me gustas- Géminis sonríe ampliamente y me suelta.
-Tú a mi también- sonrío levemente mientras me tapo el rostro.
Géminis me parta las manos de la cara y las entrelaza con las suyas.
-Te quiero- y me besa.
Cierro los ojos siguiéndole el beso hasta que ni separamos.
-Te quiero.
¿Por qué no he sido capaz de decirlo antes?
👒👒👒
Ya era hora de que escribiera sobre esta pareja 😪😂
Comentad si queréis que aparezca más una pareja😗
Votad 🌠
ESTÁS LEYENDO
Twelve
RandomDoce jóvenes diferentes, pero a la vez tan iguales tendrán que pasar por nuevas experiencias, amores, desamores y emociones. Aries ♈ Tauro ♉ Géminis ♊ Cáncer ♋ Leo ♌ Virgo ♍ Libra ♎ Escorpio ♏ Sagitario ♐ Capricornio ♑ Acuario ♒ Piscis ♓