Antes de empezar el capítulo. Ya son más de 1K leídos y 100🌠
Muchas gracias todo@s por leer y votar la historia. Eso me pone muy feliz JAJA😆😂
Ahora sí, el capítulo:
🎬🎬🎬🎬🎬
Narra Géminis
Me sorprende la llegada de Escorpio. No nos lo esperábamos. Miro a ver si está Acuario pero no. Me desilusiono. Admito que la chica me atrae. Hace que tenga curiosidad. Y me gusta su pelo morado - que seguramente es teñido- hace que tenga algo distinto.
-Queremos una pizza barbacoa, una margarita y otra carnívora. Y de beber cinco Coca-Colas, una botella de agua y dos cervezas- Aries le dice a la camarera nuestro pedido.
La chica asiente y nos dice que en veinte minutos estarán las pizzas.
-Así que sois novios- comenta Escorpio. Mi amigo y su novia asienten felices-. Yo rompí con mi ex hace unas semanas.
-¿Y eso?- pregunto.
-No estaba enamorado de ella-. Nos quedamos unos segundos callados-. No os sintáis mal ni nada. Está todo olvidado- Y vuelve a sonreír como si nada.
-Yo cambien tuve una novia. Rompimos porque según ella, "yo le había engañado con otra". Increíble- digo.
-Yo nunca le haría eso a mi novio- dice Leo mientras besa a Aries. Este se sonroja un poco y la abraza.
-Yo tampoco. Sinceramente, eso sería de zorra...- Virgo hace una cara de asco.
-Yo en el futuro me casaré, tendré una nevera de cinco metros cuadrados y muchos hijos- nos quedamos petrificados ante el comentario de Tauro, sobre todo Virgo.
-Vaya... Un futuro planeado. Interesante- Escorpio se rasca la barbilla.
-¿Hay algún problema en que alguien planee su futuro?- pregunta Capricornio algo seca.
-Para nada. Solo digo que eso es aburrido.
-Entonces yo soy aburrida, ¿no?
-Puede ser- Escorpio mira cínico a Capricornio, que está fulminándolo con la mirada.
-Entonces será mejor que te-
-¡Mirad ahí vienen las pizzas!- exclama Leo para cambiar de tema y lo consigue.
Nos quedamos durante dos horas bromeando y comiendo, pero Escorpio y Capricornio siguen estando incómodos.
Salimos de "Cibo's" para ir ya a nuestras casas.
-Oye Escorpio- digo.
-Dime.
-Tu amiga...- va asintiendo- Acuario. ¿Tiene novio?
-No. ¿Por qué? No me digas que te gusta...
-Que va. Solo era por saberlo.
Nos paramos en una parada de autobús.
-Yo me paro aquí- dice Leo-. Capri ¿te vienes?
-No, gracias. Mis padres vienen hoy de su viaje. Me iré andando.
-Adiós mi amor- otra vez los melosos-. Te echaré de menos.
-Pero si la vas a ver mañana- dice Tauro. Éste solo consigue una colleja del ojiazul.
-Te quiero. Adiós chicos- se despide la pelirroja y sube al autobús.
-Yo me voy por aquí- informo-. Hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
Twelve
RandomDoce jóvenes diferentes, pero a la vez tan iguales tendrán que pasar por nuevas experiencias, amores, desamores y emociones. Aries ♈ Tauro ♉ Géminis ♊ Cáncer ♋ Leo ♌ Virgo ♍ Libra ♎ Escorpio ♏ Sagitario ♐ Capricornio ♑ Acuario ♒ Piscis ♓