No se ha donde ir ni en que pensar. Acabo de rechazar un puesto que sería un honor para cualquier osado y como me miraba Max...¿Tendrá alguna duda sobre mí? Ahhg solo espero que no.
Salgo de mis pensamientos descubriendo que estoy en la puerta del apartamento de Cuatro.Me encojo de hombro, el puro destino.
Llamo a la puerta antes de pasar, mis modales de abnegada nunca se irán pero tampoco me disgustan.-Adelaante.-La voz de Tobías,inconfundible.
Entro en la puerta y lo veo ahí, sentado en el sofá sin hacer nada, como si me estuviera esperando.
《¡Que dices Tris!, no pienses eso, tú no eres el centro del mundo para él》
Callo a mis pensamientos pesimistas y me dirijo hacia Tobías, sentandome a su lado, sus hombros y piernas rozandome la piel.
-¿Qué quería Max?-suelta de repente-¿ofrecerte un puesto en el liderazgo?
-Vacilo un momento.-Sí, así es.
-Menos mal que no lo aceptaste.
-¿Qué te hace pensar que no lo acepté?
-Cuatro me mira sorprendido.-No, dime que no, dime que no has aceptado.-Al principio parecía enfadado pero ahora más bien parece desesperado.-Por favor Tris, dime que no le has dicho que sí a Max.
Le miro directamente a los ojos. Había empezado como una broma, no quería asustarle del modo en que lo había hecho.Su mano me apretaba con fuerza.
-No, no lo acepte Cuatro, relajate ya.
Los hombros de Cuatro bajan rápidamente y su fuerza en sus manos disminuye hasta sujetarme la mano con delicadeza.
-Por un momento pense que lo habías aceptado.Sabes que es muy peligroso para ti estar en ese puesto.
-Lo sé. Pero,¿te has vuelto loco solo por eso o hay otra raz.....
Nunca lo supe.No llegue a terminar la frase cuando sus labios ya estaban contra los míos.No me pude resistir y le devolví el beso enrollando su cuello con mis pequeñas pero fuertes manos. Su boca encajaba perfectamente con la mía y cuanto más tiempo pasaba el beso se volvia de tierno a un beso lleno de pasión. Su lengua pidio permiso para entrar en mi boca y con todo el amor del mundo le deje el paso y nuestras lenguas se encontraron. El bajo hasta mi mandíbula y luego a mi cuello dejando un rastro húmedo por el camino mientras yo acariciaba su cuello. Era prácticamente imposible que no se me escapara algún suspiro, pero él no parecia notarlo, ya que estaba muy concentrado en su tarea.
Me coje por la cintura y me levanta como si fuera una muñeca, sin fuerza alguna, tumbandome en el sofá y poniéndose el encima apoyando sus codos en el sofá para no hacerme daño. Mientras el se centró otra vez en mis labios yo notaba como se me clavaban algunos hierros del sofá. No quise mencionarlo hasta que uno se me clavó lo suficiente para dejarme marca en la espalda.
-Auuch.-me quejo.Él se levanta rápidamente y me mira como si el mismo hubiera cometido un crimen.
-¿Te he hecho daño?¿Estás bien?Miro fijamente sus labios.Están de un rojo intenso y mas hinchados de lo normal, lo que le hacía aún mas sexy de lo que es.
-No solo me he clavado un hierro del sofá pero estoy bien no te preocupes.
-¿Segura?
Me acerco lentamente a su oído y le digo 'segura'.
***********
Bueenooo chic@s que oos parecee este capiitulo. Admitirloo este es muy salseante y espero que sirva como disculpa por haber tardado tanto 😏😏🙌.
Me encanta haceer este tipo de capitulos tan romántiicos ¿os gusta leerloos?
Porque si es así haré muchiiisiimos maas hasta el infiniito-Eso es mentiira
-No no loo es es verdad
-Tu nunca podras escribir toda la vida porque cada día pierdes una neurona.
-Callatee subconsciente.
Buenoo me despiido mis amiigos lectoores
Podeiis seguirme en instangram aqui esta mii cuenta.
@luciuuhh
ESTÁS LEYENDO
Divergente (Sin Guerra)
Fanfiction¿Quién me diría hace tan solo unos escasos meses que me hallaría rodeada de osados con almas rebosantes de vida, escondidas tras una capa de oscuridad en estado puro? Había llegado a la gran anhelada perfección y mentiría si dijera que era algo que...