Cuando Bryan abrió la caja con el globo Fersy salí de su escondite.
Fersy:sorpresa amor.-dijo sobándose su vientre.
Bryan:no lo puedo creer vamos a tener una niña.-dijo feliz acercándose a fersy y le sobo el vientre.
Fersy:si amor una hermosa niña.
Bryan:de seguro se va aparecer a su bella mami.-se besan.
Andrea y ____:sorpresa.-dijeron gritando.
Bryan:que hacen aquí chicas ?
Andrea:tu crees que tu esposa ya de 5 meses de embarazo iba a poder preparar la sorpresa.-dijo irónicamente.
Fersy:que te pasa claro que si podía pero no quería estar solita.Todos soltamos la risa.
____:ahora así se le llama.-dije riendo.
Andrea:bueno chicos los dejamos solos con su nena adiós.
_____:ya te vas Andrea ?
Andrea:ya nos vamos.
_____:tu y quien mas ?
Andrea:y tu.
_____:y yo cuando dije que ya me quería ir ?
Andrea:vámonos ya tenemos que dejar solos a los chicos con su nena para que disfruten la sorpresa.-dijo jalándola del brazo.
_____:ash bueno adiós chicos no me voy , me llevan.
Andrea:vamos nos ya.Andrea y _____ se fueron y Fersy y Bryan disfrutaron de la sorpresa.
( Narra _____ )
Cuando nos fuimos de con los chicos deje a Andrea en su casa y después yo me fui a la mía , cuando llegue vi que aun no llegaba Alonso lo cual me preocupo ya que eran las 11:30 de la noche así que decidí marcarle.Llamada entre Alonso y _____.
Alonso:Bueno !?
______:hola osito oye donde estas ?
Alonso:en casa de mi mamá por ?
______:no por nada es que voy llegando y vi que todo estaba oscuro , no vi tu coche y me preocupe.
Alonso:no te preocupes linda nada mas que pues acá por con mi mamá esta lloviendo muy fuerte y no me quiero arriesgar.
_____:a okey osito no pues mejor quédate con tu mamá no quiero que te pase nada.
Alonso:si amor y como que apenas vas llegando.
_____:si es que si duramos tiempo preparando la sorpresa y luego en lo que llegaba Bryan ya vez como es de tardado y después fui a dejar a Andrea y me quede un rato en su casa.-me senté en el sillón.
Alonso:jajaja que raro que llegue tarde Bryan.
_____:si , bueno amor te dejo que ando cansada mañana nos vemos osito.
Alonso:si linda aaahh espera antes de que cuelgues tengo que decir algo.
____:dime.
Alonso:mañana paso por ti a la 1 de la tarde así para que estés preparada.
____:a donde vamos a ir osito ?
Alonso:es sorpresa.
____:Alonso dime.
Alonso:te dejo linda buenas noches que descanses.
_____:ash ya que voy a tener que esperar hasta mañana y adiós osito buenas noches.Fin de la llamada
Cuando termine de hablar con Alonso apague las luces de la plata de abajo me subí a mi cuarto me puse mi pijama y me dormí.
Cuando abrí los ojos vi la luz del sol y mire mi reloj y vi que eran ya las 11:50 no lo podía creer en una hora llegaba Alonso por mi y me tenía que bañar y arreglar , me levante rápido abrí las llaves de la regadera y en lo que salía caliente puse mi ropa que me iba a poner (multimedia) cuando ya estaba la ropa fui haber si ya estaba caliente el agua y si ya estaba caliente así que me metí a bañar me di una ducha de 20 minutos y me cambie me estaba maquillando cuando oí la puerta principal que se abrió y Alonso grito.Fin del narra de ____
Alonso:linda donde estas ?.-grito desde la planta baja.
_____:acá arriba.Subió las escaleras.
Alonso:hola linda.-dijo entrando a mi cuarto y me beso.
_____:hola osito oye que guapo.(multimedia)
Alonso:gracias linda tu tampoco te quedas atrás.
_____:por eso somos novios osito.
Alonso:claro pero ya apúrale linda que se nos hace tarde.
_____:listo ya estoy.
Alonso:entonces vamos ya.Bajamos las escolares y subimos al auto de Alonso , el camino fue como de media hora pero cuando llegamos y no lo podía creer.....
Bueno aquí les dejo otro capítulo este es mas largo ya que tenía mucho que no publicaba capítulo , no olviden votar ⭐️ y comenten si quieren que siga de verdad me ayuda muchísimo para seguir con los capítulos adiós l@s quiero ❤️✌️.
ESTÁS LEYENDO
*enamorada del enemigo de mi novio* ( ___ tn y Alonso Villalpando )
Teen FictionNos les ah pasado que te enamoras del enemigo de tu novio ? Pues a mí si y no a quien elegir ? Tengo 17 años soy _____ Mouque y está es mi historia sobre qué hacer si te pasa esto.