CAPÍTULO 33

1.3K 73 17
                                    

En el capítulo anterior...

-No me dejes nunca, Tris...- Me susurró al oído mientras me apretaba con fuerza entre sus fornidos brazos tan familiares para mí.

-No lo haré si no me das razones para ello.- Le contesté plantando un beso en su hombro.

Cuatro y yo habíamos discutido como todas las parejas normales, pero no habíamos durado distanciados ni un día entero y no podía descifrar si era algo bueno o algo malo que dependiéramos tanto el uno del otro.

***
Nos mantuvimos abrazados en un silencio acogedor durante unos minutos. Yo me dedicaba a escuchar su respiración irregular y a disfrutar al máximo de las suaves y delicadas caricias que iban a lo largo de mi espalda. Podría dormirme ahora mismo, sino fuera porque la cafetería se estaba llenando y ya podía escuchar las voces de mis amigos a lo lejos. Me incorporé y me iba a levantar cuando Cuatro hizo más fuerza en su agarre.

-No te vayas.-Me pidió y prometo que parecía un niño pequeño.

-No me voy a ir, me voy a sentar a tu lado.-Le informé, pero sus brazos seguían sin aflojarse. Negó con la cabeza y me dio un beso en el cuello justo cuando todos llegaron a la mesa.

-Hola tortolitos.-Nos saludó, no, nos gritó Uriah. Le fulminé con la mirada mientras Cuatro se reía detrás mía. Todo su cuerpo vibró y me encantó la sensación.

Chris y Lynn me miraban como si no tuviéramos solución pero detrás de la faceta de "Está loca" se escondía una sonrisa. Los demás...bueno, ya estaban comiendo.

Todo parecía haber vuelto a la normalidad hasta que cierta arpía decidió sentarse a nuestro lado. No podía dar crédito de lo que veía.

-¿Ahora te sientas con nosotros?-Le pregunté mirando esos ojos felinos que odiaba.

Su sonrisa era "inocente"-Sí, Cuatro me invitó.-El cuerpo de Cuatro se tensó. Oh bueno, perfecto Cuatro, sigue así machote.

Intenté con todas mis fuerzas controlarme e intentar no mostrar que su comentario me había afectado en absoluto. Sonreí.- Supongo que habrá que dar un sitio a los marginados.

Chris se atragantó con la taza de café y Lynn se tapó la boca
para no reírse en su cara. Las mejillas de Arian se podrían comparar con una sartén al rojo vivo y ahí supe que había ganado. Sentí un pellizo en mi cadera y me giré.
¿Desde cuándo me pellizcaba? ¿Y encima pellizcos dolorosos?

-¿Qué problema tienes?-Murmuré en bajo mirándole a los ojos que me miraban con súplica.

-Por favor...-Rodé los ojos pero mantuve la boca cerrada durante el resto del desayuno.

----

Cuando salí de la cafetería me despedí de todos y me dirigí junto a Christina a las habitaciones de los iniciados.

-¿Crees que has hecho lo correcto?-Me preguntó.

-¿Sobre qué?-Me hice la tonta.

-Sabes de lo que hablo.-Me lanzó una mirada de "te conozco inútil".

Suspiré.-Creo que sí, se le veía arrepentido.

-Ya,¿oye es verdad que Lynn te consoló ayer?

-Probablemente esa sería su forma de consolar, sí. Pero si que me ayudó.-Me encogí de hombros.

Al llegar al camino donde estaban los dormitorios, Chris se alejó, ya que sus dormitorios estaban más alejados. A medida que me iba acercando a la habitacion, más altos eran los murmuros que antes escuchaba a lo lejos. Fruncí el ceño, yo no recuerdo ser tan ruidosa rn mi etapa de Iniciación. El barullo era cada vez más alto y no pude evitar preocuparme. Justo cuando iba a abrir la puerta el cuerpo de Cam salió disparado hacia delante y casi me lleva por delante.

-¿Qué demonios?-Maldije perdiendo el equilibrio. Su mano agarró mi brazo y me equilibró evitando la caída. Sus ojos estaban abiertos con miedo y sin perder el tiempo estiró de mí para hacerme entrar en la habitación.
Cedí y observé a todos los iniciados revoloteando perdidos. Parecían pollitoa cuando le quitas las cabezas y aún siguen corriendo.

No me fijé del cuerpo tendido en el suelo. Oh-Dios-mío. 
Empujé a todos los que se interponian en el camino hasta llegar al chico que se llamaba Adam. Su rostro estaba cubierto por una capa de sudor frío y se encontraba moribundo. Alrededor de su mano había un gran charco de sangre que se extendía por momentos. Entonces me di cuenta de la gravedad del problema. Su mano estaba separada del resto del cuerpo.
Las náuseas llegaron en un sólo minuto pero tuve que tragarmela para poder reaccionar. Normal que hubiera iniciados vomitando las esquinas. Esta era una escena propia de trauma.

-Adam.-Sus ojos no se abrieron.-Adam.-Repetí.- Mantén la calma, voy a llevarte a la enfermería,¿vale?-Asintió débilmente.

-¡Cam! ¡Zack!-Los llamé y estos se dirigieron miradas de odio. Me importaba muy poco en este momento.-Coger a Adam y acompañarme, los demás llamar a Peter.

Salí del cuarto con Zack y Cam y el cuerpo rendido de Adam detrás mía.-Podríais haber hecho esto mucho antes, ¿no creéis?

-Nos hubieramos perdido.-Informó Zack.-Esto es un maldito laberinto.

Decidí no contestar y avanzamos hasta que llegamos a la enfermería y todos los osados que estaban allí miraban sin asombro la sangre que goteaba e iba haciendo un recorrido por las baldosas del suelo. Supongo que estaba acostumbrados a este tipo de escenas. En cambio yo no, y no pensaba acostumbrarme pronto.
Tendieron el cuerpo de Adam en la camilla y en seguida fue rodeado por unos cuantos osados y osadas.

CUATRO POV'S

-No deberíamos haber vuelto a hacer esto.-Mis manos temblaban con arrepentimiento.

-Shhhh

*****

Sacar vuestras propias conclusiones :v
Os he dicho que ya somos 4k? Siuuuh ya solo faltan 1k para hacer el especial de personaaajees.

~Luuh♡

Divergente (Sin Guerra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora