En el capítulo anterior...
No aguanto más. Me levanté de golpe.
-¿Dónde vas?-Preguntó ladeando la cabeza.
-Voy a contarle la verdad a Tris.-Dije avanzando hacia la puerta.
Ella puso un dedo en mi pecho para frenarme.-Creo que no lo has entendido.-Chasqueó la lengua.-Si tu preciosos labios pronuncian una palabra fuera de lugar a cualquiera sobre esto, tu querida Tris muere.
- Si realmente la quieres te doy un consejo.-Prosiguió.- mantenerte alejada de ella es lo que la mantiene viva. Tú decides.
Apreté los puños. No podía creer que me estaba chantajeando.-Voy a matarte. Juro que te mataré.
Sonrió pero noté como temblaba.-Está bien, pero recuerda que no estoy sola, y tú ahora mismo...-Miró hacia los lados.-Estás un poco solo,
¿no crees?*****
TRIS POV
Me levanté de muy mal humor por la mañana que me acompañaba triste y oscura. Seguramente os preguntaréis cómo se que esta así de nublado el día si vivo bajo tierra. Pues porque lo sé, y punto.
¿Se nota mucho mi mal humor?
No lo sé, pero supongo que mis iniciados si que se dieron cuenta, pues hoy realizaron todas las pruebas sin rechistar ni un poco.
Estaban completamente exhaustos, ya que pronto le harían la prueba final y estos días eran entrenamiento y más entrenamiento.
Cómo hoy no me apetecía hacer nada les mandé que lanzaran cuchillos o golpearan sacos de boxeo de manera opcional y eso hicieron mientras yo me sumía en mis pensamientos.
¿Qué estaría haciendo en estos momentos? ¿Pensaba en mí tanto cómo yo lo hacía de él? ¿Le dolía tanto como a mí?
De súbito recibí un golpe en mi espalda que me provocó una mueca, casi mas por el susto que por el dolor y después escuché un sonido metálico contra el duro y frio suelo . Giré con el ceño fruncido con la intención de buscar lo causante del golpe, encontrando un cuchillo tendido en el suelo.
Alce la mirada llena de furia hacia mis iniciados, quienes me observaban atentos a mi reacción.
-¿Quién ha sido?-Dije aparentando una fingida tranquilidad.
Silencio absoluto.
-Lo repetiré por última vez. ¿Quién ha sido?-Hice una pausa por cada palabra de la pregunta.
Todos despacio fueron apartandose y haciendo un círculo alrededor de Zack.
Este estaba aguantando la risa mordiendose el labio.
-Se me ha resbalado un poquito...-Dijo entre carcajadas contenidas.
Oh no, ni debería haber hecho eso hoy. No debería haberme pillado cabreada.
Recogí el cuchillo del suelo y lo pasé de una mano a otra con destreza.
-¿Sabes Jack?-Pronuncie erróneamente a propósito.
-Zack.-Tuvo el valor de corregirme.
-Zack.-Repetí.-¿Sabes que me importa una mierda tu nombre? ¿Sabes que con un chasquido de dedos te vas a la calle? ¿Sabes que podría descuartizarte delante de todos y no pasaría nada?-Dije adelantandome un paso por cada pregunta, guardando el cuchillo a mis espaldas con un disimulo escalofriante.
-No...-Tembló.-No lo harías.-Sin emargo, retrocedió un paso con las facciones dubitativas.
-¿Estás seguro?
Asintió.
-Bien, pues que sepas que no has venido en el momento oportuno para tocarme las narices.-Le advertí con un plan en mente.
Me di la vuelta, dándoles la espalda e hice amago de irme, rompiendo toda la tensión que yo misma había creado hace un minuto. Todos creyeron que me iría y utilicé eso en mi favor.
Cogi el cuchillo y con elegancia y precisión lo lance horizontalmente dando la impresión de que iría a parar justo en el cuello de Zack, quien soltó un grito paralizado. En cambio el cuchillo paso rozando su cabeza, cortando todo el fequillo debido al gran filo del arma.
Los iniciados soltaron una exclamación ahogada al tiempo que vi como la sangre se drenaba de la cara de Zack. El muy imbécil se hacía el valiente cuando no era más que un cobarde.
Solté una carcajada.
-Perro ladrador, poco mordedor.-Me despedí de ellos, ya que me entró hambre.
La sensación era extraña, pues tenía hambre pero al mismo tiempo sentía una presión leve en el estómago. Me estaba poniendo enferma con tantos problemas.
Fui a la cocina donde divisé a un cocinero y le pedí con "buenos modales" que me diera algo que llevarme a la boca. Este asintió de mala gana y minutos después la misma cocinera de ayer salió y me entregó otro trozo de tarta de chocolate.
-Gracias.-Intenté que mi sonrisa fuera sincera, pero fallé.
Ella se encogió de hombros y volvió a su tarea mientras yo me marchaba comiendo mi trozo de tarta. En serio, son deliciosas. No me cansaré de decirlo.
-Seis.-No hizo falta darme la vuelta para saber que era uno de mis iniciados quién me llamaba.
-¿Si?-Pregunté mientras engullia el último pedazo.
Me giré y descubrí a un Cam un tanto preocupado.-¿Qué ocurre?-Adivine al instante. Su ceño fruncido me lo demostró.
-Bueno...quería saber si estabas bien.-La pregunta me tomó por sorpresa. No esperaba que Cam me leeyera tan fácil.
-¿Qué te hace pensar eso?-Evite la pregunta.
Se encogió de hombros.-Hoy parecía que tenías instintos homicidas.-Iba a volver a excusarme.- Y no me digas que fue por Zack porque él es así siempre. Tu actuación ha sido la diferente.
Suspiré cansada.- Simplemente no estoy en mi mejor momento.-Le confesé sin saber muy bien la razón. Quizá es porque me sentía bien su compañía.
-Los problemas de amor son una mierda.
-¿Cómo sabes que el problema es de amor?-Le pregunté.
Sus ojos grises me acariciaron con ternura.-Cariño, todo lo que tus labios no dicen, tus ojos lo demuestran. Y tu mirada es la de un corazón roto.
No sé la razón por la que las lágrimas empezaron a salir de mis ojos. Pero no importó cuando me escondí en los brazos de Cam y estos me acogieron. Fue un abrazo que necesitaba hace tiempo. Uno de estos abrazos que te dicen "todo va a salir bien".
Realmente crucé los dedos para que todo saliera bien.
*****
Bueeenaaaas!!!!
Al fiinal saque un 8,25 en sociales.... Not bad 👐
Prontoo todo saldraa a la luuuuzz y estoy deseando que lo leeais jejjejejeje.
Como os dije en el anterior os dejo el apartado para que me preguntéis cualquier cosa.
RECOMIENDO QUE LAS PREGUNTAS NO TRATEN DE CUALQUIER SPOILER DE LA HISTORIA, YA QUE NO CONTESTARÉ A NINGUNO EN EL VÍDEO.
Preguuntitaas aquiiii ♡♡♡
Hastaa luuegoo bellezaas.
Sonreeiiir.
-Luuh
ESTÁS LEYENDO
Divergente (Sin Guerra)
Fanfiction¿Quién me diría hace tan solo unos escasos meses que me hallaría rodeada de osados con almas rebosantes de vida, escondidas tras una capa de oscuridad en estado puro? Había llegado a la gran anhelada perfección y mentiría si dijera que era algo que...