Nadie parecía dispuesto a intervenir y apartar al hombre que es leyenda por sus cuatro miedos; así que lo hice yo. Por algo soy divergente. Me lancé a por su antebrazo antes de que aterrizara en la cara magullada de Al.
-Cuatro para.- Le dije intentando llegar a él. Su cuerpo se tenso ante mi toque y aproveché ese pequeño momento de vulnerabilidad para coger con delicadeza el cuchillo que aún mantenía alzado en el aire. Inmediatamente tiré el arma lejos de nuestro alcance por si le daba la vena agresiva de nuevo. Por mucho que quisiera no podía ver su rostro, mas me lo imaginé con los ojos cerrados y la mandíbula apretada en un intento por controlarse. Observé como sus puños estaban apretados y decidí actuar antes de que fuera demasiado tarde.
-¿Qué ha pasado?- Pregunté sin saber muy bien quién de los dos me contestaría. Creía que estaría preparada para enfrentarme a Al cuando este hablara, pero en el momento que abrió la boca supe que estaba equivocada.
-Y-yo solo vine a sentarme y e-el se lanzó a por mí sin m-más.- Tartamudeo entre temblores.
No pude hacer otra cosa que mirarle fijamente. El sentimiento que creía por momentos dentro de mí era una mezcla de ira, molestia e impotencia a la vez. Si no le conociera, podría decir que él es aquí la víctima, pero no tuvo nada de inocente al lanzarme a una muerte segura. O eso creían. Sus ojos intentaron descifrar mis pensamientos, y espero que se diera cuenta de que todos estaban concentradas en dejarle sin respiración.
-Creo que ya no eres bienvenido a sentarte en esta mesa....- Susurró de súbito Christina, rompiendo nuestro enfrentamiento de miradas. La expresión de Al se transformó en asombro y.... miedo.
-¿Qué?-Susurró temblando.-Chris....
-No, Al. Ya has hecho suficiente daño.- Le interrumpió de manera directa, mostrando su aún parte veraz.- Será mejor que no vuelvas a sentarte aquí.- Todos supimos que no sólo se refería al sitio de las comidas, si no al fin de nuestra relación con él.
- No podéis hacerme esto...-Negó con ma cabeza continuamente.
-¡Las han intentado matar!- Grita enfurecida. Esas palabras provocan un escalofrío en Cuatro. Me pongo a su lado y enlazo nuestras manos en un gesto de apoyo. Quería que supiera que estaba con él, que Al no había conseguido su objetivo.-¿No te parece suficiente razón?- Prosigue alzando la voz.
-No tuve elección.- Susurró sumido en sus pensamientos.
Chris ahogó un grito.- Eres un completo psicópata Al. Siempre hay otra elección.
Repentinamente vi en los ojos de Al un cambio de sentimiento, una oscuridad en ellos... no pensaba que fuera a explotar.- ¡No! ¡Nunca ha habido otra opción!-Chillo con rabia.- ¡Siempre ha sido él! ¡Debería haber sido yo el que ahora mismo la estuviera sosteniendo la mano, y no él!
Noté un fuerte apretón en mi mano por parte Cuatro y experimenté las llamas que estallaban en sus ojos oscuros. Realmente llegaba a darme miedo en estas situaciones.
-Lo voy a matar.- Aseguró con voz ronca.
-No, no lo vas hacer.- Me puse en frente de él y busqué sus ojos hasta que me miró. Cojí su rostro entre mis pequeñas manos y le acaricié la línea que define sus pómulos. Entreabrió sus labios promimentes cuando las deslicé por su cuello, demorandome en el proceso. Me daba igual que varias personas nos estuvieran observando, sólo quería tranquilizar al hombre del que estaba enamorada.
-Déjame a mí. - Le susurre en el oído antes de darle un pequeño y dulce beso en su mejilla derecha. Me aleje de él para observar a un Al bastante alterado y confundido por mi presencia.
-Sólo te lo voy a explicar una vez...- Comienzo con voz amenazante.- Quiero a Cuatro. Cómo tú has dicho, siempre fue él y siempre será él. Tú nunca podrás ocupar su lugar, y tus intentos por matarme es una prueba bastante clara de ello. No te vuelvas a acercar a mí Al.- Bajé el tono de voz un nota más grave.- O yo misma me encargaré de cumplir el deseo de Cuatro, y te aseguro que no tiene un final feliz; por lo menos para ti.- No estaba acostumbrada a esta parte borde y amenazante de mí pero al ver su cara de horror pensé que no lo hice tan mal. Tenía que dejar las cosas claras, todo el mundo que pensaba en mí como una antigua y pequeña altruista, con un aspecto que reflejaba delicadeza y debilidad, me estaba subestimando, y no me gusta ser subestimada.
*************
Eyyyy! Cuánto tiempo no??? Creo que no puedo encontar una disculpa para deciros sobre mi tardanza. Tengo muchos exámenes y un montón de cosas que me apartan de la vida que de verdad me gusta que consiste en DCEL ( Dormir, comer, escribir y leer) Exacto, ese es mi lema: "Lee, y deja leer" y puedes emplearlo con cualquiera de las palabras. Bueno, el caso es que me he descargado la fantástica app dw Wattpad en mi smartphone así que ahora puedo estar mas actualizada. ¡Muchísimas gracias por vuestros votos lectores! Me entusiasma mucho vuestro apoyo, aunque también me desanima que no sigáis la cuenta ni dejéis un humilde comentario..... por favoe comentarme al menos PLISSSSS quiero saber como os va la vida, qué os parece la historia.... Solo eso, me despido para volver a mi desgraciada vida de estudiante. IMPORTANTE: NEGOCIO SUBIR UN CAPÍTULO CADA DOS O TRES DÍAS SI VEO MEJORAS EN CUANTO A COMENTARIOS, SEGUIDORES, Y LIKES, creo que parece justo. Yo os escribo mi historia y vosotros me recompensais con eso 😊😊😊😊
Bueno no me entretengo más, Un besooo enoormeeee alsnsmnsljfldkfldLuh ♡
ESTÁS LEYENDO
Divergente (Sin Guerra)
Fanfic¿Quién me diría hace tan solo unos escasos meses que me hallaría rodeada de osados con almas rebosantes de vida, escondidas tras una capa de oscuridad en estado puro? Había llegado a la gran anhelada perfección y mentiría si dijera que era algo que...