"De nadie seré, solo de ti.
Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas, y mi corazón deje de latir."
Traté de calmar mi llanto sin mucho éxito, levanté la cabeza de su pecho y fijé la vista en su rostro. Estaba demacrado, sus ojeras eran muy pronunciadas, sus labios estaban violáceos y resecos hasta el punto de sangrar, estaba más pálido de lo habitual y hasta era preocupante; pero lo que me alarmaba era su nariz sangrante, traté con varios hechizos sanadores pero la sangre no paraba de emanar. Dejé su cuerpo en el suelo con cuidado, primero revisé su pulso y una parte de mí se tranquilizó cuando pude sentirlo, era lento pero ayudaba en cierta forma a calmar mis nervios y preocupación.
Me arrodillé a su lado y con mi varita lo examiné de pies a cabeza, después de casi cinco minutos los resultados dispararon todas mis alarmas, sus pulmones se estaban llenando de sangre debido a una hemorragia interna. Las lágrimas comenzaron a salir sin que pudiera detenerlas, sentía un dolor indescriptible en el pecho y un nudo comenzaba a formarse en mi garganta. Él estaba muriendo, Riddle estaba agonizando por mi culpa. ¿No era eso lo que buscábamos? Déjalo morir, ya no existirá Lord Voldemort, hemos ganado y sobre todo, todos tus amigos y los que alguna vez conociste tendrán la oportunidad de vivir. Los padres de Harry y él podrán vivir y tener la vida que siempre merecieron vivir. Eso era lo que quería, era para lo que abandoné mi vida anterior, era por lo que armé todo este plan; pero el corazón se me contraía con dolor en el pecho y se me hacía casi imposible respirar, el nudo que tenía en mi garganta no me permitía articular hechizo alguno y las lágrimas salían indiscriminadas de mis ojos. Me incliné un poco hacía él y deposité un casto beso en sus labios, un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando los sentí tan helados. Apoyé mi cabeza en el pecho de Tom, sus latidos eran cada vez más y más lentos. Sólo podía pensar en mi tío y cómo él sabría qué hacer, sentí cómo algo me arrastraba al vacío y me aferré con mayor fuerza a Riddle.
-¿Grindelwald?- Levanté la cabeza del pecho de Riddle y fijé la vista en mi tío.- ¿Qué pasó?
-Eso no importa, te-tenemos q-que salvarlo.- Me levanté del suelo como pude.- Vamos, tenemos que llevarlo con Nicolas.- Lo tomé de la túnica y mis sollozos comenzaron acentuarse a medida que la desesperación me iba sobrepasando.- Haré lo que quieras, pero por favor ayúdame a salvarlo.
-Hay una cura.- Se soltó como pudo de mí e hizo levitar a Riddle, colocó sus manos en la espalda y se quedó mirándolo.
-¿Qué estamos esperando?- Entrelacé mi brazo con el de él y me sequé las lágrimas, tomé la mano de Riddle y esperé a que Dumbledore nos hiciera aparecer en casa de Nicolas pero eso nunca pasó.- ¿Qué sucede? ¿Por qué no nos movemos?- Fijé la mirada en él; pero el miraba, sin expresión alguna en el rostro, el cuerpo casi inerte de Riddle.
-Si quieres que te ayude, déjame entrar en tus recuerdos, quiero toda la verdad.- Solté su brazo como si me hubieran pasado corriente, no podía creer que me estuviese chantajeando.- ¿Crees que no sé distinguir entre un recuerdo forzado y uno real? Por favor Grindelwald, no me subestime.- Abrí la boca para decir algo pero la cerré de golpe nuevamente.- Decide rápido, Riddle está muriendo.- Observé al aludido, la angustia me invadió.
-Está bien.- Suspiré, cogí una de sus manos entre las mías y empecé a mostrarle todos mis recuerdos. El ataque en el mundial de Quidditch Cómo murió Cedric, cómo Harry nos contó que colagusano había tomado su sangre para devolverle su cuerpo a Voldemort, el ataque a Arthur Weasley, la llegada de Umbridge como directora de Hogwarts y los castigos que impuso, el ejercito de Dumbledore, la muerte de Sirius a manos de Bellatrix, la búsqueda de los horrocruxes, su muerte a manos de Snape, la muerte de Alastor en la Batalla sobre Little Whinging, la muerte de mis padres a manos de Voldemort buscando las reliquias, la muerte de mi abuelo, la muerte de Snape, la supuesta muerte de Harry, cuando Harry me entregó las reliquias de la muerte, la batalla entre Harry y Voldemort, mis años de prófuga y cómo llegué hasta aquí. Estaba cansada, le había mostrado todo, no había un solo secreto que ahora Dumbledore ya no supiera.- Ahora, ayúdame a salvarlo.
ESTÁS LEYENDO
Almas de Fuego [Tom Riddle]
Fanfiction-Quiero que me escuches muy atentamente, Harry. No eres mala persona. Eres una buena persona a quién le han sucedido cosas malas, ¿lo entiendes? Además el mundo no se divide solo entre buenos y malos. Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interi...