Narra Cáncer
Piscis y yo bailamos junto a Libra y Sagitario. Sagi se está poniendo contentilla, ya lleva unas seis copas y Libra no puede controlarla.
-Quiero otra Libra...- le ruega Sagitario a Libra. A la rubia le da una arcada.
-La voy a llevar al baño, continuad- Libra pasa uno de los brazos de Sagitario por sus hombros y la lleva como puede.
-¿Suele emborracharse así? - pregunta Piscis.
-Sólo cuando vamos a fiestas grandes como esta- dejo de mirar a mis amigos, que han entrado por un pasillo-. ¿Bailamos? Me han entrado más ganas- Piscis asiente y empieza a sonar Light it up.
Cuando ya llevamos unos minutos bailando, una mano toca mi hombro. ¿Qué hace Santi en la fiesta?
-Hola Can- dice sonriéndome-. Hola... Piscis- le mira con desprecio. Empuja levemente a Piscis y se pone delante mía mientras bailamos.
-Pis-- Santi tapa mi vista hacia Piscis-. ¿Q-que haces?
-Ven, quiero que veas algo- el hermano de mi amiga me coge de la mano y me arrastra, miro a Piscis.
-Ve. Seguro que es importante... Yo iré a buscar a Acuario...- se rasca la nuca con una mueca y se aleja. Yo intento zafarme del agarre de Santi pero él es más fuerte que yo.
Me lleva hacia una puerta que da a la salida trasera. Cada vez el miedo se apodera más de mi. Hace mucho tiempo que no me acercaba a Santi, de hecho, no había hablado con él hasta hace unas semanas.
Cuando salimos me apoya bruscamente sobre la pared. Me hago daño en la espalda.
-M-me haces daño...- digo cerrando los ojos.
Noto como se acerca, noto como su aliento choca contra mi mejilla. Huele a alcohol. Santi está borracho.
-No sabes lo duros que han sido estos años sin poder hablarte ni verte. ¿Sabes lo que te he añorado?- pone sus manos en mis hombros-. ¿Por qué no me has hablado en todo este tiempo? Yo te gustaba- abro los ojos. Santi ha separado su cara de la mía, se lleva las manos a los ojos. Está llorando.
-Yo...- no sé qué decir.
-Mi pequeña Cáncer - me abraza-. Te he echado de menos. Y ahora ese tal Piscis me va a separar de ti- ¿está celoso?
Hace años que me confesé a Santi, el hermano de Sagitario. Él no correspondió a mis sentimientos, dijo que él me veía como una hermana pequeña más y que no esperaba un futuro amoroso. Sagitario decía que yo sí le gustaba, pero que él era un cobarde. Al parecer eso era mentira, hasta el día de hoy me sigue viendo como la pequeña y tierna Cáncer. No tardé en olvidarle gracias al apoyo de Libra y Sagi.
-Ven aquí - le abrazo y sonrío con ternura-. Yo siempre seré tu pequeña Cáncer.
-Te quiero- dice separándose.
La puerta trasera de abre dejando ver a Piscis furioso.
-¡Suel... ta... la!- silabea, al parecer se esperaba algo mucho peor. Santi se acerca a Piscis y le pone una mano en el hombro.
-La quiero salva, sana y virgen.
-¿De qué me suena eso...?- Dice Piscis bajito.
-Adiós Can- me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa. Entra de nuevo al local.
-¿Te ha hecho algo?- Piscis se acerca y me sacude de hombros.
-N-no, tranquilo- le digo mientras pingo mis manos en sus mejillas-. Entremos otra vez, ¿vale?- Piscis asiente y le doy un pico en los labios-. Te quiero- un leve rubor aparece en mus mejillas. En cambio, Piscis tiene la casa roja como un tomate.
-Y-yo también te quiero. ¿Quieres sa-salir conmigo?- tartamudea. Río.
-¡Sí!- nos damos un corto beso y nos cogemos de las manos.
Entramos de nuevo al local y continuamos con la fiesta. Puede que hoy haya sido el mejor día de mi vida.
Narra Sagitario
Libra me coge el pelo mientras poto en un váter. Ni debería de haber bebido tanto.
-¿Te encuentras mejor?- me pregunta Libra mientras me entrega una botella de agua. Yo me levanto del suelo.
-No sé que haría sin ti, Libra- le pero un trago a la botella. Él sonríe y pasa un brazo por mi cintura.
-Vamos a la fiesta, la gente estará esperando a que vaya- salimos del baño y miro mi reloj.
-Ahora vengo. Tú quédate aquí- Libra se queda un poco confundido pero obedece.
Me acerco a la parte trasera del pequeño escenario, Cáncer está allí con Piscis.
-Has llegado a tiempo- dice Piscis-. Ya puedes salir.
Mis amigos salen a donde está la gente y subo al escenario. La música para y todo el mundo mira hacia mi.
-Buenas noches, lo siento por parar la fiesta pero necesito decir algo- un foco enfoca a Libra -. Algo para el cumpleañero. Todos sabemos que los dieciocho solo se cumplen una vez y que estos son inolvidables. Esta fiesta está hecha especialmente para eso, para que no olvides esta fecha- Libra sonríe-. Pero en realidad quiero darte las gracias Libra, por haber estado ahí conmigo y haberme apoyado en todo. Por haberme abrazado cuando nadie lo ha hecho. Por aceptarme por como soy, con mis errores o sin ellos. Sé que no soy la chica perfecta, pero con saber que me quieres me basta. Te amo Libra, y quiero que estamos juntos simore- Libra sube al escenario, se acerca mi y me da un beso en los labios. Todo el mundo aplaude y silva.
-Yo también te amo, Sagitario.
•••••••
La fiesta ya ha acabado. Llegamos a mi casa, nos paramos a hablar en el portal.
-Gracias, Sagi. Eres la mejor- me da un beso casto en los labios.
-De nada- le doy un abrazo-. ¿Me prometes que siempre estarás a mi lado?- le pregunto mientras me separo y le miro a los ojos.
-Siempre. Hasta que la muerte nos seoare- me da un beso en la nariz.
-¿Y también nos casaremos?- abro la puerta de mi casa. Libra entra.
-También. Y tendremos muchos niños- río y se tumba en el sofá.
-Y tendremos un perro llamado Josh- tengo una sonrisa boba en mi cara.
-Y seremos los más felices- me acuesto a su lado.
-Porque estaremos juntos.
💐💐💐
10K ¡toma ya nene!jaj 😂💪Muchas gracias por todos los votos 😊 y también gracias los lectores fantasma, ell@s hacen mucho 😙 :)
En serio, muchas gracias. No pensé que llegaría a tanto 😳
¡Votad! 🌠🌞
ESTÁS LEYENDO
Twelve
RandomDoce jóvenes diferentes, pero a la vez tan iguales tendrán que pasar por nuevas experiencias, amores, desamores y emociones. Aries ♈ Tauro ♉ Géminis ♊ Cáncer ♋ Leo ♌ Virgo ♍ Libra ♎ Escorpio ♏ Sagitario ♐ Capricornio ♑ Acuario ♒ Piscis ♓