Muchas gracias por los 2K leídos 😊👏
Narra Leo
Ya han pasado dos semanas desde que empezamos el instituto. Aries ha estado un poco raro. Es cariñoso conmigo y eso, pero hay algo que está mal.
—Aries, ¿te pasa algo?— Le abrazo y se sobresalta.
—No, no. ¿Por? — dice rascándose la nuca— Estoy igual que siempre.
—Bueno, ¿vamos hoy a algún sitio? Quiero ir a la nueva tienda de ropa. El otro día pasé por el escaparate y- — callo un momento y Aries está con el móvil—. Aries si no te inter-
—Me tengo que ir. Oye, quedamos otro día, ¿vale?— me da un abrazo y se aleja un poco— Adiós.
Corre en dirección contraria para salir del patio y del instituto. En serio, está muy raro. No suele saltarse las clases, a no ser que sea algo grave. Y ahora se veía preocupado, estresado y nervioso.
Toca el timbre y subo a clase.
—Hola, ¿sigue sin aparecer Escorpio?— al parecer el rubio también está faltando a clases, suele venir pero muy pocas veces o simplemente entra y a mitad de clase se levanta y se va.
—Como si me importara... — Capricornio juega con un lápiz. Suspiro y me siento a su lado.
—Aries últimamente ha estado muy raro. ¿Sabes algo de él?
—No. A lo mejor te estás preocupando mucho y no es nada— me anima Capri. Asiento y entra el profesor.
Quedan cinco minutos para que termine el día y Aries aún no aparece.
—Por décima vez. Tranquilízate — mi amiga me agita de los hombros—. Venga, hoy es día de chicas. Nos vamos de compras.
El timbre toca y Capri me coge de la muñeca.
—Pero tus padres se enfadarán... Capri esta no eres tú — sonrío.
—Mis padres siempre están en el trabajo y sí, soy yo, sólo que no tengo ganas de que mi mejor amiga esté deprimida— ríe y corremos hacia la salida.
Subimos al autobús y nos sentamos en dos sitios libres.
—Vamos a la nueva tienda de ropa, por favor— suplicio.
—Y también vamos a la tienda de maquillaje. Quiero algo— me impresiono, Capricornio no es de maquillarse mucho.
—¡Vale!— la abrazo.
Capri es de verdad una buena amiga. Si no estuviera ella no sé que haría.
Bajamos del autobús y vamos a la gran entrada del centro.
—¡Ahí está la nueva tienda!— corro de la mano con Capri y choco con alguien— Lo siento...— me doy cuenta de con quién he chocado. Aries.. y su ex Rina, besándose.
—Cariño te lo puedo explicar yo...
—¿Qué me vas a explicar?— cada vez tengo la respiración más agitada. Siento rabia, dolor, tristeza... pero sobre todo decepción.
—Fue ella, vino a mi casa y-
—¿Fue a tu casa? ¿Algo más que me tengas que contar? ¿Te has enrollado ya con ella?— estoy a punto de llorar. Rina no para de mirarme con superioridad. — O mejor, ¿te has acostado ya con ella? Lo primero que hice fue pedirte confianza y fidelidad. Me decepcionas Aries— empiezo a llorar. Capri me coge de los hombros para que nos vayamos, pero no le dejo—. Me decepcionas.
Voy andando hacia atrás para después echar a correr. Capri me persigue hasta que llegamos al baño y me encierro en un cubículo.
—Leo, abre— me ordena Capricornio —. Así no vas a conseguir nada. Sal de ahí y que se entere de que él no te merece. Que se quede con esa zorra. Tú eres mejor. Así que sal de ahí—. Tiene razón, no puedo permitir que me haga esto— y demuéstrale que tú eres mejor que cualquiera y de lo que se pierde— abro la puerta y abrazo a Capri mientras río.
—Tienes razón— sorbo la nariz.
—Anda, vamos ya a la tienda. Que nos quitan esas blusas de flores— sigo riendo y vamos.
¿Por qué me ha hecho esto? Yo le quiero, le amo.
Narra Acuario
Empiezo a pensar que fue una mala idea proponerle a Géminis descubrir cómo caerme bien.
Desde ese día no para de preguntarme cosas, sea en persona o por mensaje de texto.
—Te he dicho que no te lo voy a decir— repito por enésima vez. Estoy yendo a mi casa, o eso intento porque Géminis no para de perseguirme.
—Tu color favorito es el morado, seguro— me paro, haciendo que choque conmigo.
—Por si no lo sabías, lo que te dije en el centro comercial era broma— aunque también un poco cierto—. Nunca serás mi amigo. Ríndete.
—Eso significa que te puedo caer bien— resoplo—. Sólo quiero conocerte más. Me interesas. Eso es todo— se dibuja una sonrisa cínica en su rostro.
¿Interesado en mí, desde cuándo? Me sonrojo un poco.
—D-déjame. Vete a tu casa. No mientas diciendo que te intereso.
—Es verdad. Es más, me interesas desde que entré por la puerta de la clase y te vi— abro los ojos como platos y me ruborizo—. Me gustas. Por eso quiero conocerte.
—P-pero yo ahora no busco una relación... y yo... eh...
—Lo has entendido mal. me gusta como eres, quiero ser tu amigo, quiero tener amigos como tú— un sentimiento de decepción me invade. ¿En serio me espero que yo le guste de una forma romántica? No puede ser.
—Ya lo sabía — digo intentando reprimir esas emociones.
—¿A caso quieres que te pida salir?— me ruborizo más.
—¿Qué? No— digo exagerando un poco—. Más quisieras tú.
—¿Y si te digo que quiero salir contigo? Digo, a comer, como amigos— hace énfasis en las últimas dos palabras.
—Pero aún no somos amigos— toma ya Acuario.
—Pero estamos a punto de serlo. Y esa quedada podría ser la clave— Géminis sonríe. Me ha vencido.
—Vale. Pero di cuándo y dónde— pregunto un poco nerviosa, nunca he salido con un chico "a solas". Con Piscis sí y con Escorpio, pero el castaño es como mi hermano y Escorpio ha sido durante tanto tiempo mi amigo que no me pongo nerviosa, a pesar de que me gustaba. Géminis... es Géminis.
—Este viernes. A las nueve en el parque que hay cerca de la estación. Allí nos veremos— me guiña un ojo.
—¿Pero tan tarde?
—Hasta mañana, Acuario.
—Oye, ¡no pases de mí!— digo fingiendo estar furiosa, tengo ganas de sonreír— ¡Adiós!
Me voy a mi casa con una sonrisa en la cara, me hace sentir bien.
🚥🚥🚥🚥🚥🚥
Creo que aquí hay bastante salseo. Una relación cae y otra crece 🗿Si tenéis alguna historia del zodíaco o algo por el estilo, comentarla jeje me gustaría leer más 🎅
¡Hasta el siguiente capítulo y votad!🛀🌠
ESTÁS LEYENDO
Twelve
RandomDoce jóvenes diferentes, pero a la vez tan iguales tendrán que pasar por nuevas experiencias, amores, desamores y emociones. Aries ♈ Tauro ♉ Géminis ♊ Cáncer ♋ Leo ♌ Virgo ♍ Libra ♎ Escorpio ♏ Sagitario ♐ Capricornio ♑ Acuario ♒ Piscis ♓