CAPÍTULO 6: NUEVOS AMIGOS, ETERNO ENEMIGO

735 58 3
                                    

"Siempre me vas a querer.

Yo represento para ti todos los pecados que nunca has tenido el coraje de cometer."

Desperté un poco antes de lo normal, me estiré como pude y solté un bostezo; cogí el uniforme, una túnica y mis cosas de baño. Me aseguré de que todas dormían aún y me metí al baño, me permití estar durante un largo rato ahí sintiendo como el agua caliente relajaba cada uno de mis músculos; estaba tensionada y algo ansiosa, me quedé ahí sin hacer nada hasta que el agua comenzó a salir fría, entonces me apresuré en terminar mi tarea y salir de la ducha. Me cambié muy rápido y con magia decidí que hoy llevaría mi cabello liso y con cerquillo, era negro y con las puntas en mechas de color castaño claro; salí del baño y las chicas recién despertaban, sonreí cordialmente a todas y guarde mis cosas en el baúl.

-Hola, anoche no pudimos presentarnos.- Una chica de cabellos negros y ojos marrones me saludaba alegremente, su piel era blanca como el marfil.- Mi nombre es Lucretia Black.- Me estiro la mano y la tome.- La de ahí.- Dijo señalando a una chica de cabellos rizados, negros como los suyos, piel morena y ojos negros.- Ella es Walburga Black, mi prima.- La aludida soltó un bostezo y saludó con la mano, hice un leve asentimiento y regresé la mirada hacia Lucretia.- Mi hermano es Orión, seguro lo conocerás más tarde.- Sonreí por cordialidad y ella se metió al baño seguida de su prima. Así que ahí tenía a los padres de Sirius, bien primera pareja que no debo separar o en la que no debo intervenir.

-Soy Anastasia Greengrass.- Era una chica de cabellos castaños claros, piel bronceada y ojos verdes.- Un placer.- Estreché su mano y sonreí, ella era pariente de una de las niñas que lucho conmigo en la batalla.

-Ainhoa Grindelwald.- Ella sonrió y asintió.- Es mejor que te bañes, sino llegarás tarde al desayuno.- Se encogió de hombros y sonriendo entro en el baño. Caminé hacia la puerta y bajé las escaleras, había un grupo pequeño en la sala común, compuesto por varones, uno de ellos era Riddle.

-Grindelwald.- Saludó con una inclinación de cabeza.

-Riddle.- Escupí el nombre como si se tratara de veneno, los demás chicos me miraban con curiosidad.- ¿Tengo monos en la cara?

-Abraxas Malfoy.- Saludó un rubio platinado de ojos azules y piel blanca, sonreí al escuchar su apellido. Hice una inclinación y él también me sonrió, definitivamente tenía la misma aura que su nieto, podía confiar en él aunque fuera uno de los primeros mortífagos de Riddle.

-Evander Avery.- Su apellido causó un estremecimiento en mí al recordar a uno de los mortífagos con el mismo apellido, fue quien me dio el primer crucio de mi vida. Observé su alma y estaba rodeada de un color azul como la noche, era astuto y fiel, no me trasmitía lo mismo que el alma de aquel monstruo de mi época.

-Orión Black.- Saludó con picardía y me guiñó un ojo, todos pusieron los ojos en blanco y solo me reí. Su aura era como la de Sirius y se parecían mucho físicamente. Tenía el cabello negro hasta los hombros, los ojos del mismo color y la tez bronceada; le sonreí con calidez.

-Acabo de conocer a vuestra hermana y prima.- Asintió y me dijo que tuviera cuidado con no caerles mal porque si no me harían la vida imposible.- Sé defenderme muy bien.- Me encogí de hombros y aseguró que seríamos muy buenos amigos, no lo dudo pues con su hijo y los gemelos le habíamos hecho muchas bromas a la señora Molly.

-Anthony Dolohov.- Era tan alto como Riddle, su figura era imponente y era guapo. Tenía ojos color caramelo, de tez bronceada y cabello castaño claro peinado con gracia y algunos mechones caían sobre sus ojos dándole un aire relajado. A simple vista era serio, pero por su alma sabía que era tan juguetón como Orión.

Almas de Fuego [Tom Riddle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora