Antes de empezar este capítulo, avisar que contiene escenas sexuales. Si te incomodan, no leas este capítulo, no es revelante para el desarrollo de la historia. Gracias ♡.
-¿Quieres darte una ducha?-Preguntó manteniendo su cara hundida en mi cuello.
-Si no queda más remedio...-Dije gruñiendo fingiendo molestia. Sin embargo tuvo el efecto contrario al que deseaba, ya que soltó una carcajada.
Estuvimos hablando durante un rato sobre nuestra relación tras haber terminado una buena ronda de besos ansiosos. Llegamos a un acuerdo; nos daríamos una oportunidad siempre y cuando fueramos despacio.
Tres minutos después me estaba diciendo que me quedaría a dormir en su habitación con él, en concreto en su cama.
Flashback
-¿Estás loco?-Exclamé dando un paso atrás, el frío y el vacío por la falta de su cercanía haciendo presencia.
-No te estoy pidiendo que tengamos hijos, Tris. Tranquilízate.
Mis mejillas se pusieron rojas por la suposición. ¿Tener hijos? Nunca lo había planteado, pero imaginar criaturas mitad yo y él, la persona que amo... no podía ni pensarlo sin que el corazón se me hinchara.
-¿Tris?-Preguntó Cuatro, haciédome volver de mi trance.-¿Estás bien?
-No voy a quedarme a dormir, Cuatro. Ni de broma.-Dije convencida.
-¿Por qué?-Preguntó haciendo un puchero.
-¿Entiendes el concepto de "ir despacio"?
-Cielo...-Se acercó de nuevo, cogiendo y jugando con un mechón de pelo suelto.-He estado esperándote una vida y casi te pierdo. Pidéme lo que quieras, pero no esto. No te alejes más.
-No me estoy alejando.-Dije, esta vez con una voz más suave.-Sólo digo que acabamos de reconciliarnos y ya me estás pidiendo que me acueste contigo.
Sus dedos hicieron el recorrido de mi mandíbula, sus ojos nunca dejaban mi mirada.-Estoy yendo despacio.
-Insisto en que tu concepto de despacio es erróneo.-Dije con una pequeña risa. Me mordí el labio inferior para retener la sonrisa que crecía poco a poco.
-Nena, si fuera rápido estaría incando la rodilla ante ti con un anillo de compromiso en mano.
Mis ojos se abrieron como platos al mismo tiempo que mi mandíbula cayó al suelo.
-¿Qué?-Preguntó haciéndose el inocente. En cambio, una sonrisa juguetona y divertida le delató.
-Imbécil.-Solté empujando su pecho con las dos manos. En ese momento en que el mi piel entro en contacto con la tela de su camiseta, noté la vibración que hizo su pecho al reírse.
Fin del Flashback
-¿Sigues enfadada?-Preguntó divertido por la situación.
Me di la vueta caminando hacia el baño. Mi silencio fue su respuesta
-No te enfades...-Dijo rodeando mi cintura en un abrazo por atrás.
-Ni ti infidis-Le hice burla. Sonó infantil, pero no me importó. Me solté de su agarre y me encerré en el baño llegando a escuchar de nuevo su risa cuando cerré la puerta.
Que gracioso que está hoy.
Me apoyé contra la puerta suspirando, sacando una sonrisa que no podía ocultar por más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Divergente (Sin Guerra)
Fanfiction¿Quién me diría hace tan solo unos escasos meses que me hallaría rodeada de osados con almas rebosantes de vida, escondidas tras una capa de oscuridad en estado puro? Había llegado a la gran anhelada perfección y mentiría si dijera que era algo que...