Capítulo 4

3.6K 262 249
                                    

Narra Leo

Cuando el timbre suena me dirijo hacia Capri. El tal Escorpio se despide de ella con una sonrisa y mi amiga igual, aunque un poco fingida.

-Oye Capri- digo cautelosa-. No te acerques a ese tío. Me da mala espina.

-No es como si me gustara o algo- dice sarcástica-. Solo somos compañeros de mesa, solo eso. ¿Vamos al patio?

Asiento y bajamos con Aries y sus amigos.

-Espero que la comida esté buena- dice Tauro mientras se soba la barriga.

-Algún día vas a explotar de tanto comer- Géminis se sienta en un banco. Capricornio a su lado, yo encima de Aries y Virgo en una punta.

-Oyeee. Me habéis dejado sin sitio- se queja Tauro-. Bueno, aprovecho y voy a la cafetería. Hasta ahora.

Se va corriendo en dirección a la cafetería y nosotros reímos.

-Virgo deja de comerle con la mirada- carcajea Aries. La miramos y está muy sonrojada.

-¡Y-yo no estoy mirando a nadie!

-Deberías pedirle salir. Al menos para que se entere de lo que sientes- Capricornio mira a Virgo sincera.

-Ay. Qué raro es el amor. ¿A que sí? - le digo a Aries y le beso.

-Otra vez no- Géminis se tapa los ojos-. Es demasiado repugnante-. Reímos y toca el timbre.

-Joder, química. Nada puede ir mejor- se queja Virgo. A nadie le gusta química, menos a Capricornio. A ella se le da muy bien.

-Es el aula 150 y con el profesor... John- informa Capri.

Entramos y ya están todos sentados. Aries, que va cogido mi mano, me lleva a los asientos de la primera fila a la ventana. Tauro está sentado detrás con una bolsa de patatas y Virgo se sienta con él. Capricornio se sienta con Escorpio.

-Hola chicos y chicas. Yo soy John y seré vuestro profesor de Química. Primero os pondré...

Decido pasar del profesor y me pongo a hablar con Aries.

El día acaba bastante agotador. Nos han hecho hacer como cuatro exámenes.

-Por fin... El primer día y ya quiero vacaciones- dice Tauro deprimido.

-Tengo hambre. ¿Dónde queréis ir a comer?- pregunta Virgo.

-Vamos a una pizzería. Hace tiempo que no como una sabrosa pizza- propongo.

Todos aceptan. Mientras nos dirigimos a "Cibo's", la pizzería; mantenemos una animada conversación.

-Y entonces, le dije que la barrita estaba caducada, pero la cajera me dijo que no podía devolver nada. ¡Me la había comido! Y si estaba caducada me merecía otra- dice Tauro indignado.

-Eres idiota. Te comes todo lo que te pasa por al lado- Géminis se frota las sienes.

-Podrías haberte intoxicado. Debes de llevar más cuidado- Aries le pega una colleja a Tauro.

Me separo un poco de mi novio y me voy a hablar con Capri.

-¿Te pasa algo?- le pregunto. Ella niega con la cabeza-. No me digas que el Escorpio ese te ha hecho algo.

-N-no- dice frunciendo el ceño-. Es solo que, me siento rara.

Capricornio no es de demostrar sus sentimientos, cuando lo hace, es porque realmente necesita demostrarlos o liberarlos.

TwelveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora