CAPÍTULO 10: VERDAD O ATREVIMIENTO

714 55 10
                                    

Lumos, queridas lectoras 🌌
Este capítulo quiero dedicárselo a 9_NadyaJimenez, gracias por ser una gran seguidora de la historia y por ser tan paciente con las lentas actualizaciones de esta escritora. Gracias por creer en la historia y darle una oportunidad a esta bipolar relación entre Ainhoa y Tom. Espero te guste.
Nox  🌌

"Your mouth is poison

Your mouth is wine...

...Oh, your hands can heal

Your hands can bruise

I don't have a choice

But I'd still choose you..."

El tema favorito entre estudiantes y maestros durante la última semana ha sido el hecho de que algo o alguien ha estado atacando a los estudiantes, específicamente a hijos de muggles. Los rumores afirman que el colegio cerrará por un tiempo ya que los padres no lo consideran un lugar seguro para sus hijos, exceptuando claro a los de Slytherin. En la última semana la cotilla favorita de las serpientes ha sido la petrificación de hijos de muggles o "Sangre sucia" como adoran llamarlos, he tenido que sacar paciencia y tolerancia de cualquier lado para no prenderle fuego a uno que otro idiota que pedía a quien sea que estuviera detrás de los ataques que se apurase en exterminar a los nacidos muggles.

Riddle se ha dedicado a ignorarme en las últimas semanas, no ha cedido a ninguna de mis provocaciones y eso me trae de los nervios. Ni si quiera se inmutó cuando hechicé la Snitch en uno de los entrenamientos para que fuera invisible y tuvo que buscarla durante seis horas hasta que Orión no aguantó la risa y comenzó a burlarse de él. Me pasé los días posteriores a mi enfrentamiento con él a aplazar la salida con Charlus, podría decirse que lo evitaba con tal de que no me preguntase cuando por fin podríamos salir; sin embargo, ayer me lo crucé cuando iba para el entrenamiento y no me quedó más remedio que darle una fecha de una vez por todas.

- A mí no me parece tan grave lo que está pasando.- Nuevamente la voz Amanda Murton irrumpía en mis oídos, esa chica no puede hablar en susurros aunque se lo proponga y las veces que lo ha intentado a sonado como si se hubiera tragado un pito.- Digo, solo atacan a esos sangres sucia que no se merecen estar aquí con gente como nosotros.- Trato de morderme la lengua, pero fallo en el intento.

Almas de Fuego [Tom Riddle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora