Capítulo 13

2.3K 159 13
                                    

Narra Acuario

Mi móvil empieza a vibrar. Lo cojo y veo que hay un nuevo grupo: "Fiesta de cumpleaños para Libra".

(Número desconocido): ¡Hola! Soy Cáncer y somos compañeros de clase.

Ah ya sé quien es. Se me olvidó pedir los números cuando fuimos a ver la película. Le añado a contactos y también a los demás, a excepción de Piscis y Escorpio.

Cáncer: El día 7 es el cumpleaños de Libra, Sagi y yo hemos pensado en organizarle una fiesta. Estáis todos invitados jeje 😳

(Número desconocido): No voy. Lo siento.

(Número desconocido 2): Sí que vas, apúntanos en la lista: Leo y Capri.

Piscis: Yo voy ☺

(Número desconocido 3): Aries, Tauro y yo vamos. Por cierto soy Virgo.😀

Debería de empezar a agregar gente.

Géminis El Pesadito: Yo también voy. ¿Qué día cae?

Cáncer: Viernes.

El viernes es el día en el que he quedado con Géminis. Me desilusiono un poco, tengo ganas de ir con él.

Géminis El Pesadito: Perfecto. Estaré allí.

¿Cómo? Se supone que habíamos quedado. Abro el chat privado con él.

: ¿No habíamos quedado?

Géminis El Pesadito: Claro que sí. Hemos quedado para ir a la fiesta.

: Buena jugada, Géminis...

Géminis El Pesadito: 😂😎 No se me escapa ni una, nena.

Me carcajeo por su "nena". Me lo imagino con un tono de chulo.

: Estás loco 😂 mejor me voy a dormir.

Géminis El Pesadito: Buenas noches, NENA

: *dedo hiriente*😗

Desconecto el teléfono y me recuesto en la cama. Éste tío es impresionante.

Mientras reflexiono, me viene a la mente Escorpio. Hace demasiado tiempo que no le veo, ¿le habrá pasado algo? Todas las veces que ha ido a clase estaba decaído y traía unas ojeras enormes.

Cojo otra vez el móvil y miro la última conexión de Escorpio.

Última conexión hace cinco horas.

Miro la pequeña pantalla de mi móvil detenidamente. Mensaje de Géminis. ¿Qué querrá?

Géminis El Pesadito: No tengo sueño. Di algo 😔

: Algo.

No puedo evitar reírme por mi contestación.

Géminis El Pesadito: Gracias 😌

Géminis El Pesadito: Tengo ganas de que llegue el viernes.

Yo también.

: ¿No crees que es un poco tarde para estar con el móvil?

Géminis El Pesadito: Lo mismo digo, nena.😉

Ya estamos. Ahora sí. Apago el móvil y me voy a dormir.

....

El estruendoso sonido del despertador suena. Alargo el brazo en busca del pequeño aparatito. Consigo tirar el móvil de la mesa de noche y una caja de pañuelos asta que lo encuentro. Apago el timbre y me vuelvo a tumbar. No tengo ganas de ir al instituto.

TwelveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora