Capítulo 60

1.1K 72 37
                                    

En el capitulo anterior...

Había que admitir que el imbécil era rápido.

Corrí y corrí entre los oscuros caminos y llegó un momento en el que dejé de ver una cabellera rubia moviéndose rápidamente. Dejé de escuchar unos pasos acelerados.

Mierda doble. Le había perdido.

Y ahora se lo contaría a Tris, y todo se iría al traste.

******

TRIS' POV

- Te digo que fue la gallina.-Insistió Marlene.

-En absoluto. Está científicamente comprobado que fue el huevo.-Contraatacó Will mientras abrazaba por la cintura a Chris.

-¿Qué más da? ¿Podemos dejar el tema?-Dije rodando los ojos.

-Apoyo su decisión.-Añadió Chris tras darle un beso en la mejilla a su pareja.

A este paso me daría diabetes. Y no sería mi culpa.

-¿Y entonces, sabelotodo, de dónde sale el huevo si no ha sido puesto por la gallina?- Preguntó Marlene fulminando con la mirada a Will.

-¿Y tú como crees que nace una gallina sin que haya un huevo de por medio?- Dijo Will muy seguro de sí mismo, pues a diferencia de Marlene, estaba más concentrado en las curvas de mi mejor amiga que en la discusión.

-No estáis llegando a ningún sitio, chicos.-Dije de nuevo, mas me ignoraron.

-La gallina fue la fusión de dos especies en el pasado, estoy segurísima.- Dijo Mar alzando la barbilla.

-El huevo fue creado en un laboratorio durante un largo período de tiempo por un grupo de unos muy sabios eruditos.- Contestó Will con una sonrisa.-Ignorante.

-¿Cómo has dicho?- Exclamó esta levantándose de la cama.

Uh, uh. No me gustaba el ritmo que estaba llevando la conversación.

-¡Parad!-Gritó Chris empujando a su novio a un lado y encarando a los dos.- ¿Sabéis que pienso yo?- Los dos la miraron expectantes al mismo tiempo que asentían con la cabeza.- ¡Que tanto el huevo como la gallina se pueden ir a la...

En ese momento un estruendo al otro lado de la habitación nos sorprendió a todos. EN grupo nos pusimos en alerta y el ambiente cambió totalmente a uno tenso. ¿Quién podría entrar sin permiso a una habitación a estas horas de la noche?

Chris llevó con suma lentitud la mano hasta su bota donde escondía un cuchillo de lanzamiento. Bueno, creo que debería a empezar a hacer eso también, aunque creo que con mi fuerza física y la de los demás podríamos combatir con satisfacción.

Eso pensando que solo era una persona la que entraba y que no iba armado.

Nos acercamos al lado de la habitación y tras contar unos segundos nos giramos hacia la puerta con el cuerpo en tensión, preparados para el ataque.

Vi la figura masculina que se cernía entre un paso en la oscuridad y la luz, mas fui capaz de reconocerlo a la vez que de reojo pude advertir el movimiento rápido e inconsciente del lanzamiento del cuchillo.

-¡No, para!- Grité en la dirección de Chris, pero ya era demasiado tarde, pues el cuchillo salió volando.

Abrí mucho los ojos, esperando lo peor.

Cam se agachó en el último segundo, provocando que el cuchillo se quedara clavado en la pared el pasillo.

Solté todo el aire que tenía acumulado.

Divergente (Sin Guerra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora