Bryan : bueno yo quería hablar contigo sobre .....
__tn: sobre qué Mouque -dije pegándole con una almohada.
Bryan: bueno pues primero quiero pedirte perdón porque te deje esperarme tanto tiempo en el colé. -dijo con la cabeza abajo.
__tn: no te preocupes pero para la otra si te vas a tardar avísame para irme a platicar con amigos - dije ya más relajada.
Bryan :otra cosa que quería hablar contigo es que no les digas a mis papás que me viste besándome con Selena-dijo viéndome directo a los ojos.
__tn: mira Bryan tú no te metes en mi vida y yo tampoco lo haré si no quieres que se enteren mis papás no les diré nada respeto tu decisión .-dije también viéndolo a los ojos.
Bryan :muchas gracias hermanita-dijo parándose y dándome un beso en la frente para irse de mi cuarto.( Narra __tn )
Después de que mi hermano se fue de mi cuarto me volví a acostar y me puse de nuevo los audífonos y ahora me metí a Facebook ya que tenía un mensaje de Vale.
( Fin del narra de __tn )En la conversación :
Vale :hola amiga como estas?
__tn:bien y tú amiga?
Vale:aburrida que te parece si nos vemos en el centro comercial ?
__tn: si me parece la idea pero a qué hora nos vemos allá ?
Vale :son apenas las 3 nos vemos a la 7 para ir a cenar después.
__tn: va okey nos vemos en el centro a las 7 afuera de la tienda donde siempre compramos.
Vale :okey hay nos vemos.
__tn:le avisas a Jenny.
Vale:va yo le aviso bueno amiga adiós me tengo que ir.
__tn:adiós amiga nos vemos al rato.
Fin del mensaje.( Narra de __tn )
A las 7 tendría que estar con las chicas en el centro comercial pero apenas son las 3 de la tarde y estoy aburrida que hago tengo una casa súper grande para mí y mi hermano y no sé qué hacer genial lo único que quiero es estar un momento con mis papás con toda mi familia entera como cuando éramos pequeños mi hermano y yo cuando pensé esa palabras se me salió una lagrima pero la limpie rápido y decido ir un rato a la piscina me puse el traje de baño agarre una toalla y me puse unas chancletas para la alberca me puse una bata y baje de mi cuarto para ir a la alberca cuando me llama Elisa (la que nos hace de comer )( Fin del narra de __tn )
Elisa:Señorita va a salir ? -dijo saliendo de la cocina.
__tn :No Elisa voy a la alberca porque ? -dije acercándome a ella.
Elisa:porque ya falta poco para que este la comida-dijo meneando la comida.
__tn:okey me avisas unos minutos antes de que este la comida para bañarme y cambiarme va ?
Elisa : si señorita Mouque.
__tn: gracias Elisa-dije saliendo de la cocina para irme a la alberca.( Narra __tn )
Después de que termine de hablar con Elisa me fui a la alberca y dure en la alberca 30 media hora nadando y relajándome porque la verdad la natación me ayuda a sacar todos mis problemas, estaba nadando cuando escuche que me hablaron y era Elisa.
( Fin del narra de __tn )__tn:dime Elisa que pasa -dije saliendo del agua.
Elisa: ya en 15 minutos va a estar la comida-dijo pasándome una toalla.
__tn:gracias -dije agarrando la toalla que me pasó.
Elisa:de nada para eso estoy para ayudarla le aviso cuando ya este la comida-dijo marchándose
__tn:gracias Elisa -dije secándome.Cuando Elisa fue a avisarme que falta 15 minutos para la comida subí a mi cuarto me bañe una ducha de 10 minutos y me cambia me puse un short de mezclilla , una blusa corita que hacía que enseñara nada más el ombligo y unos Vans que me encantaban que eran blancos cuando ya estaba baje a comer , cuando baje a comer vi a mi hermano comiendo en el comedor solo.
Elisa: ya le sirvo señorita-dijo viéndome que ya me iba a sentar a comer.
__tn:si por favor Elisa -dije sentándome en el comedor enfrente de Bryan.
Bryan:porque tienes el pelo mojado ? Y porque te cambiaste ? -Dijo viéndome a la cara
__tn:porque fui un rato a la piscina oye cambiando de tema y mis papás ? -dije buscándolos con la mira en la sala.
Bryan: no los búsqueda con lo mirada porque no los vas a ver -dijo dándole un bocado a su comida.
Elisa: aquí está su comida señorita Mouque.-dijo ándame el plato.
__tn:muchas gracias Elisa -dije antes de dar el primer bocado.
Elisa: de nada si ocupan algo más me avisan provecho y compromiso.-dijo antes de marcharse.
__tn:ahora sí dime Bryan porque mis papás no están en casa-dije viéndolo a los ojos.
Bryan:me marcó mi mamá y dijo que no iban alcanzar a llegar a comer que lo sentía.-dijo dando el último bocado que le quedaba.
__tn:siempre dicen que lo sienten -dije dejando de comer.
Bryan:__tn ponte a pensar que todo su tiempo se lo pasan trabajando porque quieren que tengamos lo mejor-dijo ya terminando de comer.
___tn:y para ti que es lo mejor , casas grandes como esta , carros del año , viajes a todo el mundo para ti eso es lo mejor ? -dije con los ojos cristalinos pero trataba de que no me salieran las lágrimas.
Bryan:pues claro ___tn no siempre te tocan unos papás como los de nosotros -dijo parándose del comedor y caminando a la sala.
__tn: pues qué mal que pienses eso.-dije levantándome también del comedor aunque aún no terminaba de comer pero ya se me había quitado el apetito.
Bryan: __tn que te pasa tú también tendrías que estar feliz de todos estos lujos que tenemos-dijo sentándose en la sala.
___tn: estas igual que mis papás Bryan todos ustedes no saben que quiero en esta vida y sabes que yo no quiero mucho dinero , ir al mejor colegio de México , carros del año ,casas grandes , si me dijeran que todo esto que tenemos me lo cambian por un deseo lo cambiaría por estar 10 minutos con mis familia completa y reír los 4 como antes cuando éramos pequeños pero desgraciadamente no va a pasar eso -dije ya con lágrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
*enamorada del enemigo de mi novio* ( ___ tn y Alonso Villalpando )
Ficção AdolescenteNos les ah pasado que te enamoras del enemigo de tu novio ? Pues a mí si y no a quien elegir ? Tengo 17 años soy _____ Mouque y está es mi historia sobre qué hacer si te pasa esto.