Narra Sagitario
-¿Qué vas a llevar para la fiesta?- me pregunta Cáncer. Queda un día para la fiesta y aún no me he comprado un vestido. Genial.
-Aún no me he comprado nada- digo con una sonrisa forzada.
-Tranquila, porque yo tampoco- se me quita un peso de encima, al menos no soy la única.
A lo lejos, vemos cómo Acuario se acerca a nosotras, que estamos sentadas en un banco del patio.
-Chicas, nunca pensé que diría esto pero...- se le nota un poco nerviosa.- ¿Me podéis ayudar a buscar un vestido para la fiesta?- Cáncer y yo nos miramos y sonreímos.
-¡Sí! - grita mi amiga- Podemos quedar esta tarde para ir a comprar un vestido, ¿qué os parece?
-Genial, podemos decirle a las otras chicas si se quieren venir y escogemos los vestido todas juntas- propongo.
-Me parece bien- las tres chocamos las manos. Acuario sonríe poco, parece que debe coger confianza.
Entramos al instituto para ir a la cafetería, dónde siempre vemos a Leo y las demás. Esta vez Leo y Capricornio no están en la mesa de Aries, al parecer rompieron hace poco y no es que fuera muy bien.
-Hola - saludo, Leo y Capri nos sonríen.
-Hola, ¿qué os trae por aquí?- pregunta Leo.
-Nos preguntábamos si hoy podríais venir a comprar los vestidos para la fiesta de mañana. Nosotras aún no los hemos comprado- Informa Cáncer.
-Claro que sí. ¿Verdad Capri?- la castaña sólo se encoge de hombros-. Bien, ¿a las seis va bien?- asiento y nos despedimos del dúo. Ahora vamos hacia Virgo.
-Esperad aquí, ahora traigo a Vir- Acuario se acerca a la mesa de los cuatro.
-Mejor vamos - Cáncer asiente y nos acercamos.
Cuando llegamos vemos que Géminis está peleando de forma divertida con Acuario, ¿será que le gusta?
-Ehm, hola- saludo. Los dos dejan de pelear-. Virgo, ¿puedes venir un momento?
-Ahora vengo- le da un beso en la mejilla a Tauro y se levanta. Vaya, están saliendo.
Nos alejamos de la mesa y nos ponemos al lado de una máquina de refrescos.
-Esta tarde vamos a ir a comprar los vestidos para la fiesta, queremos saber si vas a ir- dice Acuario.
-Vale, iré seguro- Virgo sonríe.
-Esta tarde a las seis en el parque que hay por aquí cerca. Hasta luego- nos despedimos y el timbre toca, indicando que ya es hora de ir a las siguiente clase.
Narra Capricornio
Nos levantamos y vamos a clase de filosofía.
-Has estado un poco intranquila, ¿pasa algo?- le pregunto a Leo. Ella niega.
-No. Voy al baño, dile al profesor que llegaré un poco tarde - y sale a paso rápido hacia los aseos.
-Capricornio - me giro y veo a Aries con una mirada seria-. Necesito hablar contigo-. Voy a decir algo pero me interrumole-. Antes de que digas algo, es necesario, necesito hablar contigo, es sobre Leo.
-Lo suponía. Anda, suelta- digo con desgana y desprecio. Le rompió el corazón a mi mejor amiga, ¿cómo no voy a estar así?
- Yo aún la quiero- frunzo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Twelve
RandomDoce jóvenes diferentes, pero a la vez tan iguales tendrán que pasar por nuevas experiencias, amores, desamores y emociones. Aries ♈ Tauro ♉ Géminis ♊ Cáncer ♋ Leo ♌ Virgo ♍ Libra ♎ Escorpio ♏ Sagitario ♐ Capricornio ♑ Acuario ♒ Piscis ♓