* capitulo 1 *

197 8 2
                                    

Hola soy ___ Mouque tengo 17 años , vivo aquí en México tengo un hermano llamado Bryan Mouque y mis papás son los dueños de una disquera muy famosa en México.

(narra ____ tn )

Estaba dormida soñando que era cantante cuando en mi sueño a lo lejos empiezo a escuchar como una alarma cuando ..

(Fin del narra de ___ tn)

Bryan : Enana ya levántate ya son las 6 am se nos va hacer tarde para llegar al colegio.
___tn: si ya voy nada más deja me baño y arreglo

Narradora
Bryan sale del cuarto de ____ y en cuanto sale Bryan de su cuarto ella se levanta , abre la regadera para que saliera el agua caliente , en lo que salía el agua caliente se pone a arreglar su uniforme (multimedia) ya estaba su uniforme preparado cuando se fue a ver si ya estaba el agua caliente cuando ya vio que estaba caliente se metió a bañar una ducha de 15 minutos , sale se pone su uniforme , se maquilla poco y se peina ya estaba arreglada agarra su mochila y su cel y baja para irse ya.

Fin del narra

Bryan : vámonos ya se nos va hacer tarde como ayer.
___tn : ya estoy nada más deja voy y me despido de mis papás.
Bryan : mis papás ya se fueron a trabajar nos va a llevar el chofer en la camioneta - dijo saliendo por la puerta para subirse a la camioneta.
___tn : okey vámonos entonces -dijo con cara de triste y subiendo a la camioneta .

( Narra ____tn )

Estaba viendo por la ventana cuando me puse a pensar que mis papás son unos de los más ricos de México pero la verdad con todo el dinero y todos los lujos que tenemos lo único que quiero en mi vida es que solo una vez mis papás nos lleven al colé. O que vallan alguno de los eventos del colé.
Estaba pensando cuando mi hermano me saca de mis pensamientos

( Fin del narra de ____tn )

Bryan : que tienes enana estás muy pensativa y eso es raro en ti -suelta una risa.
___tn : jaja que chistoso y no estoy pensando en nada -dije aún viendo por la ventana.
Chofer : ya llegamos muchachos

Cuando paró la camioneta agarre mi mochila que estaba aún lado de mi abrí la puerta , la cerré y iba subiendo las escaleras de la entrada del colé. cuando escuche mi nombre y era ......

Bueno este es el primer capítulo de la novela espero y les guste ❤️
No olviden darle voto ⭐️ y si les gusta y quieren que siga digan me bueno Bye ✌️

*enamorada del enemigo de mi novio* ( ___ tn y Alonso Villalpando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora