CAPÍTULO 20

1.6K 90 7
                                    

-¿Qué tal te ha ido?-Preguntó Cuatro al ver como me acercaba. Rodeó mi cintura con su mano y me atrajo a él. Apoyé la cabeza en su pecho.

-Están atemorizados.

Su pecho vibró con una risa ronca al escuchar mi respuesta.

-Bien.

-Me acordé mucho de cuando tú estabas en mi lugar; he seguido tus mismos pasos maestro, ¿no estás orgulloso de tu alumna?- Me burle levantando la cabeza para observar esos ojazos azules oscuros.

- Claro que lo estoy.... estoy muy orgullosa de ti Seis.- Recogió un mechón rebelde de mi pelo detrás de la oreja.

-Me siento tan importante cuando me llaman seis... y tan orgullosa cuando la mayoría no saben la razón... Es un honor.

-Bájate de la moto Tris, sabes que Cuatro es mucho mejor.- Bufó mi novio. Vaya.

-Acabas de arruinar el momento emotivo.- Le anuncié con voz neutral.

-Igualmente tenemos que ir a almorzar.- Asenti y deposité un beso en su pecho para después entrar al comedor. Todos ya se encontraban en nuestra respectiva mesa y sonreí cuando vi a los iniciados-no-osados en una esquina demasiado perdidos. Le indiqué a Cuatro que me reservara el sitio a su lado antes de acercarme a los chicos y chicas nuevos. Cuando me divisaron me encontré con caras de miedo, temor y....alivio. Supongo que les ayuda conocer a alguien entre tanto desconocido.

-Ey.- Les llamé metiendo mis manos en los bolsillos delanteros del pantalón.- ¿No vais a comer?

Sin respuesta.

-Ya sabéis, sentarse, coger comida, llevarla a la boca y tragar para luego...

- Si, sabemos como funciona.-Me cortó el chico al que le metí una paliza anteriormente. Tenía el pómulo izquierdo tornado en un color durazno. ¿Cómo se llamaba? ¿Jack? ¿Jan?

Sonreí mientras pensaba qué nombre decir sin meter la pata. Bah, me rindo. Me acerqué a él de nuevo.

-¿Entonces que haces aquí parado? ¿Esperando a que venga tu mamá a darte de comer?- Y así señores, es como se le baja los humos a un engreído. Vi como apretaba su mandíbula mientras algunos de sus compañeros aguantaban la risa.-También va por ustedes.- Señalé e inmediatamente todos se callaron y empezaron a revolotear encontrando sitios libres. El chico se movió de mi vista.

-Jack

-Es Zack.- Apuntó.

-Como sea. Te he avisado iniciado, la próxima vez la advertencia no llegará y no creas que aquí puedes pedir ayuda, porque nadie lo hará. Estas solo, y ponerte en contra de la única persona que te puede ayudar no te conviene. Yo que tú lo pensaba.... esto no es Verdad, aquí debes escoger bien tu camino o acabarás mal.- Tragó saliva notablemente.- ¿Te acuerdas del abismo?-Asintió confundido.- Pues intenta no terminar en el fondo.- Me retiré sin siquiera darle tiempo a reaccionar, le había tocado la fibra sensible, y él lo sabía;  que intente quedarse encima de mí ahora.

-¿Qué le has hecho al pobre chaval?- Me pregunto Zed cuando me desplome en el asiento.- Se le ha quedado la cara desfigurada.

-Solo le estoy advirtiendo antes de que sea tarde.- Me encogi de hombros.

-Pues en mi grupo un chico se ha puesto a llorar como una magdalena cuando he dicho que si no pasan se van a la calle.- Dijo Chris con total naturalidad.

-Ya, seguramente les hayas traumatizado y ahora todos se están arrepintiendo de no haberse ido a abnegación.- Will rodó los ojos.

-¡Ey!- Nos quejamos Chris y yo a la vez. Cuatro no se inmutó cuando mencionaron Abnegación, supongo que no quiere sentirse de esa facción, y lo entiendo. Yo tampoco querría saber nada de mi antigua facción si eso convendría recordar todos los horribles recuerdos del pasado.

De súbito una chica se sentó en el sitio vacío a mi lado donde Al se solía sentar. Donde estará ese hombre...

-¡Hola!- Anunció con suma alegría la chica que me sonaba de algo.

-Hola.....-Murmure sin saber bien como llamarla.

-Lucy, mi nombre es Lucy.-Dijo sonriendo. Al ver que me quedé igual continuó.- Eres mi instructora Seis, soy de Verdad.

Agh, estaba empezando a cogerle cierto asco a los veraces.

-Que bien.- Ironicé.

-¿Cómo te llamas realmente?  es decir, no creo que tus padres te pusieran de nombre un número, eso sería ridículo...-Al ver mi ceja enarcada la chica se asustó.-¿no? Oh dios, he metido la pata seguro. ¡Lo siento mucho! No quiero decir que tu nombre sea feo, Seis es un número muy bonito, además es mi número de la suerte ¡que casualidad! Seguramente ahora se llevan los números en los nombres...

-Me estás dando dolor de cabeza.-Se quejó Uriah llevándose una mano a la frente.

-¡Lo siento!- Se volvió a disculpar Lucy disgustada. Ella me miró esperando un sermón o una aviso, por eso se sorprendió cuando yo rompí en carcajadas. Lo siento, no lo pude evitar.

-No te preocupes,Lucy. Y no, mi nombre real no es Seis.- Me salté la parte en la que puedo decirle mi nombre.- Es un apodo que refleja un hecho que no todos tenemos.- Le explicó mientras ella escucha con una expresión atenta.

-Es un honor para Tr...digo Seis llevar ese apodo.- Casi Marlene la cagó.

-Es un orgullo para cualquiera.- Prosiguió Zed.

-Algo inaudito.- Exagero Uriah.

-Lo hemos entendido.- Rodé los ojos y Lucy soltó una risita. Esta chica me caía bien, y eso que era de Verdad. Me recuerda bastante a Chris, su forma directa de hablar pero no ofensiva ( o al menos no a propósito) no como Jake, su energía.. puede ser buena opción en mi equipo. Peter, Lucy es mía.

*********
UUUUUEEEEHEEEEE. Os extrañe :v. Estoy deseando tener un hueequeciito libre para poder escribir un capiitulo, y tengo que estudiar Fisica y Quimica para mañana pero me la juego y escribo antes el capítulo  xD. Todo sea por vosotr@s mis loveeers. Os llevo en mi patattiita kawaii.

¿Volviste a tomar una bebida energética?》

Hoy estoy feliz.

《Que novedad .-.》

Cállate.

Yyy le dediiico este heermooso capituulo

《Es basura》

Dije que te calles. ♡.

Historia--> Inmenso dolor (leerla porfa porfavorcito)

Insta----> @_lectora.anonima_

~Luh♡ os ama.

Divergente (Sin Guerra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora