CAPITULO 17 (Parte 1)

1.9K 89 3
                                    

-Cuatro....- Lo llamé al cabo de unos minutos de silencio. No había mediado palabra desde que Chris y los demás se fueron y sabía que algo le rondaba por su cabeza. Lo confirmé cuando no recibí ni una mirada por su parte, solo estaba allí plantado con los puños apretados al igual que su mandíbula definida.
Me acerqué a él con decisión, no iba a dejar que pasara un mal rato cuando siempre ha estado ahí para mí durante mi iniciación. Cogí su puño izquierdo entre mis pequeñas manos y lo acaricié hasta que conseguí estirar sus dedos de pianista. Su mirada se encontraba en el suelo como si este fuera realmente interesante, así que me llevé su mano a mis labios sin dejar de apartar la vista de sus ojos azulados oscuros que casi no podía ver. Besé con ternura cada uno de sus nudillos, esos nudillos que habían estado repetidas veces rotos o dañados debido a las continuas peleas. Creí que por toda esa lucha ellos merecían recibir algo de cariño, al igual que Cuatro. El tiempo que he estado con Tobías he podido conectar con él de una manera íntima y he logrado saber lo que piensa en varias situciones; esta era obvia. No paraba de pensar en lo que ha sucedido con Al, lo que hubiera pasado si mi cuerpo no hubiera sobrevivido a esa caída. La mayor parte de osadía está enterado de mi "resurrección" y la pregunta que más ronda es ¿cómo? Ni yo misma lo sé realmente. Sólo cerré los ojos al notar como caía rápidamente hacia una muerte que era segura; o eso creíamos.
Alejé su mano de mis labios pero sin soltarla la dirigí hacia mi pecho, justo donde mi corazón latía con fuerza contra su palma. Quería demostrarle que yo estaba aquí, con vida, y mis latidos lo demostraban. Observé como sus hombros se destensaron casi al instante y al verle más relajado algo en mí también bajó la guardia. Entrelace mi mano con la suya que aún seguía apoyada en mi pecho y nos quedamos ahí, en un silencio que apreciaba.
Me daba igual que la gente nos miraran como si fueramos unos completos enfermos, sólo me importaba él.
Creo que pasaron unos minutos de gloria hasta que Cuatro me miró con un deseo que no logré renocer del todo bien.

-Estás aquí.- Me dijo como si acabara de asimilarlo. No le culpo.

Sonreí en respuesta.- Lo estoy.

Sus ojos se iluminaron con un brillo cegador mientras me cogía la mano y casi me arrastraba fuera del comedor.
Echó la vista hacia mí una vez.

-Necesito estar contigo. Te necesito Tris, aquí conmigo. Necesito saber que estas aquí.- Ne confesó con la voz ronca.

Admito que la palabra necesito se me clavó en el corazón y de alguna manera sólo me limité a asentir.

*********

Hoooliiii! Creo que las personas que comentaron o por lo menos han leído los comentarios del capítulo pasado, sabrán que el capítulo romántico ha ganado con mayoría, PEROOOO eso no significa que no haga el de acción, es decir, lo haré pero no será hasta dentro de unos días incluso una semana, mientras haré más capítulos pero no será ese. O ALOMEJOR ME DA UN YUYU Y LO HAGO MAÑANA MISMO! soy muy impredecible... jejejejje *risa perversa; o intento de ella .-.* también digo que este es la primera parte del romántico mañana subiré lo que es más salseo. Lo parto pooorque se me hacía muy largo hacerlo juntooo y porrrque son las doce ahora mismo ( hora española) y mañana hay que madrugar. Mañana subo la parte dooos. Juraaooo eeehh

-Luh ♡

Divergente (Sin Guerra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora