Capítulo 18

2.1K 164 24
                                    

¡8k! Muchas gracias 😊👏

Narra Géminis

El día de la fiesta ya ha llegado. Me estoy arreglando para ir a recoger a mi acompañante Acuario.

-Hijo, ¿no tendrás que ir ya a por tu novia?- pregunta mi madre mientras se asoma por la puerta.

-Mamá, ¿cuántas veces te lo he dicho? Acuario no es mi novia, sino que lo será - los dos reímos.

-Anda, guarda esa chulería y saca al chico dulce que llevas dentro. Esa chica tiene que saber lo que sientes.

Sí, me gusta Acuario. Al principio sólo pensaba que me atraía como amiga, como alguien más del grupo. Pero después de pensarlo bastante, llegué a la conclusión de que me gusta.

-Me voy antes de que te pongas en modo sentimental- salgo de mi habitación y abrazo a mi madre-. No me esperes despierta, pero lo más seguro es que no llegue tan tarde- ella me coge suavemente de las mejillas.

-Hay mi niño que ya se hace mayor- intento apartarme pero me pellizca los mofletes.

-Mamá por favor...- me suelta y se carcajea.

-Lleva cuidado con el coche y no hagas nada de lo que te puedas arrepentir. ¿Entendido?

- Entendido.

Bajo las escaleras y cojo las llaves del coche. Subo a mi auto y voy en dirección a casa de Acuario. Espero que esté preciosa, aunque siempre lo está.

◆-◆-◆-◆-◆-◆-◆

Dejo el coche en frente de la casa de Acu. Las luces están encendidas. Bajo del coche y voy a tocar el timbre. Abren la puerta.

-Hola- saludo. Acuario está plantada frente a mí con cara neutra.

-H-hola.

-Vas muy guapa. ¿Vamos?- asiente. Apaga las luces de la casa y cierra la puerta. Tiene pinta de que nos lo vamos a pasar en grande.

Narra Piscis

Espero en el salón de la casa de Cáncer, su padre no ha parado de mirarme con cara de «te voy a matar como no la traigas virgen». El ambiente es tan incómodo que parece que no vaya a acabar nunca.

-Piscis, ¿no?- asiento frenéticamente- Cáncer me ha dicho que eres muy bueno en la escuela, ¿es eso verdad?

-S-sí. Quiero estudiar mucho para ser médico- me empiezan a sudar las manos-. Mis padres tienen una pequeña cafetería y no recaudan el suficiente dinero para pagarme la universidad, por eso espero a que me den una beca... O empezar a trabajar...- se escuchan unos tacones bajar, miro hacia las escaleras y Cáncer está bajando.

Lleva un precioso vestido que le queda muy bien y el pelo lo tiene recogido en un moño.

-¿Vamos?

Narra Tauro

-Virgo - grito-. ¿Te quieres dar prisa?

Llevo dos horas esperando a que termine de arreglarse.

-Tengo hambre...- me recuesto en el suelo, no me queda otra-. Voy a entrar...

Abro la puerta y veo a Virgo poniéndose unos pendientes. Lleva un pantalón corto y una camiseta blancos, va preciosa.

TwelveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora