Holii. Bueno, os he dejado unas horas para que me mandarais todas las preguuntas y honestamente me ha sorprendido un montón para bien ver todas las preguntas que me habéis mandado. Os dejo un mensajito al final para toodos vosotros/as!!
Aún estáis a tiempo para mandar más preguntas. Actualizaré esta parte y las iré añadiendo hasta mañana a medio día como límite. Graciias.
PREGUNTAS TRIS:
De @Berta1821 : ¿Qué crees que haya hecho Cuatro? Te amo tris!!
Intento pensar que lo que ha hecho es de poco peso, ya que a veces Cuatro es muy dramático. Sin embargo, algo me dice que me oculta algo que nos destruirá a los dos. Intento no darle muchas vueltas al asunto, digo ¿qué puede haberme hecho que esté tan mal?
PD: Yo también te amo aún sin conocerte 💕💛
PREGUNTAS A CUATRO:
(No sale hermoso en el anuncio de la colonia de Hugo Boss??🔝)
-De @KarenPerezRojas0 @M3_theojames y muuchos más que han hecho esta pregunta : ¿Qué hiciste Cuatro? ¿Es muy grave?
No podría contarles sin antes decirselo a Tris... Necesita saberlo antes de que todo vaya peor aún. Es horrible. Pero ni siquiera recuerdo en que momento yo fui partidario de hacer tal cosa... Yo nunca me había imaginado llegar a hacer algo así pero cuando vuelvo a tomar control de mi mismo ya lo he hecho...
-De @Leiachiquita123 : (Sobre lo que hizo Cuatro) ¿Afecta en algo a Tris?
Ojalá pudiera decirte que no. Pero siendo ella la persona más importante de mi vida cada mala acción que haga va a afectarle a ella y a nuestra relación.
-De @Berta1821 : ¿QUE RAYOS HICISTE CUATRO?! ¿ENGAÑASTE A TRIS?
¿Por qué todos me preguntáis esto? Me estáis haciendo sentir peor de lo que estoy...
Sí, he engañado a Tris. La engaño cada vez que estoy con ella y no le cuento la atrocidad que he hecho. Se supone que ella es la persona en la que más confianza he de depositar.
ESTÁS LEYENDO
Divergente (Sin Guerra)
Fanfiction¿Quién me diría hace tan solo unos escasos meses que me hallaría rodeada de osados con almas rebosantes de vida, escondidas tras una capa de oscuridad en estado puro? Había llegado a la gran anhelada perfección y mentiría si dijera que era algo que...