"Él solo quería aire fresco del bosque,
pero aquella mujer de rojo se le metió en las pupilas,
en la boca, en el cuerpo, en las entrañas.
El lobo se había enamorado."
Esperé pacientemente a que Charlus llegara del Gran Comedor. Me apoyé en la pared al lado derecho de la Dama Gorda, me sentía mal por lo que había pasado con Riddle la noche anterior, pero sobre todo estaba molesta conmigo misma por haber dejado que pasara... Otra vez. Riddle era el motivo por el cual estaba ahí parada en lugar de estar desayunando, moría de hambre pero no tenía ánimos de verle la cara.
-¡Ainhoa!- Agité la cabeza para disipar aquellos pensamientos que tenía en la mente y busqué con la mirada los tranquilizadores ojos de Charlus.- ¿Estas bien?- Asentí levemente y lo abracé, extrañaba a Harry y Charlus era lo más parecido que tenía a él, sé que estoy siendo egoísta e injusta, pero no puedo hacer otra cosa.
-Charlus, sobre nuestra salida de hoy...- Me separé de él y volví apoyarme en la pared, fijé la vista en el suelo.- Yo...
-Entiendo, ya se me hacía extraño que una chica como tú me hiciera caso.- levanté la cabeza rápidamente y me regaló una sonrisa torcida.- Riddle tenía razón, él ganó...
-Espera, ¿Qué?- Llevó una de sus manos a rascarse la nuca nervioso, tal y como lo hacía Harry.- Riddle dijo...- Lo pinché esperando una respuesta de su parte.
-Él dijo que le perteneces.- Abrí la boca por el asombro y parpadeé muchas veces tratando de entender lo que me estaba diciendo. ¿Riddle había dicho que era de su propiedad? Apreté los puños a ambos lados de mi cuerpo, ese idiota me las pagaría.
-Nada de eso, Charlus.- Traté de tranquilizarme, relajé la postura y le dediqué una sonrisa.- Entre Riddle y yo no hay, no hubo y no habrá nada nunca.- ¿Estas segura querida? Eso no parecía ayer en el baño. Cállate, maldita consciencia.- Solo venía a decirte que no podremos ir a Hogsmeade porque tengo una reunión con Slughorn y su "Club".- Hice comillas con los dedos al tiempo que decía la palabra Club, enserio odiaba ese grupito.- Y quería saber si no te molestaba que en lugar de salir, pues... me acompañaras.
-Oh, era eso.- Soltó una risita nerviosa y se puso colorado, ¿Por qué demonios sentía que yo era el chico y él la chica?- No tengo ningún problema, ¿A qué hora es la reunión?
-A las cinco, ¿me pasas viendo quince minutos antes?- Asintió con una sonrisa y le di un beso en la mejilla antes de caminar.- No llegues tarde, Potter.- Solté sin regresar a verlo.
Aún faltaba una hora para el almuerzo así que decidí dar una vuelta por el lago negro mientras esperaba. Al parecer Riddle aún no ha bajado a visitar a su mascotita, de caso contrario ya me estuviera buscando hasta debajo de las rocas. Tuve que esperar a que fuera de madrugada y el rey de las serpientes estuviera dormido para escaparme y entrar a la cámara secreta, no sabía de donde sacar un gallo así que me resultó más fácil llenar la habitación de espejos, cuando la bestia me siguió vio su reflejo en el espejo y adiós basilisco.
Tendría que esperar a que Riddle estuviera fuera del colegio para seguir con mi plan, es mejor que lo observe e impida sus planes hasta salir del colegio o quizás cuando estuviera en el orfanato. Por maravillas de la vida, Dumbledore me había metido en el mismo orfanato que Riddle. No terminaría en Azkaban y él como la víctima inocente, fuera todos pensarían que fue un desafortunado suceso.
-¡Grindelwald!- La chillona dueña de esa voz solo podía ser Olive Hornby, esperé a que se acercara a donde estaba sin dejar de ver el lago.- Quítame esto.- Se detuvo frente a mí, se señaló dramáticamente de arriba abajo, la observé unos minutos e ignorándola volví a fijar la vista en el lago.- ¿Acaso no entiendes? Te estoy hablando.- Me levanté del suelo apuntándola con varita en mano, me había pateado en un intento por llamar mi atención.- ¿No te gusta que te toquen, Grindelwald?- Sonreí con suficiencia y coloqué la punta de mi varita entre sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Almas de Fuego [Tom Riddle]
Fanfiction-Quiero que me escuches muy atentamente, Harry. No eres mala persona. Eres una buena persona a quién le han sucedido cosas malas, ¿lo entiendes? Además el mundo no se divide solo entre buenos y malos. Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interi...