CAPÍTULO 13

1.9K 113 0
                                    

Después de unas cuantas revisiones y unas cuantas visitas de todos mis amigos me dejaron libertad de irme a mi habitación a descansar una noche más.

- Tris ¿quieres venirte a mi habitación a descansar esta noche?

Cuatro casi nunca, por no decir nunca, se venía a mi habitación a dormir conmigo porque mi dormitorio era compartido con Christina, con Marlene y con Lynn; por lo tanto creo que a Cuatro no le hace mucha gracia dormirse conmigo en la misma habitación que tres cotillas y se que hoy especialmente no quiere separase de mí después del susto de anoche.

- Claro, vamos.

Una vez en su dormitorio no me dio tiempo ni a dar un paso antes de que él me hubiera cogido en brazos.

-¿Qué estás haciendo?- pregunté divertida.

-Estas débil, debo cuidarte.

-Creo que estas aprovechando de la situación.

Se encogió de hombros.- Tal vez.

Me empecé a reír mientras el me quitaba las pesadas botas negras y me tumbaba en la cama.

-Descansa Tris y prométeme que me avisarás si te duele algo.

-Te lo prometo.

Con eso Cuatro se marchó al baño y empecé a escuchar el agua de la ducha caer mientras la oscuridad me consumía hasta quedarme dormida.



*************

Lo seee , se que este capítulo es muy corto pero esque no estoy inspiradaa :(

Si quereís que siga subiendo podeis comentarme en privado o en público como os gustaria que la historia siguiesee porfiiis.


Divergente (Sin Guerra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora