*Capitulo 22*

45 3 2
                                    

____:WOW!! Que hermoso.
Alejandro:gracias ya lo sabia pero no ocupabas decírmelo de nuevo.
___:hay que chistoso eh.
Alejandro:lo sé.
___:pero no enserio esta muy bonito este lugar.
Alejandro:que bueno que te gusto el lugar porque tengo que decirte algo.
___:si dime qué pasa Alejandro ?
Alejandro:quería preguntarte si quieres ser mi novia !?
___:SIIIII Alejandro.
Alejandro:gracias por decir que si te amo .-dijo muy feliz y me abrazo.
____:y yo a ti bebé.-dije regresándole el abrazo.
Alejandro:como me dijiste ?
___:bebé porque ?
Alejandro: es que jamás pensé escuchar eso de ti.
___:acostúmbrate entonces.-dije riendo.
Alejandro:amo tu risa.
___:oye ya me tengo que ir a mi casa ya es tarde y mañana hay colegio.
Alejandro:cuero vamos amor a tu casa.

               ( Narra de ____ )
Cuando íbamos hacia mi casa en su camioneta no dejaba de agarrarme la mano y la verdad me sentía muy feliz cuando llegamos el muy caballeroso me abrió la puerta y me ayudó a bajar luego me acompañó hacia la puerta hay ya nos íbamos a despedir aunque la verdad yo no quería , quería seguir a su lado.
       ( Fin del narra de ____ )

___:no quiero que te vallas.-dije asiendo un puchero.
Alejandro:yo tampoco pero ya es hora bebé.
___:lo sé bueno ya me voy a dormir descansa y sueña conmigo.
Alejandro:yo siempre sueño contigo pero espera hace falta una cosa.-dijo me agarro con las dos manos y se me fue acercando hasta juntar respiración y luego nuestros labios la verdad fue un beso hermoso.
____:que lindo me voy a ir a dormir.
Alejandro:cuando quieras amor.
____:bueno bebé ya me voy a dormir ahora sí que ya tengo sueño.
Alejandro:yo también amor bueno descansa mañana nos vemos.
____:sip te amo.
Alejandro:yo más Bye.
____:adiós.

             ( Narra de ____ )
Cuando se fue Alejandro su vi muy feliz a mi cuarto me cambie me puse mi pijama y me acosté para dormir pero no deja de pensar que ya soy novia de Alejandro y es hermoso y luego en el hermoso beso que nos acabamos de dar dios hoy es un día inolvidable estaba pensado y me quede profundamente dormir pero mi hermano me despertó con su grito de siempre "se nos hace tarde para ir al colegio" me levante y hice la misma rutina de siempre y luego salimos rumbo al colegio cuando llegamos me fui directo a mi salón y ya estaban las chicas me puse a platicar con ella (aún no les contaba lo de Alejandro y yo )
Luego llegó Jos y nos estábamos riendo los 5 hasta que interrumpió algo hermoso la platica.
          ( Fin del narra de ____ )

Alejandro:como esta la novia más hermosa del mundo.-dijo por detrás de mí y enseñándome un arreglo de flores rojas un peluche y una caja de chocolates.
____:hay que lindo amor.-dije tomando las cosas y abrasándolo.
Andrea:yo hablo por los 4 que está pasando aquí ?
____: a perdón chicos no les conté que Alejandro y yo ya SOMOS NOVIOS !!!
Las chicas:felicidades chicos !!!
Jos:con permiso.-dijo pasando entre todos y marchándose.
____:ahorita vengo amor.-dije empezando a caminar hacia la puerta para ir detrás de Jos.
Alejandro:si está bien amor.
____:JOS.-dije gritando para que me escuchara.
Jos:qué pasa ___ ?.-dijo molesto ?
___:que te pasa a ti Jos ?
Jos:nada.
___:dime que te pasa te pusiste así cuando di la noticia eso te molesto ?
Jos:que ? Claro que no.
___:entonces ?
Jos:me enfado que andes con ese pendejo.
___:el no es un pendejo primero conócelo Jos antes de que insultes a MI NOVIO.-dije gritando.
Jos:no ocupo conocerlo para darme cuenta que es pendejo.
___:si en verdad eres mi "mejor amigo" me apoyarías en mi relación pero ya veo que no.
Jos:yo jamás te voy apoyar en tu relación con ese pendejo.
____:me doy cuenta que el pendejo no es mi novio si no tu.
Jos:que ?
____:si Jos tú eres el pendejo en todo esto porque me doy cuenta que no eres en realidad mi "mejor amigo"
Jos:está bien defiende a tu novio pero cuando te rompa el corazón no vengas chillando conmigo.
____:no te preocupes por eso porque ni hoy ni mañana y cualquier otro día te voy a volver hablar.-dije con lágrimas en los ojos.
Jos:esta bien aquí se acabo nuestra "amistad"
___:por mi mejor.-dije y empecé a caminar hacia el salón.
Andrea:que paso ___ ?
___:nada.
Alejandro:amor que tienes ? Tienes los ojos cristalinos.
____:solo una discusión.
Fersy:hay amiga.-dijo y en abrazo pero cuando me abrazo empecé a llorar.
Fersy:ya amiga todo va a estar bien ya no llores.
Nahomy:hey ____ ya no llores la vida sigue.
_____:hay perdón ya estoy mejor.-dije separándome de fersy.
Alejandro:Segura amor ?
_____:sip ya todo está bien.
Profe:tomen asiento por favor.

              ( Narra de ____ )
No puedo creer que me allá peleado con Jos con mi mejor amigo eso me partió el alma empezaron las clases y Jos se cambio de lugar ya que él iba adelante de mí la verdad no puse atención en las clases hasta que dieron el timbre para el descanso todos salimos y vi que Jos se fue con otros amigos y no con nosotros les dije a los chicos que los alcanzaba en un rato ellos asintieron y se fue yo fui directo con Jos ya que quería arreglar las cosas con el.
          ( Fin del narra de ____ )

____:Jos por demos hablar.
Jos:que quieres.-dijo cortante.
____:no te alejes mucho de hablar conmigo.
Jos:pues no me queda de otra
___:dijo si quieres hablar conmigo si no me voy con los que en verdad me quieren.
Jos:bueno ya habla.
____:bueno quería pedirte disculpas.
Jos:no.
____:no que ?
Jos:no nuestra amistad ya se acabo compréndelo.
___:que pero porque dices eso ?
Jos:porque es la verdad vete ya con tu novio.
___:Jos por favor no me digas eso Jos.
Jos:sabes que tu dices pura pinches mentiras nada más fíjate con quien te metes eeh.
___:cállate Jos.-le solté una cachetada.
Jos:sabes que no me vengas a decir luego tenías razón con Alejandro.
___:perdón Jos.
Jos:olvídate de nuestra "amistad" adiós.
___:Jos por favor no te vallas.-empecé a llorar.

Bueno aquí les dejo otro capítulo espero y les guste no olviden votar ⭐️ y comentar si quieren que siga bueno adiós ✌️😉

*enamorada del enemigo de mi novio* ( ___ tn y Alonso Villalpando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora