Capítulo 3

3.8K 268 120
                                    

Narra Cáncer

La profesora Alfonsa me ha asignado el sitio con Piscis. La verdad es que nunca he estado tan cerca de un chico. Siempre me ha costado relacionarme con ellos.

-Ehm... C-cáncer ¿tienes un lápiz? - me habla y no puedo evitar sonrojarme. Me mira avergonzado.

-S-sí. Aquí t-tienes- nuestras manos se rozan.

-Haríais buena pareja- Piscis y yo nos giramos. Sagitario está apoyada en su mesa con el brazo y nos mira socarrona.

-¿Verdad? - pregunta mi amigo Libra.

Los dos rubios se miran cómplices.

-Cuídala eh. Es una chica muy dulce- Libra le advierte a Piscis. Éste está como un tomate al igual que yo.

Mis dos mejores amigos, Libra y Sagitario, siempre han ido buscándome novio. Siempre intento que paren pero por mucho que insista no me escuchan.

-¿Verdad que es mono, Cáncer?- Sagitario levanta las cejas y Piscis me mira sonrojado.

-C-callaos...

Me sonrojo, otra vez. Decido concentrarme en mi examen- que se me está haciendo muy complicado- y hacer alguna actividad. Miro por el rabillo del ojo a Piscis, está concentrado en su prueba. La verdad es que es mono... ¿Pero qué digo?

-Dentro de nada tocará el timbre. Más vale que vayáis acabando el examen- dice la profesora. Miro otra vez a Piscis y ya casi ha terminado el examen.

No Cáncer. No copies. Eso es cruel e impuro.
Pero no pasa nada por una actividad... o dos. O el examen entero.

Muevo mi mano súper rápido y logro completar seis actividades antes de que Piscis se levante. Hago lo mismo y se lo entrego a la profesora. Miro mi reloj, aún quedan cuatro minutos para el recreo, recogeré el material.

-Toma, se te ha caído esto- Piscis me entrega mi lápiz con un osito rosa. Nuestras manos se rozan otra vez y esa electricidad que siento aparece.

Esto es porque Libra y Sagitario me lo han metido en la cabeza...

-Gracias - el timbre toca y todos salen de clase. Piscis va con Acuario, la chica de pelo morado y con Escorpio, un chico que me da un poco de miedo.

-¡Venga Cáncer! Tenemos que ir a bajo- me llama Sagi. Asiento y me voy con ellos.

-Este instituto está bastante bien eh, menos la profesora Alfonsa. Esa verruga de la barbilla me da repelús- dice Libra mientras abraza a Sagi. Ésta intenta zafarse del agarre y lo consigue.

Libra y Sagitario siempre se han amado mutuamente. Sólo que Sagi nunca se atreve a admitirlo, no quiero decírselo pero debería aceptar sus sentimientos de una vez.

Llegamos a la cafetería y yo pido unas golosinas.

-Sagitario si te doy un beso ,¿qué haces?- me asombro por el atrevimiento de mi amigo. Yo no sería capaz de decirle eso a Pis... No, no. Eso no es posible.

-Te pegaría. Pero como sé que no vas a hacerlo...- de repente Libra le da un pico y sale corriendo-. ¡P-pero! Este chico...

-Tú también harías buena pareja con él - bromeo, aunque es verdad-. Acepta tus sentimientos- Ya lo he dicho.

-A mí no me gusta Libra- está súper sonrojada. Río y ella calla-. Puede que un poco... pero no se lo digas eh- hago un gesto como si mi boca fuese una cremallera y abrazo a Sagi. Ella me corresponde.

Narra Acuario

Salimos de clase hacia el patio.

-¿Acuario te pasa algo?-me pregunta Escorpio.

Le miro fulminante. No me ha hecho gracia que le guiñara el ojo a esa Capricornio. Escorpio me gusta desde hace años y no pienso dejar que me lo quiten. A parte, ese tal Géminis no ha parado de molestarme diciendo que tenía mal los ejercicios del examen. ¡Es él el que no sabe hacerlos!

-¿A caso te pasa a ti algo con esa Capricornio?

-Alguien está celosa...- dice burlesco.

Piscis se ríe y me giro mirándole como si fuera a matarlo. Enseguida para.

-No estoy celosa- tengo que decírselo algún día -. Es solo que no quiero que nos dejes a Piscis y a mi de lado...- aparto la mirada.

-Tú tranquila. Sóis mis amigos. Nunca os dejaría de lado. Por cierto, Piscis, haces buena pareja con la Cáncer esa- Piscis se tensa.

-Ya me lo han dicho- tiene un rubor en las mejillas.

-A Piscis le gusta Cáncer - digo. Escorpio y yo reímos mientras Piscis se tapa la cara de la vergüenza que tiene.

-¿Y a ti con el castaño?

-Otra vez ese... Espero que lo abduzcan los extraterrestres y experimenten con su cuerpo- digo de brazos cruzados.

Salimos al patio del edificio. Es verde y tiene bancos y papeleras. Eso ha sonado un poco obvio.

-Vamos bajo ese árbol, quiero dormir- dice Escorpio y asentimos.

Nos sentamos en el césped, Escorpio se tumba con su mochila haciendo de almohada. Cierro los ojos.

-Oye.

Abro el ojo derecho. Géminis. ¿Qué hace aquí?

-¿Se te ha perdido algo?- pregunto.

-Más bien se te ha perdido a ti. Toma- me entrega una libreta.

-Tú debes de ser Géminis. Yo soy Escorpio y ese de ahí es Piscis.

-Lo sé. Me he enterado cuando han pasado lista. Me tengo que ir. Adiós y espero que nos llevemos bien- me guiña un ojo y se va hacia un grupo que está en uno de los bancos.

-Qué pesado...- me quejo.

-Me cae bien- dice Escorpio.

-Y a mí- afirma Piscis.

Yo solo resoplo. Como si acabaran de conocer a mi novio o algo.

-¿Podéis ir a comer hoy al restaurante de mis padres? Mamá dice que invita- dice Piscis.

-Lo siento, pero creo que yo ya tengo planes.

Miro hacia donde observa Escorpio. Está mirando al grupito de Capricornio. ¿A caso ha hecho planes con ella? Es imposible... se acaban de conocer y la morena no parece de las que caiga fácilmente.

Toca el timbre para que vayamos a la siguiente clase. Me limpio las piernas que tienen restos de césped y me dirijo con mis amigos.

No quiero que me quiten a Escorpio.

Yo siempre le he amado y amo.

🐒🐒🐒🐒🐒

Aquí está el tercer capítulo. Sé que parece que Acuario sea mala o algo por el estilo, pero realmente no va a ser así. Más adelante sabrá de quién se enamorará jeje 🔆

Espero que os haya gustado y votad 🌠

TwelveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora