El almuerzo se desarrolló en un silencio que mi cabeza adolorida agradeció. Previamente unos guardias osados se llevaron a Al antes de hablar con Cuatro. Me dirigieron una mirada de "tengo trabajo por tu culpa" y se marcharon. Cuatro mantuvo todo el tiempo una mano en mi muslo, mas para convencerse a sí mismo de que yo me encontraba allí que para tranquilizarme, aunque lo hacía. Max había decidido dejarnos un día más de vacaciones antes de asignarnos nuestros trabajos, preocupado de que nuestra cordura no estuviera completamente presente. Y tanto que no lo estaba. Aún mi me mente no asimila lo que solo hace un par de días había ocurrido. Ya tendría tiempo de explotar, me dije, antes me quedaba tranquilizar a Cuatro y a mis amigos que ahora mismo se encontraban ansiosos por llenarme a preguntas, especialmente Chris.
Uriah fue el primero en dar el paso. Me estrechó entre sus fornidos brazos tostados con fuerza, demasiada fuerza para mi cuerpo dañado. Gemí en respuesta a su fuerte abrazo y finalmente me soltó para revolverme mi melena rubia.- Eres pequeña, pero matona.-Admitió con una sonrisa.
-Y tanto que lo es.-Intervino Zed sujetando mi hombro.
Todos mis amigos me reconfortaron con abrazos y palabras hermosas, incluso Lynn parecía con la guardia baja. Me sorprendió ver a mi mejor amiga rezagada entre ellos, pero esperé a que todos se fueran para hablar con ella.
-Chris.- Permaneció de espaldas con las manos hechas puños, por lo que me acerque hasta rozar su hombro con mis delgados dedos.
-¿Estás bien?-Pregunté con cautela. No recibí respuesta alguna.
¿Acaso había hecho algo mal? De súbito y sin previo aviso ella volteó para darme un empujón en el pecho que hizo que diera un paso hacía atrás, mas por la sorpresa que por el golpe. Observé por el rabillo del ojo como en la esquina Cuatro se tensaba, mas me limité a descifrar el repentino movimiento de Chris. Aunque tampoco me dio mucho tiempo descifrarlo, ya que ella se lanzó en un abrazo que me desgarro el alma. Sentí varios temblores salir de su menudo cuerpo y noté como varias lágrimas saladas resbalaban por mi cuello. Acaricié su corta melena oscura con mis dedos en un gesto de calmar sus tempestades de sentimientos. No hubo palabras, ni gritos, ni siquieres inaudibles susurros, simplemente nos quedamos cobijadas la una a la otra diciendo todo sin mediar palabra. No se cuanto tiempo pasamos abrazadas, pero no la solté hasta que sus temblores cesaron por completo. Miré sus ojos enrojecidos y nublados y recogí una lágrima que caía por su mejilla.
-Ni se te ocurra volver a desaparecer.-Me ordenó con dureza.-¿vale?- Se le rompió la voz en la pregunta.
-No pienso desaparecer, al menos no en un futuro cercano. Tendrás que aguantarme durante un tiempo más.
Ella resopló dramaticamente, volviendo a ser la chica divertida y charlatana.-No me quedará más remedio que soportarte.- Replicó con una sonrisa.
**********
Hoy no os voy a dar la típica charla de comentar en mis cap de la que ya estareis mas que hart@s.
Iba a subir capítulo esta mañana pero he estado haciendo deberes de la academia de inglés. Estoy tratando de sacarme el B2, ya llevo siete años en la academia y ya estoy terminando porque en mi pueblo no hay mas nivel para titularte, y si, soy una chica de pueblo 😝. El caso es que me mandan unos deberes que son mas dificiles que recibir la carta de Howarts el uno de septiembre 😂😂 y yo como soy muy nerviosa me he desesperado y he empezado a llorar como una magdalena. Y encima mañana lunes. Tierra tragame. Bueno ya está eso es todo, me he quedado muy agusto. Ciaooo 😙
ESTÁS LEYENDO
Divergente (Sin Guerra)
Fanfiction¿Quién me diría hace tan solo unos escasos meses que me hallaría rodeada de osados con almas rebosantes de vida, escondidas tras una capa de oscuridad en estado puro? Había llegado a la gran anhelada perfección y mentiría si dijera que era algo que...