En el capítulo anterior...
-Sin embargo, no quiero que le des vueltas al asunto, bastante tienes ya.-Sonrió, una sonrisa que no le llegó a los ojos.-Sé donde tienes tu corazón, y no es aquí.-En ese momento, supe que se refería a Cuatro.-Sólo quería decirte lo que siento antes de que se me fuera de las manos.-Sinceramente, las palabras se me habían olvidado, no sabía que decir en absoluto. Entonces, su expresión cambió completamente.-Venga, no quiero que esto nos detroze la noche.-Su mano colapsó con mi hombro de manera juguetona.-Esta anocheciendo, vamos a coger el tren. Esta vez, conseguiré tirarte.
Aturdida, asentí.
*****
CUATRO'S POV:
Cuarenta y siete horas, treinta y cuatro minutos y cincuenta y ocho segundos que hace que no veo a Tris.
Cuarenta y siete horas, treinta y cuatro minutos y cincuenta y nueve segundos de tortura en mi personalizado infierno llamado soledad.
Y no, no he perdido ni mucho menos a mis amigos, simplemente no tengo ganas de estar con ellos ahora mismo. De hecho no tengo ganas de estar con nadie, solo con ella.
Solté una risa amarga. La única persona que quiero ver es la única que no quiere verme, ¿ironía?
La busqué durante la cena de una forma inconsciente intentado encontrar una cabellera rubia y unos grandes ojos brillantes. Pero nada, todo era oscuridad y era incapaz de ver la luz. Mi luz.
-No está aquí.- Dijo una voz femenina sobresaltándome.
Me giré de golpe hacia Chris.- ¿Qué?- Pregunté aturdido. No recuerdo haber hablado en voz alta mis pensamientos.
-Ya sabes de quién hablamos.-Dijo alzando una ceja como si fuera totalmente obvio.
-¿Tanto se nota?- Suspiré rendido, mis hombros desinflados.
-Bueno...diré que te pareces a un padre siguiendo a su hija quinceañera en su primera cita con un chico.- Dijo encogiéndose de hombros, de nuevo como si fuera obvio.
-Ya, bueno. ¿Sabes dónde está?- Pregunté aún mirando a mi alrededor por si le daba por aparecer.
-Se fue hace rato. Estuvimos en el funeral de Lucy.- Me echó una mirada significante antes de proseguir.- Se fue con Cam.
Mierda, una vez más no había estado con ella. ¿Podía decepcionarla aún más?
Y ahora se había ido con...
Espera.
-¿Quién?-Pregunté centrando mi mirada en sus ojos castaños por primera vez.
-Vaya, ahora si he llamado tu atención.- Dijo apunto de soltar una carcajada.- Se fue con Cam, un iniciado suyo.
-¿Hace cuánto?- En realidad quise preguntar, ¿por qué con él?
-Bastante, me parece raro que no hayan vuelto a estas alturas.
TRIS'POV:
-No me lo puedo creer.-Dijo Cam abriendo mucho los ojos.
Tras montar en el tren de una corrida una cosa llevó a la otra y...
Comenzamos a pelear de nuevo para ver quien conseguía sacar del tren al otro.
La risa vino cuando "accidentalmente" Cam perdió el equilibrio y cayó rodando del transporte.
Bueno, puede que yo tuviera algo que ver con su caída.
En un acto de altruismo, bajé del tren y fui donde se encontraba agonizando.
ESTÁS LEYENDO
Divergente (Sin Guerra)
Fanfiction¿Quién me diría hace tan solo unos escasos meses que me hallaría rodeada de osados con almas rebosantes de vida, escondidas tras una capa de oscuridad en estado puro? Había llegado a la gran anhelada perfección y mentiría si dijera que era algo que...