Narra Piscis
Compramos las entradas para la película.
-¿Alguien quiere palomitas?- pregunta Libra. Yo niego.
-Y-yo quiero...-Cáncer rebusca en su bolsito. Parece que no encuentra su dinero-. M-me lo he gastado todo en la entrada. Ahora no podré comprar-
-T-te las compro yo- digo. Se le iluminan los ojos.
-Gracias- se acerca y me da un dulce beso en la mejilla.
-Oooohhhh. Qué monos- me sonrojo y miro a Sagitario y nos está tomando fotos.
-Deberíais ser novios, ¿verdad, Acuario?- dice Libra. Mi pelimorada amiga asiente maliciosamente.
-Es más, podrían casarse en este momento- los tres chocan las manos.
-Yo también estaría dispuesto a casarme con Sagitario...- Libra se acerca a Sagitario picarón.
-Imbécil- le empuja-. Bueno, vamos a ver la película. ¿Sabíais que está basada en hechos reales?
-Sí. Esta va a ser la mejor película de extraterrestres del siglo- Acuario salta de emoción.
Después de comprar las palomitas y algún que otro refresco, entramos a la sala y nos sentamos en los sillones. Está bastante llena, al menos las butacas están numeradas.
-¿Qué número tenéis? Yo el cinco- pregunta Acu.
-Yo tengo el seis- Libra mira la entrada de Sagitario-. Bien, estaré al lado de mi futura esposa y madre de dos hijos.
-¡¿Pero qué?! ¿Tú cuál tienes Cáncer? -dice Sagitario mientras le retuerce el cuello a Libra.
-Yo tengo la doce...
-Yo la once- susurro. Me ha tocado al lado de Cáncer y solos. Miro otra vez hacia mis amigos y estos no están.
Serán cabro-...
-Vamos, que va a empezar- asiento y nos sentamos en las butacas, llevando cuidado de no pisar a nadie.
Durante la película se escuchan los gritos de emoción de Acuario. Cada vez que hay una escena de miedo Cáncer me abraza el brazo. La verdad es que yo también estoy asustado, pero quiero parecer fuerte ante ella.
Termina la película y todo el mundo se va. Salgo con la pequeña rubia aún abrazándome. Nuestros amigos están en un banco esperándonos.
-¿Ya os habéis casado?
-¡Basta ya con la broma! - grita Cáncer. Nos quedamos pasmados ante su reacción-. ¿Qué os importa que tenga novio o no? ¡Parad ya!
-V-vale- Libra se esconde detrás de Acu y Sagi.
-Vamos a merendar por ahí. No hemos comido siquiera- dice Acuario mientras se frota la barriga.
Entramos a un Mcdonalds y pedimos la comida.
-¿Nos sentamos allí? -pregunta Sagi. Asentimos y nos vamos a donde ha señalado.
El sitio está en las ventanas que dan al pasillo por donde va la gente. Yo me siento al lado de Acuario. Cáncer está delante mía y a su lado están sus dos amigo peleando por quién se sienta.
-Pues me siento yo- Sagitario se sienta y Libra, derrotado, va a por otra silla.
Empezamos a comer y de repente Acuario se atraganta.
-¿Qué coño hace él aquí? - pregunta. Miro hacia donde señala y está Géminis sentado en una mesa comiéndose un helado.
-Ve a saludarle- le animo. Ella niega, pero es demasiado tarde, Géminis está plantado enfrente nuestra sonriendo. Me saluda con un movimiento de cabeza y yo agito la mano.
-Ahora vuelvo...- Acuario se levanta molesta.
Estos tienen futuro, seguro.
Narra Aries
-Chicos, yo me tengo que ir por aquí- informo.
-Hasta mañana Aries- se despide Capricornio y me da un abrazo.
-Adiós- Escorpio me da un apretón de manos.
Me despido y me dirijo a mi casa. Está un poco lejos y podría coger el autobús pero prefiero ir andando.
Ya ha oscurecido a pesar de que es verano, se nota que llega del otoño. Me pongo a pensar en Leo. De verdad me ha mejorado la vida. Recuerdo cuando la conocí.
Flash Back
Hace dos años, estaba de viaje en el camping al que mi familia suele ir todos los veranos. Yo me llevé a mi novia. Era una chica bastante egoísta, pero yo no me daba cuenta.
Estaba aburrido sentado en una hamaca mientras Rina-mi ex- hablaba -o más bien coqueteaba- con unos tíos dentro de la piscina.
-Debe ser doloroso ver a tu novia así- una chica pelirroja se me acercó y se sentó a mi lado.
-No creas, estoy acostumbrado.
-No digas eso hombre. Seguro que en verdad te sientes como la mierda- me miró con un poco de pena-. Soy Leo.
-Aries. ¿Tu novio también está ahí?
-No. En realidad está mi primo, es el pelirrojo que está por tocarle una teta- alcé la vista y la furia recorrió mis venas.
-Ahora vuelvo- Leo solo rió.
Salté al agua y cuando estuve cerca de Rina empujé al pelirrojo- que estaba a punto de morrearse son ella - y me puse delante de la morena.
-¡Eres una zorra que solo sabe estar abierta de piernas!- admito que eso fue muy épico.
-Cariño ¿qué dices?- intentó calmarme poniendo sus manos en mi pecho pero me aparté.
-Tú, pelirrojo de mierda. Si quieres ya te puedes acostar con ella- Rina y el pelirrojo me miraron con los ojos como platos-. Porque acabo de romper con ella. Ve a la caravana y recoge tus cosas. ¡Ya!
Salí de la piscina y me volví a sentar en la hamaca. Vi como Rina salía e iba corriendo a la caravana. Leo se estaba carcajeando fuertemente.
-Tu primo- - me interrumpió.
-No es mi primo. Era una mentira- la miré confuso-. Mira el lado bueno, te has librado de la "zorra"-. La Pelirroja se levantó-. Esta noche hay una fiesta en la zona norte del cámping. Ven y olvídate de esa. Nos vemos.
Se fue como si nada. Me quedé mirando por donde se había ido.
A partir de ahí me fui enamorando cada vez más de ella.
Fin del Flash Back
Llego a mi casa y veo que en la puerta hay alguien parado. Una chica.
-¡Aries!- al acercarme noto como se abalanza sobre mí- Te he echado mucho de menos-. Presiona sus labios con los míos y me aparto bruscamente.
-¿Qué coño haces?- Rina sonríe muy cínica.
-He vuelto para recuperarte- y guiña su ojo derecho con descaro.
No, por favor. Vete.
🎑🎑🎑🎑
Empieza el tema JAJAVotad jeje 👽
ESTÁS LEYENDO
Twelve
RandomDoce jóvenes diferentes, pero a la vez tan iguales tendrán que pasar por nuevas experiencias, amores, desamores y emociones. Aries ♈ Tauro ♉ Géminis ♊ Cáncer ♋ Leo ♌ Virgo ♍ Libra ♎ Escorpio ♏ Sagitario ♐ Capricornio ♑ Acuario ♒ Piscis ♓