"No quiero que me quieras como un fantasma vivo
Queriendo otros labios,
Mientras besas los míos."
"Aún era temprano cuando terminé de comprar lo que necesitaría este año en Hogwarts, no tenía ánimos de regresar al maldito orfanato así que decidí que iría a Flourish y Blotts a ver si encontraba algo que me interesase.
Cuando abrí la puerta lo primero que vi fue que no había nadie más adentro que el vendedor y una chica de no más de metro sesenta de cabellos castaño oscuro, sostenía en sus manos un tomo de defensa contra las artes oscuras avanzado y parecía muy concentrada en lo que veía.
-¿Segura que podrá con eso? Es avanzado.- La chinche con una sonrisa, algo de ella me atraía y quería verle el rostro. Nada mejor que llamar su atención tocándole las narices.
-Eso no es de su incumbencia.- No levantó la mirada mientras respondía, por segunda vez sonreí de verdad al escuchar su respuesta. Su voz era suave, casi un susurro y con un dejo español que no la abandonaba ni en el inglés. Esperé a que terminara de leer, así lo hizo después de unos minutos. Dejo el libro en su lugar con una mueca de decepción.
-Se lo dije.- Ella se giró con una mueca de disgusto y me observó detenidamente, realmente era hermosa, tenía unos ojos verdes capaz de dejar sin aliento y su piel bronceada parecía suave, sus labios eran muy rosados y carnosos. Algo en su mirada me atraía y su cuerpo bien formado me gustaba.- Quizás debería comprar alguna novela al estilo de Corazón de Bruja.- Me puse serio, ella me observaba con recelo y como si viera más allá de mí.
-No le han dicho que es usted un entrometido.- Se cruzó de brazos y levantó una ceja.- Es descortés subestimar a una dama, simplemente por serlo. Muy aparte de que no conoce ni mi nombre.- Fruncí el ceño ante su respuesta, tenía agallas, era inteligente y llena de inhibición.- Me debo suponer, que usted es un caballero. Entonces mi pregunta es, ¿Qué hace molestando a una señorita?- Sonreí si poder evitar soltar una carcajada que sinceramente me sorprendió hasta a mí. Me observaba detenidamente para finalmente dedicarme una sonrisa que podía embobar a cualquiera. Aquel sentimiento de calidez que sentía era la sensación más extraña que había experimentado.
-Joder, no te he subestimado- Con cierto nerviosismo acomodo mi cabello. Pareces un maldito adolescente hormonal, Riddle. Ignoro mi consciencia y trato de explicarme.- Solo no sabía cómo llamar tu atención.- Me encojo de hombros lo más relajado que puedo estar, ella sonríe en apenas un gesto perceptible y mueve su cabeza en señal de negación.
-¿No se te ocurrió solo decir hola?- Estiro mi mano derecha en su dirección, su piel es tan suave y casi sin planearlo mis ojos tropiezan con los suyos. Ella huiría de ti si supiera los planes que tienes.
-Mi nombre es Tom, Tom Riddle. Eres española ¿no?- Soltó mi mano de golpe como si le hubieran dado una descarga eléctrica, su mirada cambio y dentro de esos orbes verdes pude ver odio. Endureció el gesto y metió sus manos en los bolsillos de la túnica.- ¿Os sucede algo?- Pegunté algo desconcertado por el cambio repentino en su estado de ánimo y su reacción.
-No.- Respondió seca, me parecía extraño que me odiara porque eso sentía por parte de ella, odio. Mayormente las personas esperan a conocerme antes de hacerlo.- Mi nombre es Ainhoa Grindelwald.- Al escuchar el apellido del mago tenebroso no pude evitar sentir curiosidad y sorprenderme un poco, pero volví a ponerme serio.-Debería matarte de una vez, bastardo.
-Disculpe, pero no hablo español.- No comprendía ni una sola letra de lo que había dicho y ciertamente dudo que haya sido un cumplido si lo dijo sabiendo que no le entendería, se giró sin decir más y caminó hacía la puerta.- Es usted una maleducada.- Odiaba que me dejaran con la palabra en la boca o que fueran tan descortés, peor siendo una mujer. Lo que más me causaba ansiedad era el saber si la volvería a ver una vez que ella pusiera un pie fuera de la librería.
ESTÁS LEYENDO
Almas de Fuego [Tom Riddle]
Fanfiction-Quiero que me escuches muy atentamente, Harry. No eres mala persona. Eres una buena persona a quién le han sucedido cosas malas, ¿lo entiendes? Además el mundo no se divide solo entre buenos y malos. Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interi...