-Tris, despierta.
-¡Te voy a pillar!-Escuché a Caleb gritar a lo lejos.
Seguí corriendo intentando hacer el menor ruido que mis pequeños pies descalzos me permitían. La arenilla se me quedaba incrustada en el espacio entre los dedos de los pies, lo que me provocaba repulsión.
-Tris.-Volvió a llamarme alargando la s final.
-Tris.
Torcí la esquina por una de las muchas calles grisáceas que cada día me resultaban más aburridas y no dudé en trepar por la ventana de una de las casas hasta llegar al techo.
Ahí no me encontraría.
-Oye, tengo que hablar contigo.
-¡Oh, dios! Cariño, baja de ahí ahora mismo.-La voz de mi padre me sobresaltó.
-Pero estamos jugando.-Repliqué en un susurro fuerte para que mi hermano no me encontrara.
-Me da igual, ¿quieres matarme del susto?
-¡Tris!
Abrí los ojos de golpe, abalanzándome hacia delante para dar con algo duro.
-¡Auch!-Escuché mientras por mi parte llevaba una mano a mi cabeza adolorida.
-Lo siento.-Dije. Al abrir los ojos aún adormilados me encontré con Cuatro y su mirada penetrante.-¿Ocurre algo?
-Quiero hablar contigo. He descubierto algo y necesito que me hagas un favor.
-Está bien.-Dije a la vez que estiraba mis brazos para desperezarme.
******
CUATRO'S POV
Caminé al lado de Tris, nuestras manos entrelazadas, hacia la sala de entrenamiento donde ella dijo que sus iniciados se encontrarían.
Esta mañana Arian nos había reunido a todos, haciendome dudar de si realmente se había tragado nuestra mentira. No obstante, comenzó a hablar del plan que llevaría a cabo.
Y si era verdad lo que decía, no había tiempo.
-Buenos días.-Anunció Tris con una sonrisa para todos los iniciados, los cuales dentro de apenas unos días se convertirán en osados.
Estos contestaron con sonrisas de satisfacción y pura felicidad. Todos habían hecho ya la última prueba y según estuvieron hablando, les salió bastante bien.
-Quería hablar con vosotros de algo serio.
Y ahí se fue el ambiente tranquilo y ameno.
-¿De qué se trata?-Preguntó una chica albina.
Tris se aclaró la gargante y antes de soltar mi mano me regaló una mirada de complicidad.
-Como sabéis este sábado se celebra vuestra "graduación"-Recibió asentimientos.- No quería involucraros en esto. De hecho, sois libres de elegir de que parte estar, pero tenéis el derecho a saber lo que se avecina.
-¿Qué ocurre?-Preguntó otro iniciado con el ceño fruncido.
Tris contó todo lo que ambos sabíamos sobre Arian y su grupo, desde como entró hasta lo que planeaba, omitiendo los problemas personales, obviamente.
-Ella planea empezar el sábado.
-¿En la celebración?-Preguntó Cam. Mis puños se apretaron por inercia.
-Sí. No sabemos exactamente lo que planea hacer pero debemos estar preparados para cualquier cosa.
-¿Qué quieres que hagamos?-Le preguntó un chico, creo que se llamaba Zack.
ESTÁS LEYENDO
Divergente (Sin Guerra)
Fanfiction¿Quién me diría hace tan solo unos escasos meses que me hallaría rodeada de osados con almas rebosantes de vida, escondidas tras una capa de oscuridad en estado puro? Había llegado a la gran anhelada perfección y mentiría si dijera que era algo que...