Narra Aries
-¿Pero qué haces? ¡Mira lo que has hecho!- le pego un puñetazo a una pared.
-Lo digo en serio. He venido a recuperarte, cueste lo que me cueste- me pongo más furioso aún.
-Acabas de arruinar mi vida ¿sabes?- digo mientras señalo por donde se ha ido Leo.- Ella es mi todo y va una zorra como tú y me arruina mi perfecta relación.
-Esto va a ser más difícil de lo que pensé... Olvídate de ella, tú te mereces a alguien como yo- Rina se acerca a mí coquetamente.
-Aléjate. El caso no es que yo me merezca a alguien. El caso es que tú no te mereces a nadie- tengo la furia y la tristeza por todo mi ser-. Me voy. No te vuelvas a acercar a mí ¿lo entiendes? En tu vida.
Rina empieza a seguirme pero corro con más velocidad que ella. No creo que con esos tacones llegue muy lejos.
Subo al coche y me relajo. Una lágrima cae sobre mi mejilla. ¿Pero qué he hecho? Todo es culpa mía...
Flash Back (cuando Aries se encuentra a Rina en su casa)
-¿Qué coño haces?- Rina sonrió muy cínica.
-He vuelto para recuperarte- y guiñó su ojo derecho con descaro.
No, por favor. Vete. Pensé.
-Vete.
-No- dijo simplemente.
Intentó abalanzarse otra vez sobre mí pero le empujé.
-¿Por qué has venido a "recuperarme"?- me daban náuseas de verla. No soy una mala persona, y me llevo bien con casi todos. Pero no me gusta que me sean infieles ni me engañen.
-Porque aún te sigo amando. Yo antes era una chica que solo buscaba royos y que todos los chicos estuvieran a mis pies. Pero he cambiado y sé que me volverás a amar, Aries. Yo soy la única que puede tenerte.
-Estás loca, Rina. Yo solo pertenezco a Leo y ella me pertenece a mi- no pude creer lo que estuve diciendo, pero cuando estás enamorado, haces cosas que nunca creerías hacer.
-Leo por aquí, Leo por allá. ¡Tú serás mio!- gritó y salió corriendo.
Entré a mi casa frustrado. Todo iba bien hasta que ella apreció.
Me tumbé en mi cama y recibí un mensaje de Leo.
Leo: Buenas noches mi amor ;)
Me quedé mirando el mensaje. No quiero que todo se acabe.
Fin del Flash Back
Llamo a Leo pero esta no contesta. No quiero perderla.
Narra Cáncer
Admito que estas semanas he estado como más "unida" a Piscis. No sé si es por las travesuras de mis amigos o por mi propia conciencia.
-Piscis necesito tu ayuda- le cojo de la camiseta. Estamos saliendo del instituto ya que el día ha terminado.
-Claro, ¿qué quieres?- pregunta. Yo me sonrojo un poco.
-¿Podrías ayudarme con literatura? N-no se me da muy bien y el examen es dentro de una semana...- hace muy poco llegué a la conclusión de que me gusta Piscis.
Estaba con Sagitario por el centro de la ciudad y de reojo vi a una pareja de la mano. Por un momento pensé cómo sería ir de la mano con Piscis mientras paseamos. El sonrojo que se me puso fue extremo, Sagi se preocupó mucho. En ese momento me di cuenta de que me gustaba Piscis. Decidí no decírselo por si se lo dice a Libra y monta un pollo. El chico es un poco sobreprotector, a pesar de que no para de buscarme novio.
-C-claro. Podemos quedar hoy mismo, si quieres...- ¿podría yo gustarle a Piscis? Ojalá que sí, no quiero ilusionarme mucho. De algunas películas que he visto, las situaciones como esta salen mal.
-¡Bien! ¿A-a las seis te viene bien?- creo que he soñado un poco desesperada.
-Sí. Nos vemos esta tarde aquí, en la puerta del instituto- se forma un diminuto silencio incómodo.
-Sí. Adiós - me despido y voy hacia mi casa. Nunca he sentido tanta felicidad.
Llego, salido a mi madre con un beso en la mejilla y subo a mi habitación me revuelco en la cama súper feliz.
-¡Wiiii!- paro de girar ya cansada y me quedo mirando al techo. Se siente muy bien estar enamorada.
Mi madre me llama para que baje a comer y después de una hora subo y hago los deberes mientras veo mi serie favorita.
-La relación de Nathan y Emily es perfecta- digo mientras veo en el portátil como los dos protagonistas de la serie se cogen de la mano-. Es como un sueño.
Miro la hora, son las cinco.
-Oh, no. Voy a llegar tarde si no me preparo rápido- recojo las cosas necesarias para el estudio y me cambio de ropa.
Decido ponerme una camiseta azul claro con la palabra "YES", unos shorts azul oscuro y unas Converse negras.
-Mamá me voy a estudiar. Volveré antes de la cena- mi madre asiente y se despide de mi.
Son las seis menos cuarto. Voy con paso apresurado y cuando estoy casi a punto de llegar diviso a Piscis. Hoy va muy mono con la ropa que lleva.
-H-hola- saludo. El moreno levanta la vista de su móvil y sonríe.
-Hola, ¿vamos a mi casa o...?
-Vale.
No puedo creerlo, ¡voy a casa de Piscis! ¿Estarán sus padres? ¿Tendrá hermanos? Qué nervios.
-Ya hemos llegado. No están mis padres, así que podremos estar más tranquilos- entro a la casa de dos plantas. Es sencilla. Podría decirse que es la típica casa que sale en las películas americanas.
-Tu casa es muy bonita- me sonrojo un poco.
-Gracias. Espera un momento, voy a coger unas cosas y estudiamos en el salón. si quieres puedes sentarte en el sofá- dice mientras sube las escaleras.
Me siento en el sofá marrón claro. Hay fotos de él y su familia, parece que tiene una hermana mayor.
-Ya está. ¿Vamos?- asiento y nos sentamos en la gran mesa- ¿Qué es lo que más te cuesta?
-Bueno, la verdad es que todo- me rasco la nuca mientras río nerviosa. Él sonríe.
-Empezaremos por lo básico.
Estamos estudiando hasta que se escucha una puerta abrirse.
-¡Ya he llegado!- una mujer muy parecida a Piscis entra al salón- Ay, no sabía que estabas con tu novia.
Me pongo rogísima y Piscis también.
-¡Mamá! Solo es una amiga, y estamos estudiando- dice avergonzado.
-H-ola, soy Cáncer - me acerco a la señora y me abraza.
-Yo soy Gio, la madre de este tomatillo- dice señalando al moreno, yo río.
-Estamos estudiando, anda Cáncer vamos a mi habitación- recoge las cosas de la mesa y yo le sigo.
-Tu madre es muy agradable.
-Pero siempre me deja en evidencia- Piscis coge una silla de detrás de la puerta y la deja en su escritorio.
-Jeje. Mi madre también suele ser así. No te preocupes, eso es que te quiere- Piscis sonríe y se sienta en una de las dos sillas.
-Tienes razón, pero ahora vamos a repasar esto. Veo que lo llevas un poco chungo.
Nos quedamos repasando entre risas. Me gusta mucho Piscis, espero que algún día me corresponda.
🎦🎦🎦🎦
¿AriesxLeo? Que ahora no estén juntos no significa que no puedan estarlo en un futuro🌞P.D: cuando nombro alguna película o un personaje de esta, me la he inventado jeje 😁
ESTÁS LEYENDO
Twelve
RandomDoce jóvenes diferentes, pero a la vez tan iguales tendrán que pasar por nuevas experiencias, amores, desamores y emociones. Aries ♈ Tauro ♉ Géminis ♊ Cáncer ♋ Leo ♌ Virgo ♍ Libra ♎ Escorpio ♏ Sagitario ♐ Capricornio ♑ Acuario ♒ Piscis ♓