Oh mamá cuanto tiempo sin escribir por aquí.
HOLAAAAALAOAKZKAGZJSHONSHUSJZ
Puf, que feelings.
Tras haber exterminado a las cucarachas y demás bichos desconocidos para la biología, vuuelvo de nuuevo en forma de CHAPA.
Ok, no.
Santos bebés cucarachas, os echaba de menos, le cogí el gusto hablar con todas y todos ( por si hay algún chico por aquí escondido) y realmente lo extrañaba.
Peeero ya tendré tiempo de que os cuente miis tertulias, así que seré breve.
Si no me ocurre nada como un ataque taquicárdico, un chungo como decimos en mi pueblo, una calvicie enorme por el estrés o que Daemon Black venga a por mí y me haga brillar como un árbol de navidad (Las fans de Obsidian que se manifiesten aquí porfa plis) En fin, ese tipo de cosas; para la semanaa que viiene...
¡EMPIEZA LA SEGUNDA TEMPORADA DE DIVERGENTE!
(El mundo de los gifs es maravilloso)
¡OH DIOS MÍO! ¡SEGUNDA TEMPORADA! ¿YA? ¡YA!
No sé si estaréis igual de ansiosos de leerla que yo por escribirla y compartirla con vosotras o vosotros. Quién me diría que una historia que al principio iba a constar de diez escasos capítulos se iba a convertir en esta gran experiencia que me ha hecho crecer como persona y escritora. Y es todo gracias a las personas que leen cada capítulo, a los que votan y en especial a los que dejan su mensaje de aliento, provocando como diría mi profesor "un chute de moral".
Nunca os podré agradecer lo suficiente, espero no decepcionaros con esta continuación porque ya sabéis lo que suelen decir de las segundas partes...
Además tengo bastante clara la trama pero tengo un dilema... no sé cómo nombrar la historia xd.
Pero bueno, ¡se hará lo que se pueda e incluso un poquito más!
COMO DÍA CONCRETO PUEDE COMENZAR ENTRE EL SEIS Y SIETE DE DICIEMBRE (OCHO COMO MUY TARDE) ASÍ QUE ESTAD PENDIENTES QUE ESTO SE ACERCA EN UN CHASQUIDO DE DEDOS.
Ya lo he anunciado en Instagram: durante estos días (si puedo respirar entre tanto examen) iré subiendo preguntas para que podáis dejarme vuestra opinión, la cuál podrá influir o no en el transcurso de la historia. También dedicaré en varias partes capítulos a quién me lo pida :3 y como siempre, estoy con los oídos como antenas para cualquier crítica CONSTRUCTIVA SIN ÁNIMO DE OFENSA y para cualquier comentario o consejo.
Y creo que no me dejo nada más, si queréis más detalles iré comunicándome por instagram (@luh_wattpad) y por el grupo que tenemos de whatsapp.
¡Nos leemos muy prontito divergentes!
-Luuuh
ESTÁS LEYENDO
Divergente (Sin Guerra)
Fanfiction¿Quién me diría hace tan solo unos escasos meses que me hallaría rodeada de osados con almas rebosantes de vida, escondidas tras una capa de oscuridad en estado puro? Había llegado a la gran anhelada perfección y mentiría si dijera que era algo que...