Vi todo con una emoción todo era muy bonito (multimedia) voltee para atrás de mi y vi como se marchaban Fersy y Bryan y fue cuando caí en cuenta de que todo era plan para dejarme sola y ya sabia con quien y era.....
Alonso:hola _____.-dijo caminando hacia mi con un arreglo de flores.
_____:todo era un plan verdad.
Alonso:si.-me entrego el arreglo.
_____:gracias.-tome las flores.
Alonso:quieres tomar asiento ?
_____:si claro.Nos sentamos en la mesa.
_____:y bien para que me hiciste esta sorpresa ?
Alonso:para decirte que me perdones yo se que no lo merezco pero entiende que sin ti la vida ya no tiene color , no tiene sentido.
_____:Alonso eso hubieras pensado antes de desconfiar de mi.
Alonso:lo se y se que me equivoque.
______:mira Alonso yo no te estoy diciendo que no te voy a perdonar pero ahorita necesito tiempo mira a ti te esta llenado muy bien en tu agencia de carros ya eres conocido por todo el mundo y yo necesito encontrar mi camino de todos los amigos yo soy la única que no tengo trabajo , la única que no tiene una meta en su vida.
Alonso:no necesitas trabajar porque yo voy a estar a tu lado.
_____:no se sabe Alonso también me decías eso hace dos semana y ve.
Alonso:pero si me das una oportunidad ya no va a pasar eso.
______:lo siento Alonso pero ocupo hacer algo con mi vida no vas a estar para toda la vida ni Bryan ocupo hacer yo algo con mi vida lo siento pero creo que ya aclare todo ayer y lo que tenía que hablar también , me tengo que ir.-me levante de la silla y empece a caminar con el ramo de flores.
Alonso:_____ espera.
______:si ?
Alonso:antes de que te vallas me puedes dar un beso.-se acercó a mi.
______:si claro.Nos dimos un beso , un beso que era dulce , calmado , lleno de amor y de deseo la verdad es que los dos necesitábamos ese beso.
_______:me tengo que ir y mucha suerte con este camino de fama que estas iniciando.
Alonso:muchas gracias y adiós espero vernos otra vez.
______:claro que si.Empece a caminar hasta llegar a mi coche lo arranque y me fui a la casa cuando llegue toda estaba sola y hice una llamada a una amiga.
* Llamada *
Galilea:bueno ?
______:hola Gali.
Galilea:quien habla ?
_____:soy yo ______.
Galilea:ah perdón es que tenemos mucho que no hablamos , hola amiga como estas ?
______:pues bien estoy viva y de pie y tu ?
Galilea:con mucho trabajo.
______:pues que bueno no ?
Galilea:a no eso si y en que trabajas tu ?
______:para eso te marcaba.
Galilea:así dime ?
______:ocupo que me des trabajo o me ayudes a encontrar trabajo para diseñadora.
Galilea:enserio si estudiaste diseño ?
_____:si pues ya vez que ese era mi sueño.
Galilea:si lo se como olvidarlo mira yo ahorita tengo un amigo que quiere sacar a la fama a una diseñadora yo hablo con el y que te haga una cita pero eso si tienes que diseñar un vestido para que vea tu trabajo.
______:muchas gracias y si no hay problema pero que vestido para noche , casual o como ?
Galilea:hablo con el mañana y que me diga que tienes que diseñar te parece ?
______:si claro muchas gracias amiga.
Galilea:no hay de que todo por una amiga.
_______:bueno te dejo que ya escuche todos los gritos de las modelos vas a tener pasarela ?
Galilea:si ahorita.
______:a bueno te dejo para que prepares todo y espero mañana tu llamada.
Galilea:si te marco como a la 1:30 para confirmarte.
______:okey esta bien.
Galilea:bueno adiós amiga.
______:adiós cuídate.
Galilea:igualmente adiós.* Fin de la llamada *
Me dio hambre y se me antojaron unos huevos revueltos con jitomate y cebolla cuando los estaba preparando me dio un asco y ganas de vomitar así que fui al baño a vomitar se me hizo muy raro todo esto de los vomitos , mareos , náuseas , antojos y recordé las palabras de fersy que así se ponía en el embarazo así que me senté y empece a buscar los síntomas del embarazo y decían los mismos que yo tenía así que fui a comprar una prueba de embarazo a la farmacia , cuando llegue hice la prueba según la señorita de la farmacia en la prueba más eficaz , decía que tenía que esperar 15 minutos para que saliera el resultado así que le marque a Andrea tenía muchos nervios.
ESTÁS LEYENDO
*enamorada del enemigo de mi novio* ( ___ tn y Alonso Villalpando )
Dla nastolatkówNos les ah pasado que te enamoras del enemigo de tu novio ? Pues a mí si y no a quien elegir ? Tengo 17 años soy _____ Mouque y está es mi historia sobre qué hacer si te pasa esto.