* Capitulo 46 *

27 2 0
                                    

Salgo de mis pensamientos porque suena mi celular.

                   * Llamada *

_____:bueno !?.-dije con la voz cortada.
Fersy:hola te iba a preguntar como seguías pero tu voz lo dijo todo.
_____:*suelto un suspiro* ya estaban mejor pero vine a la casa de su mamá.
Fersy:y que paso ?
_____:que ya me di cuenta que todo se termino.-dije con lagrimas.
Fersy:ya es oficial ? Hablaste con el ?
____:no pude , no estaba fue a ver unos papeles de unos carros bueno eso me dijo su mamá.
Fersy:y porque dices que todo termino ?

Me quedo callada por un momento viendo sus llaves y se me salieron mas las lagrimas.

_____:porque ya me dio sus llaves de la casa.-dije con la voz cortada.
Fersy:amiga como quisiera estar en estos momentos a tu lado dime donde llegamos las chicas y yo y dejo a Chloe con su papá.
_____:no te preocupes yo voy a llegar ahorita a mi casa y me voy a encerrar solo quiero estar sola.
Fersy:segura ?
_____:si pero de todas formas muchas gracias por preocuparte y te dejo ya quiero llegar a mi casa.
Fersy:esta bien cualquier cosa me llamas cuídate te quiero.
____:sip y yo a ti le das un beso a mi Chloe adiós.
Fersy:si de tu parte adiós.
 
              * Fin de la llamada *

Prendo el coche y arranco hacia la casa , cuando prendo el radio y estaba la canción "eternamente" (vallan a la parte de arriba y le pican a la imagen que esta como multimedia) la empece a cantar y también empezaron a salir lagrimas , no puede ser que tantos años , tantas promesas , un compromiso se valla a la basura todo por un estupido , cuando llegue a casa cerré con llave la puerta principal y también la puerta de atrás subí las escaleras me iba a ir a mi cuarto pero me pare en el cuarto de Alonso que todavía tenía cosas de el empece a ver todo con la mirada y camine hacia el cuarto y me quede parada en su clóset lo abrí y todavía tenía ropa agarre una sudadera que siempre usaba me senté en la cama y me empece a deslizar sobre el piso ya que estaba sentada en el piso aprende hacia mi la sudadera de el y empece a llorar y luego vi mi anillo de compromiso.

                 * En mi mente *

Porque Alonso ? Porque le tuviste que creer a Jos yo te amo de verdad y sin ti la vida ya no tiene sentido , ya no le veo chiste a la vida , a tu lado todo era perfecto , donde quedo esa promesa que me dijiste el día que me pediste matrimonio que jamás te querías separar de mi.

                     *  Fin *

Me quede pensado , llorando que no me di cuenta de cuando me dormí en el piso.

          * Por el lado de Alonso *

Llegue a mi casa como a las 6:30 cuando entre nadie estaba entonces fui a la cocina por un vaso de agua cuando salía de la cocina para irme a mi cuarto vi que mis llaves de la casa de ____ ya no estaban donde se ponen todas las llaves agache la cabeza y me subí a mi cuarto cuando entre vi que todo mi cuarto estaba hecho un desmadre así que me puse a recogerlo dure como media hora recogiendo mi cuarto ya solo me faltaba un buró cuando lo empece acomodar escuche unas llaves las saque y vi que eran las llaves que había perdido de la casa de _____ me les quede viendo al principio dude en que hacer con ellas no sabia si quedármelas o tirarlas a la basura , las deje aun lado y terminé de recoger el buró cuando ya todo mi cuarto estaba ordenado vi las llaves en mi cama , las agarre y las tire en el bote de basura que tenía en mi cuarto me acosté en mi cama y me quede pensado , cuando vi la hora eran las 10:30 y todavía nadie llegaba  de mi familia así que le marque a mi mamá.

                  * Llamada *

Alonso:Má ?
Mamá:hola hijo a que hora llegaste a casa ?
Alonso:llegue a las 6:30 pero no estaban donde andan ?
Mamá:Braulio vino con un amigo y su mamá es mi amiga y nos invitaron a dormir y aceptamos.
Alonso:y Diego ?
Mamá:dijo que iba a salir con unos amigos.
Alonso:entonces voy a tener casa sola.
Mamá:si , sirve que piensas sobre lo que esta pasando en tu vida hijo.
Alonso:hablando de eso vino por sus llaves ?
Mamá:fue a buscarte y pues aprovechando le di sus llaves como tu me dijiste.
Alonso:a bueno se vienen mañana con cuidado , se divierten los quiero.
Mamá:y nosotros a ti adiós.
Alonso:adiós.

*enamorada del enemigo de mi novio* ( ___ tn y Alonso Villalpando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora