___:no no es cierto la verdad para mí ya todos ustedes dejaron de ser mi familia por eso te dije Mouque en la camioneta porque ya olvídense de que a ti te diga hermano y a los señores Mouque les dije padres ya estoy cansada enserio.
Bryan:____ por favor no digas eso porque te guste o no siempre vamos a seguir siendo tu sangre.
___:pueden ser mis sangre pero si yo quiero pueden dejar de ser mi familia.
Bryan:ya cállate ___.
__:si mejor me callo porque la verdad no vale la pena perder el tiempo con personas que no me van a entender.
Bryan:no perdón no te vallas __.
__:perdón por haber sido tu hermana y compromiso me voy a mi cuarto.
Bryan:no te vallas __.-dije pero fue inútil ya se había ido a su cuarto.( Narra de ___ )
Cuando termine de hablar con Bryan me subí a mi cuarto llore y luego me puse a comer la fruta y decidí poner Netflix en mi tele y puse la película " ______ "( invente una la que más les guste ) cuando la película iba a la mitad vi mi reloj y eran las 10:30 y seguí viendo la película hasta que mis ojos los sentí pesados y me quede dormida , hasta que sonó mi celular y vi que ya era hora para ir a la prepa por fin el último día de clases para terminar el 3er semestre de prepa. Me levante y hice la misma rutina de las mañanas y baje tome mi desayuno y me subí a la camioneta luego subió Bryan el todo camino fue callado llegamos a la prepa y me fui directo a mi casillero ya que ayer había dejado hay mi mochila fui la agarre y luego fui al salón paso la primera y Vale fue al baño regreso y me dio una carta la abrí y decía "nos vemos en el descanso en tu escondite te espero hay " pasaron las clases para salir al descanso y me fui directo al escondite llegue y estaba ****.
( Fin del narra de ___ )Bueno aquí les dejo el capítulo 9 espero y les guste no olviden votar ⭐️ y comentar si quiere que siga 😉 bueno adiós ✌️
ESTÁS LEYENDO
*enamorada del enemigo de mi novio* ( ___ tn y Alonso Villalpando )
Teen FictionNos les ah pasado que te enamoras del enemigo de tu novio ? Pues a mí si y no a quien elegir ? Tengo 17 años soy _____ Mouque y está es mi historia sobre qué hacer si te pasa esto.